Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El País consolida su liderazgo y mantiene la distancia sobre el resto de diarios: los diez primeros diarios concentran el 59 por 100 de la inversión.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 68-70
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Durante el primer semestre de este año. el medio diarios consiguió una inversión publicitaria de 104.000 millones de pesetas, con un crecimiento del 19,6 por 100 respecto al mismo período del año anterior, según el avance realizado por la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP), con datos Duplo y estimaciones del IAM. Los 112 primeros títulos del medio diarios recaudaron 32.093 millones de pesetas en concepto de publicidad, durante el primer semestre de este año, según datos facilitados por Duplo. De este ranking, los 10 primeros títulos concentraron el 59 por 100 de la inversión publicitaria conseguida de enero a junio de 1990, con 18.963 millones de pesetas, y los 20 primeros se hicieron con el 72 por 100, resultado de los 23.260 millones que suman sus facturaciones recibidas por publicidad. El País es, un año más el líder indiscutible, con una facturación por publicidad de 5.364 millones de pesetas durante los seis primeros meses de este año, seguido del ABC, con 3.750 millones, y Diario 16, con 2.306, desplazando a la Vanguardia del tercer lugar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno