InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alternativas de desarrollo de software para caracterizar estilos de aprendizaje en los estudiantes
Carla Maria Alonso Jane, Eloy Guerrero Seide, Goar Orue Sánchez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. 67, 2019 (Ejemplar dedicado a: april-june), págs. 17-26
Análisis lógico semántico del contenido de las clases metodológicas instructivas
Eloy Guerrero Seide
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 9, Nº. 3, 2018, págs. 129-144
Procedimiento metodológico para evaluar el impacto de la superación de cuadros y reservas
Carlos Alejandro Díaz Schery, Eloy Guerrero Seide, Yiselis Rodríguez Vignón
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Numero Especial 2018), págs. 26-39
Influencias de las relaciones hombre-máquina en el currículo matemático: mínimo enfoque de un gran problema
Luis Rey Leo Goliath, Eloy Guerrero Seide, Mercedes Chávez Jiménez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. Extra 1, 2017, págs. 51-60
Una hipótesis sobre la relación entre estilos de aprendizaje y autoeficacia académica
Pedro Osmany Laffita Azpiazú, Eloy Guerrero Seide
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 17, Nº. 58, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 86-100
Estilos de Aprendizaje y Autoeficacia Académica
Pedro Osmany Laffita Azpiazú, Eloy Guerrero Seide
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 10, Nº. 19, 2017, págs. 92-111
Experiencias de una capacitación sobre estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza
Eloy Guerrero Seide, Pedro Osmany Laffita Azpiazú
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 7, Nº. 14, 2014, págs. 130-149
Pedro Osmany Laffita Azpiazú, Eloy Guerrero Seide
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 6, Nº. 14, 2006 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo), págs. 60-71
La estructuración del contenido matemático por problemas: un mecanismo para alcanzar un conocimiento efectivo en educación superior
Eloy Guerrero Seide
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 6, Nº. 2, 2004
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados