Entre livros didáticos impressos e livros didáticos digitais:debates e desafios: Nem a defesa ingênua nem a denúncia vazia:contribuições para aanálise das relações entre os livros de texto impresso e digitais
Jesús Rodríguez Rodríguez, Jaume Martínez Bonafé, Tania Maria F. Braga Garcia
págs. 9-31
El libro de texto escolar: Espacios, lectura, habitos digitales y recepción
págs. 32-47
Learning and teaching using digital books: Opportunities and constraints
págs. 48-60
págs. 61-73
José Peirats Chacón, Isabel María Gallardo Fernández, Ángel San Martín Alonso, María José Waliño Guerrero
págs. 74-89
Presencia del libro de texto digital en Galicia: Una mirada estadísticogeográfica del proyecto e-dixgal
págs. 90-111
Do impresso ao digital: Perspectivas da concepção e produção do livro didático digital brasileiro de física
Nilson Marcos Dias Garcia, Daniel Sucha Heidemann, Ruan Carlos Guilherme Barbosa
págs. 113-132
Estudio sobre los gráficos estadísticos en libros de texto digitales de educación primaria española
Danilo Díaz Levicoy, María Belén Giacomone, M. del Mar LópezMartín, Juan Luis Piñeiro Garrido
págs. 133-156
Professorado – Les manuels numeriques: Le cas de l’enseignement de l’histoire au secondaire dans le quebec francophone
David Lefrançois, Marc-André Éthier, Normand Roy, Alexandre Joly Lavoie, Simon Collin, Vincent Boutonnet, Stèphanie Demers, Julia Poyet
págs. 157-170
págs. 171-198
págs. 199-213
págs. 214-242
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria: Una mirada desde la óptica docente
págs. 243-264
págs. 265-285
págs. 286-310
En torno al concepto de competencia: Un análisis de fuentes
págs. 311-322
págs. 323-339
Magnitudes y su medida en el currículo de primaria en España (1945-2013)
Ángel Díaz Barriga, María Consuelo Cañadas Santiago, Miguel Picado Alfaro, Luis Rico Romero, Encarnación Castro Martínez
págs. 340-352
Investigación en Educación Matemática. Homenaje a Luis Rico
Es reseña de:
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico / Luis Rico Romero (hom.), Encarnación Castro Martínez (dir.)
Comares, 2016. ISBN 978-84-9045-389-6
págs. 353-356
La Educación Secundaria, ¿Modelo en (re)construcción?
Es reseña de:
La Educación Secundaria, ¿Modelo en (re)construcción?
M Pini (coord.), S. Más Rocha (coord.), J. Gorostiaga (coord.), C. Tello (coord.), G. Asprella (coord.)
Buenos Aires : Aique
págs. 357-360
Evaluación por competencias en educación superior.
Es reseña de:
La evaluación por competencias en la educación superior
Elena Cano García
Madrid : La Muralla, 2015
págs. 361-363
Dispositivos digitales móviles en Educación
María Angeles Pascual Sevillano
Es reseña de:
Dispositivos digitales móviles en Educación
E Vazquez Cano, M L. Sevillano García
Madrid : Narcea, 2015
págs. 364-365
Coaching: “Herramienta para el cambio”
Es reseña de:
Coaching: “Herramienta para el cambio”
Robert Dilts
Argentina : Urano, 2004
págs. 366-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados