InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Mª Domènech Calvet, Conxita Márquez, Anna Marbà, Montserrat Roca Tort
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 33, Nº 1, 2015, págs. 101-125
Ana Mª Domènech Calvet, Montserrat Roca Tort, Conxita Márquez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1079-1084
Las preguntas de los alumnos: una propuesta de análisis
Montserrat Roca Tort, Conxita Márquez, Neus Sanmartí i Puig
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 95-114
Las preguntas de los alumnos, análisis de su aportación al aprendizaje de las ciencias
Montserrat Roca Tort
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 328-333
Investigar en el campo de la didáctica de las ciencias: ¿para qué? ¿Cómo?
Conxita Márquez, Montserrat Roca Tort, Neus Sanmartí i Puig
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 69, 2009 (Ejemplar dedicado a: Investigación didáctica y docente investigador), págs. 31-44
Les preguntes, tant o més importants que les explicacions: reflexions i propostes entorn de l'estudi del "Cicle de l'aigua" a primer d'ESO
Montserrat Roca Tort
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 339, 2009 (Ejemplar dedicado a: L'aigua, font d'aprenentatge), págs. 2-14
La teoria de l'evolució a segon cicle de l'ESO: un repte i una necessitat
Montserrat Roca Tort
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 325, 2008 (Ejemplar dedicado a: Venim dels micos? Obrim la porta a Darwin), págs. 12-15
Hablar, leer y escribir para aprender desde las áreas curriculares
Rosa Clar, Anna Llauradó, Antoni Riera Melis, Montserrat Roca Tort, Dolors Quinquer Vilamitjana
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 159, 2007, págs. 7-9
Preguntas para favorecer "el diálogo" entre alumnado, profesorado y conocimientos
Montserrat Roca Tort
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 159, 2007, págs. 10-12
Ensenyar ciènces als adolescents del segle XXI
Montserrat Roca Tort
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 312, 2007, págs. 45-54
Plantear preguntas: un punto de partida para aprender ciencias
Conxita Márquez, Montserrat Roca Tort
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 18, Nº. 45, 2006 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las ciencias y las matemáticas), págs. 63-71
Montserrat Roca Tort
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 45, 2005, págs. 9-17
Les preguntes a les classes de ciències
Montserrat Roca Tort
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 31-33
Aureli Caamaño Ros, Conxita Márquez, Montserrat Roca Tort
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 330, 2003 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender lenguas), págs. 76-80
Per què és com és?: diversitat de formes i colors a la natura
Montserrat Roca Tort
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 275, 2003, págs. 35-42
Los alumnos hablan de las preguntas, las preguntas hablan de los alumnos
Montserrat Roca Tort
Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico] / coord. por María Ángeles de las Heras Pérez, 2014, ISBN 978-84-16061-31-0, págs. 464-472
Las preguntas en el proceso educativo, una reflexión necesaria en la formación del profesorado
Montserrat Roca Tort
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 400-409
Montserrat Roca Tort
Tesis doctoral dirigida por Conxita Márquez (dir. tes.), Neus Sanmartí i Puig (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
L’ús de les controvèrsies sociocientífiques per promoure la competència científica a l’educació secundària: el cas de la medicalització i el TDA-H
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Roca Tort (dir. tes.), Conxita Márquez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados