Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias y retos en la formación doctoral en Ciencias Pedagógicas en la Universidad de Guantánamo

  • Autores: Felipe Enio Robas Díaz, Zulema de la Caridad Matos Columbié, Rolando Durand Rill
  • Localización: EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 18, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Numero Especial 2018), págs. 61-74
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Experiences and challenges of the PhD in Pedagogical Sciences training at theUniversity of Guantánamo
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Se expone la experiencia del trabajo realizado desde el año 2014 hasta la actualidad mediante el proyecto Gestión de capacidades profesionales para la preparación doctoral en la Universidad de Guantánamo. Se emplearon métodos y técnicas de investigación como entrevistas, encuestas, observación, análisis de documentos, modelación, sistémico estructural funcional, y la consulta de expertos. El incremento del número de doctores  en el territorio en la etapa señalada constituyó uno de los principales resultados logrados.

    • English

      The experience of the work carried out from 2014 to the present is presentedas part of the project Management of professional capacities for the PhD studies at the University of Guantánamo. Research methods and techniques such as interviews, surveys, observation, document analysis, modeling, functional structural system, and expert consultation were used. The increase in the number of PhDs in the territory during the period describedis one of the main results achieved.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno