Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


España consigue tres premios en la cuarta edición de los Epica: una fragancia sedujo a Epica.

  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 376 (16 NOVIEMBRE), 1990, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Contrapunto (Larsa), Alta Definición (Nido Industrial) y Best Sellers & Sellares (PIe Pik) han sido las agencias españolas galardonadas en la cuarta edición de los premios Epica, cuyo jurado, en el que había un representante de Campaña, se reunió en París del 29 de octubre al 1 de noviembre. Los tres premios sitúan a España en cuarto lugar, detrás de Gran Bretaña, Francia y Holanda, en una edición en la que la organización soviética Reklama'90 otorgó uno de sus premios especiales, el de vida sana, a Barro CDP Dentsu por su película "Cerveza", para la Dirección General de Tráfico.

      El Epica d'Or, máximo trofeo que ofrece la organización, fue para la película "Egoiste" de Chanel, inscrita por la productora Pac París. El premio Avnet a la mejor campaña gráfica fue para la agencia de origen austriaco Beran, Ziemaus & Walker por su trabajo para la cadena distribuidora de jeans Komaretho-Blaumax, mientras que el que patrocina Kodak a la mejor fotografía recayó en McCann-Erickson Italia y Herb Ritts, fotógrafo que imprimió su estilo en los originales para la joyería Pomellato. En nuestro próximo número abordaremos el palmarés internacional en profundidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno