InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación docente y la práctica educativa del profesor para la inclusión sociolaboral en jóvenes con discapacidad intelectual: Análisis del contexto chileno
Solange Barría Rojas
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 58, Nº. 2, 2019, págs. 121-146
Solange Barría Rojas, Pedro Jurado de los Santos
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos), págs. 286-310
Carolina Valenzuela, Solange Barría Rojas, Abigail Díaz Parra, Mirla Arcos Polanco, Carolina Chacana Yordá
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 2022-2025
Solange Barría Rojas, Pedro Jurado de los Santos
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 295-308
Solange Barría Rojas
Tesis doctoral dirigida por Pedro Jurado de los Santos (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados