Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ICP/ Research presentó la segunda entrega del estudio ICP Radio 36.500: la SER reclutó el mayor número de oyentes.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 34-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La Cadena SER, y en particular SER FM, repite liderazgo en el estudio realizado por ICP / Research para el período comprendido entre julio y septiembre de 1990, un período que registra un descenso de la audiencia del 3,6 por 100 (600.000 oyentes) con respecto al estudio anterior (abril-junio de 1990) Junto a estos resultados, ICP / Research también ha hecho públicos los acumulados correspondientes al intervalo abril- septiembre 1990. Durante estos seis meses, para los que la SER ha obtenido los índices más elevados de público, la audiencia total ha alcanzado los 17,6 millones de oyentes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno