Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo software de Duplo, creado expresamente para el control de la actividad publicitaria, ha rozado los 100 millones de pesetas: los tiempos cambian.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 46-48
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Diez años después de su nacimiento, Duplo ha iniciado un profundo proceso de reconversión de sus estructuras, Los cambios están afectando a todos y cada uno de sus pilares. Cambios que, por ahora, han supuesto la remodelación del inmueble, la renovación de sus tradicionales productos y la puesta en marcha de lo que será en un futuro su servicio estrella; un nuevo software para el control de la actividad publicitaria con un nuevo equipo informático al que sus asociados podrán acceder desde sus departamentos de análisis y medios. Una reproducción de la obra pictórica "La libertad conduciendo al pueblo", de Delacroix, es la tarjeta de presentación de los cambios llevados a cabo por Duplo, en clara alusión a lo que ellos mismos han calificado como La Revolución, por lo que noviembre de 1990 marcará el antes y el después de esta empresa de investigación, según sus responsables.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno