InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Des plaines d’Abraham à la pensée critique
Marc-André Éthier, David Lefrançois
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 546, 2018, págs. 43-44
Développer des compétences pour favoriser la connaissance du passé dans les programmes d’études: le cas de l’enseignement de l’histoire dans l’enseignement secondaire au Québec
Marc-André Éthier, Jean-François Cardin, David Lefrançois
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo y evolución de competencias históricas en educación obligatoria, propuestas internacionales), págs. 21-40
Marc-André Éthier, David Lefrançois
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 202, 2018 (Ejemplar dedicado a: Recherche, politique et pratiques en éducation /3 / coord. por Sylvain Doussot, Jean-Yves Rochex), págs. 43-53
Professorado – Les manuels numeriques: Le cas de l’enseignement de l’histoire au secondaire dans le quebec francophone
David Lefrançois, Marc-André Éthier, Normand Roy, Alexandre Joly Lavoie, Simon Collin, Vincent Boutonnet, Stèphanie Demers, Julia Poyet
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos), págs. 157-170
Gritos y susurros: La ciudadanía en el corazón de la enseñanza de la Historia en Quebec
Marc-André Éthier, Jean-François Cardin, David Lefrançois
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 17, 2013
Marc-André Éthier, Stèphanie Demers, David Lefrançois
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 9, 2010, págs. 61-74
Marc-André Éthier, David Lefrançois
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 58, 2008 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de una ciencia social: la economía), págs. 89-107
La educación ciudadana en Quebec
Marc-André Éthier
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 45, 2005, págs. 65-72
Marc-André Éthier
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 3, 2004, págs. 15-28
Marc-André Éthier, Frédéric Yelle, Alexandre Joly Lavoie, Robert David, David Lefrançois, Stèphanie Demers
Digital Textbooks: what's new? / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Mike Horsley, Éric Bruillard, 2015, págs. 120-125
Les programmes et les enjeux de l�histoire nationale: quel type de citoyen souhaitons-nous former?
Catinca Adriana Stan, Marc-André Éthier, David Lefrançois
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2014, ISBN 978-84-490-4420-5, págs. 167-174
Marc-André Éthier, David Lefrançois
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Rosa María Ávila Ruiz, María Pilar Rivero Gracia, Pedro L. Domínguez Sanz, 2010, ISBN 978-84-9911-051-6, págs. 29-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados