Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Anunciantes y agencias lo acogen favorablemente aunque con reservas: nuevo Código en Portugal.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El nuevo Código de Publicidad en Portugal entró en vigor el pasado día 24 de octubre, según el decreto ley nº 330/90 tras su publicación en el Diario de la República. El Código ahora aprobado consta de cuarenta artículos, tres de los cuales, el nº 24, relativo al patrocinio, y el 25 y 26, sobre la publicidad en televisión, no entrarán en vigor hasta el 1 de octubre de 1991. Además, la nueva legislación establece las prohibiciones y restricciones de que será objeto la publicidad, así como las sanciones a aplicar en caso de cometer alguna infracción . Asimismo se regula la publicidad del Estado, las relaciones entre los sujetos de la actividad publicitaria y se sustituye el antiguo Consejo de la Publicidad por un Consejo Consultivo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno