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Los poderes públicos apuestan por la prevención y el cambio de hábitos a través de la publicidad: paseo entre preservativos, malos tratos y drogadicción.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 27-32
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Distintos poderes públicos han escogido el mes de noviembre para poner en marcha ciertas iniciativas de tono social, orientadas a prevenir y conseguir un cambio de comportamientos en la sociedad española. Así, la pequeña pantalla y el resto de medios de comunicación se han convertido en un paseo entre preservativos, drogadicción y malos tratos. La publicidad, casi siempre al servicio de productos de gran consumo, es en esta ocasión una de las herramientas imprescindibles para ganar estas batallas. Prevenir enfermedades que resuenan a castigo divino, denunciar los malos tratos e inculcar hábitos saludables son algunos de los frentes en los que lucha la publicidad, en estos casos, al servicio de la Administración e instituciones con fines sociales.


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