InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Limitaciones de la orientación educativa hacia el bachillerato y la universidad: ¿Y si la solución fuese la formación profesional?
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza, Carles Vernet Saureu
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 35, 2021, págs. 232-262
Yolanda Montero Plaza, Joan Tahull Fort, Èric Berga Sese
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 20, 2021, págs. 93-109
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para las escuelas y la educación), págs. 74-89
La transformación de las familias. La irrupción del hijo único
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 77, Nº 151, 2019, págs. 317-340
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza, Merçè Plens Giral
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 19, 2019, págs. 277-285
Sociedad, familia y escuela en la Postmodernidad. Interacciones turbulentas, relativismo y anomia
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 93, 2018, págs. 427-447
Reflexiones sobre la escuela rural. Un modelo educativo de éxito
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los agrupamientos escolares), págs. 161-177
Malestar familiar. ¿Tiene incidencia la pobreza infantil y juvenil en los resultados académicos?
Joan Tahull Fort, Fidel Molina Luque, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 90, 2017, págs. 39-62
Posmodernidad. Elementos sociales vinculados con los jóvenes
Joan Tahull Fort, Fidel Molina Luque, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 88, 2016, págs. 23-39
Segle XIX. Esperances i Fracassos de la Modernitat a l'Educació. Situació d'Espanya
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza, Fidel Molina Luque
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 26-51
Malestar en la escuela: Conflictos entre profesores
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Impacto y transferencia de la formación docente universitaria), págs. 169-188
Reflexionando sobre el concepto de autoridad
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: RASE: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación), págs. 459-477
Voces del franquismo. La oscuridad de la razón
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Vol. 52, Nº. 96, 2020, págs. 221-223
Es reseña de:
Voces del franquismo: La oscuridad de la razón
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Caligrama Ediciones, 2019. ISBN 841766937X
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 95, 2019, págs. 489-492
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Fidel Molina Luque (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
Voces del franquismo: La oscuridad de la razón
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Caligrama Ediciones, 2019. ISBN 841766937X
Ha sido reseñado en:
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual: com veuen l'escola els seus protagonistes?
Joan Tahull Fort, Fidel Molina Luque, Yolanda Montero Plaza
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2016. ISBN 978-84-8409-851-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados