Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Club de Marketing de Barcelona ha concedido el premio Diana a la Promoción 1990: Henkel Iberica y Seat promocionaron mejor.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 21-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo realizado por Essevi España para Henkel Ibércia y el de Izquierdo Beaumond Bennett para Seat han sido los ganadores de la octava edición de los Premios Diana a la Promoción que anualmente organiza el Club de Marketing de Barcelona (CMB). El jurado, además, concedió dos accésit que recayeron en la agencia Team de Motivación y el anunciante Iveco España, por un lado, y Cato Johnson y Anglo España de Distribución, por otro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno