Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Primeras conclusiones tras la celebración de la conferencia europea de productoras: publicidad paneuropea con acento local.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Celebrado en Bruselas el día 6 de noviembre, la Conferencia Europea de Productoras ha constituido el primer acto de presentación pública de la CFP/EEC tras sus primeros catorce meses de vida. Una presentación en la que han participado representantes de agencias de publicidad, productoras y televisiones europeas y en la que se ha establecido una serie de pautas de cara al futuro. El respeto de la creatividad local sin menoscabo de la potenciación del producto paneuropeo y la necesidad de una reglamentación contractual ante la entrada en vigor del Acta Unión Europea son algunas de ellas. Sobre estos y otros puntos ha hablado con Campaña Favio Fava, tesorero de la Federación Europea de Productoras (CFP/ EEC), miembro de la FEPEPC y ponente en la conferencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno