págs. 1-16
págs. 17-25
Procedimiento metodológico para evaluar el impacto de la superación de cuadros y reservas
Carlos Alejandro Díaz Schery, Eloy Guerrero Seide, Yiselis Rodríguez Vignón
págs. 26-39
págs. 40-50
págs. 51-60
págs. 61-74
págs. 74-83
El fortalecimiento del humanismo desde las clases de Historia en las carreras de Ciencias Médicas
Euler Acosta Ramos, José Erick Letusé Loyola, Yanixa Gómez Pérez
págs. 84-92
págs. 93-99
Sistema de acciones para la superación de los profesionales del CITMA enGuantánamo
Idania Vega Suárez, Ileana Jañez Reyes, Nayiber Rodríguez Martínez
págs. 100-111
págs. 112-120
págs. 121-132
Problemas de la Educación Técnica y Profesional en la formación del técnico medio en Construcción
Lien Gil Duvergel, Juan Carlos Cuza Sánchez, Osvaldo González Reyes
págs. 133-141
Estilos de aprendizaje y recursos digitales en la enseñanza de la asignatura Geografía Regional
Liuvis del Toro Bergondo, Raúl Hernández Heredia, Mercedes Leoncio Antole
págs. 142-151
págs. 152-162
págs. 163-169
págs. 170-183
El análisis de textos en la formación del profesor de Español-Literatura: actualidad y perspectiva
Osiris Aranda Creagh, Odalys Martínez Chibás, Kirenia Matos Guzmán
págs. 184-192
págs. 193-205
Actividades para la comprensión de una selección de cuentos latinoamericanos
Rosa Mustelier Díaz, Rosa Thelma Lewis Golbourne, Cándida Albear Blanco
págs. 206-214
págs. 215-230
págs. 231-244
págs. 245-256
págs. 257-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados