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Escasas novedades entre los suplementos de fin de semana: un año en calma.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 62-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tras la explosión de suplementos de fin de semana sucedida durante 1989, el año que acaba no ha deparado grandes sorpresas ni decepciones, salvo alguna que otra excepción. Mantienen su aceptación entre audiencia y consiguen incrementar la lectura en una franja de semana en la que la prensa ha de competir con otras ofertas (revistas, televisión, etc.) para atrapar el tiempo libre del lector. Durante el pasado año estas publicaciones arrastraron, según datos de EGM, una audiencia total de 9.888.000 lectores.

      Aunque con un crecimiento inferior al de años anteriores, los suplementos de fin de semana también conservan su atractivo para los anunciantes, un atractivo que en 1989 se valoró en una inversión de 13.328 millones de pesetas (según datos del informe 89 de JWT). Por volumen de facturación y a juzgar por los datos manejados por Campaña, el ejercicio 1990 de cerrará con resultados positivos, aunque no se crecerá tanto como en 1989.


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