Periodo de publicación recogido
|
|
|
Formação continuada de professores alfabetizadores no Brasil: percepções sobre o PNAIC
Alboni Marisa Dudeque Pianovski Vieira, Adriana Ferreira Martins Alflen
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 34, 2019 (Ejemplar dedicado a: El largo camino hacia la coeducación), págs. 116-127
Uma análise histórica das tecnologias inseridas na educação
Alexandra Ferreira, Adriana Ferreira Martins Alflen, Alboni Marisa Dudeque Pianovski Vieira
Diálogo, ISSN-e 2238-9024, ISSN 2238-9024, Nº. 35, 2017, págs. 21-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados