Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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La televisión que viene como medio publicitario
María Dolores Prieto del Pino, María Angeles González Lobo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 77, 2006, págs. 72-79
La respuesta a la publicidad. Cómo conjugar objetivos creativos y de medios
María Angeles González Lobo, Enrique Carrero
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 11, 2001-2002, págs. 119-130
La publicidad en el medio diarios
María Angeles González Lobo
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 76-80
La publicidad en el medio revistas: un medio de difícil definición.
María Angeles González Lobo
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 374 (16 OCTUBRE), 1990, págs. 58-63
Informe JWT versus informe IAM/FNEP
María Angeles González Lobo
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 377 (3 ABRIL), 1989, págs. 44-45
María Angeles González Lobo
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 353 (16 OCTUBRE), 1989, págs. 80-80
El mercado publicitario en la última década
María Angeles González Lobo
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 113, 1984, págs. 157-168
La publicidad de libros en España en 1978
María Angeles González Lobo
El libro español: revista mensual del Instituto Nacional del Libro Español, ISSN 0024-273X, Nº. 267, 1980, págs. 150-152
El pretest y el postest publicitarios
María Angeles González Lobo
Manual de investigación comercial / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), 1990, ISBN 84-368-0517-8, 727 págs.
Manual de planificación de medios: todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios
María Angeles González Lobo, Enrique Carrero López, Gerardo Mariñas González
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2018 (6 ed.) . ISBN 978-84-17129-31-6
María Angeles González Lobo, María Dolores Prieto del Pino
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-628-5
Manual de planificación de medios
Enrique Carrero López, María Angeles González Lobo
ESIC Editorial (5 ed.) . ISBN 84-7356-523-1
Identidad corporativa: claves de la comunicación empresarial
Miguel Angel Sanz González, María Angeles González Lobo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2005. ISBN 84-7356-414-6
Investigación comercial: 22 casos prácticos y un apéndice teórico
María Angeles González Lobo
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2000. ISBN 84-7356-258-5
María Angeles González Lobo
Madrid : Eresma, [1998]. ISBN 84-8211-144-2
Manual de planificación de medios
María Angeles González Lobo, Enrique Carrero López
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997. ISBN 84-7356-161-9
María Angeles González Lobo
Celeste, 1994. ISBN 84-87553-96-6
Una guía fácil y rápida para la planificación de medios
Jim Surmanek, María Angeles González Lobo
Madrid : Eresma, 1982. ISBN 84-85783-03-4
Claude C. Hopkins, María Angeles González Lobo
Madrid : Eresma Edic., 1980. ISBN 84-85783-00-X
Publicidad en televisión: la tarifa y la negociación como instrumentos para combatir la concentración de spots
María Angeles González Lobo
Tesis doctoral dirigida por Emilio Martínez Ramos (dir. tes.), Félix del Valle Gastaminza (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
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