Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estilos de aprendizaje y recursos digitales en la enseñanza de la asignatura Geografía Regional

  • Autores: Liuvis del Toro Bergondo, Raúl Hernández Heredia, Mercedes Leoncio Antole
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Numero Especial 2018), págs. 142-151
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Learning styles and digital resources in the teaching of the subject Regional Geography
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se realizó el diagnóstico para determinar el estilo de aprendizaje que predomina en los estudiantes de la carrera Biología- Geografía de la Universidad de Guantánamo, y las estrategias de enseñanza que se deben aplicar en el proceso de enseñanza aprendizaje desde una concepción desarrolladora, activa, reflexiva y enriquecedora, con el uso de los recursos digitales. Se emplearon como métodos la observación, el análisis de documentos, las encuestas y la modelación.

    • English

      A diagnosis was made to determine the style of learning that predominates in the students of the Biology-Geography major of the University of Guantánamo, to determine the teaching strategies that should be applied in the teaching-learning process based in a developing, active, reflective and enrichingconception, with the use of digital resources. Observation, document analysis, surveys and modeling were used as research methods.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno