Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Varias perspectivas de las educadoras en tiempos de transición

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: El largo camino hacia la coeducación), págs. 189-190
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Several perspectives of women educators in times of Spanish transition to democracy
  • Es reseña de:

  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Reseña de: Robles, V., García, T., Martínez A., Rabazas, T., Reyes, N., & Villamor, P. (2018). Educadoras en tiempos de transición. Madrid: La Catarata.

    • English

      Book review of: Robles, V., García, T., Martínez A., Rabazas, T., Reyes, N., & Villamor, P. (2018). Educadoras en tiempos de transición. Madrid: La Catarata.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno