Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marca se sitúa en segundo lugar en el ranking de audiencia de 1990, según datos de EGM: un millón más de lectores.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 72-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los diarios españoles han conseguido aumentar sus niveles de audiencia en el último año, con un aumento superior al millón de lectores, según los datos ofrecidos por el Estudio General de Medios (EGM). El País es el único diario que ha superado la barrera del millón de lectores, con lo que prácticamente dobla la audiencia al siguiente en el ranking. Como novedad más destacable surge la ascensión del diario deportivo Marca al segundo lugar, con más de 800.000 lectores de promedio entre la primera y segunda ola de este año, desbancando a El Periódico de Catalunya del segundo al tercer lugar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno