Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultades para implementar los Castells en los centros educativos de Valls (Tarragona).
Joan Tahull Fort, Marc Torrijos Migó
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 24, 2024 (Ejemplar dedicado a: Antropología Experimental), págs. 25-38
Resultados educativos de los alumnos catalanes después del Covid-19
Joan Tahull Fort, Fidel Molina Luque
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 50, 2023, págs. 53-73
Joan Tahull Fort
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, ISSN 1886-4945, Nº. 17, 2022, págs. 585-608
¿Cómo los adolescentes de Castro Urdiales (Cantabria) aprenden a ser adultos?
Joan Tahull Fort
Revista Andaluza de Antropología, ISSN 2174-6796, Nº. 23, 2022, págs. 38-56
Limitaciones de la orientación educativa hacia el bachillerato y la universidad: ¿Y si la solución fuese la formación profesional?
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza, Carles Vernet Saureu
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, ISSN-e 1885-0286, Nº. 35, 2021, págs. 232-262
¿Cómo han vivido los adultos mayores la pandemia del Covid-19?
Joan Tahull Fort
Cuadernos de Filosofía Latinoamericana, ISSN 0120-8462, ISSN-e 2500-5375, Vol. 42, Nº. 125, 2021
Yolanda Montero Plaza, Joan Tahull Fort, Èric Berga Sese
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 20, 2021, págs. 93-109
¿Cómo han vivido los jóvenes durante la pandemia del Covid-19? Malestares de una vida confinada
Joan Tahull Fort
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Artículos Misceláneos)
Correr para ser feliz. Buscando experiencias espirituales
Joan Tahull Fort
Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, ISSN 1886-4945, Nº. 15, 2020, págs. 651-670
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para las escuelas y la educación), págs. 74-89
La transformación de las familias. La irrupción del hijo único
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 77, Nº 151, 2019, págs. 317-340
Joan Tahull Fort, Fernando Guirado, Meritxell Morera, Francesc Alamón
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 15, 2019, págs. 143-160
Sociedad, familia y escuela en la Postmodernidad. Interacciones turbulentas, relativismo y anomia
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 93, 2018, págs. 427-447
Nicolau Galdeano Garcia, Dolors Gutiérrez Martos, Teresa Argilés Aluja, Lluís-Marc Herrera i Llop, Joan Tahull Fort
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 14, 2018, págs. 177-203
Reflexiones sobre la escuela rural. Un modelo educativo de éxito
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 32, 2018 (Ejemplar dedicado a: Los agrupamientos escolares), págs. 161-177
El fenómeno social del clientelismo en España
Joan Tahull Fort
Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales, ISSN-e 2226-4000, ISSN 2225-5117, Vol. 13, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julio, 2017), págs. 93-111
Posmodernidad. Elementos sociales vinculados con los jóvenes
Joan Tahull Fort, Fidel Molina Luque, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 88, 2016, págs. 23-39
Segle XIX. Esperances i Fracassos de la Modernitat a l'Educació. Situació d'Espanya
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza, Fidel Molina Luque
Historia Social y de la Educación, ISSN-e 2014-3567, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 26-51
La compleja transicion de los adolescentes hacia la vida adulta
Joan Tahull Fort
Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. 16, 2016, págs. 27-44
Modernidad, educación y género. El proyecto inacabado
Joan Tahull Fort
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 159-178
Malestar en la escuela: Conflictos entre profesores
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Impacto y transferencia de la formación docente universitaria), págs. 169-188
Reflexionando sobre el concepto de autoridad
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: RASE: Revista de la Asociación de Sociología de la Educación), págs. 459-477
Hacia la violencia 0 desde los 0 años: prevención de conflictos, educación y bienestar
Paquita Sanvicén i Torné, Beatriz León Ramírez, Joan Tahull Fort
Educación, salud y calidad de vida: nuevas perspectivas interdisciplinares e interculturales / coord. por Fidel Molina Luque, Montserrat Gea Sánchez, 2017, ISBN 978-84-9980-828-4, págs. 79-90
Voces del franquismo. La oscuridad de la razón
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Vol. 52, Nº. 96, 2020, págs. 221-223
Es reseña de:
Voces del franquismo: La oscuridad de la razón
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Caligrama Ediciones, 2019. ISBN 841766937X
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 95, 2019, págs. 489-492
Es reseña de:
Joan Tahull Fort
Tesis doctoral dirigida por Fidel Molina Luque (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
Joan Tahull Fort
Agua y territorio = Water and Landscape, ISSN 2340-8472, ISSN-e 2340-7743, Nº. 12, 2018 (Ejemplar dedicado a: La gestión del agua en el Occidente de México: Problemáticas socio-ambientales), págs. 161-162
Es reseña de:
“Lo riu és vida”: percepcions antropològiques de l'Ebre català, Tarragona
Montserrat Boquera Margalef
2006
Voces del franquismo: La oscuridad de la razón
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Caligrama Ediciones, 2019. ISBN 841766937X
Ha sido reseñado en:
Perspectives de l'autoritat del professorat a l'educació actual: com veuen l'escola els seus protagonistes?
Joan Tahull Fort, Fidel Molina Luque, Yolanda Montero Plaza
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2016. ISBN 978-84-8409-851-5
Joan Tahull Fort
Tesis doctoral dirigida por Fidel Molina Luque (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
Ha sido reseñado en:
Joan Tahull Fort, Yolanda Montero Plaza
Análisis: revista colombiana de humanidades, ISSN 0120-8454, Nº. 95, 2019, págs. 489-492
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados