Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Equilibrios inventados:: entre lo local y lo global en el dibujo juvenil en Europa, Asia y Oceanía
Estefanía Sanz Lobo, Antonio Pablo Romero González
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 43-59
Uniones homosexuales: ¿Rechazo? ¿Misericordia? ¿Reconocimiento?
Antonio Pablo Romero González
Mensaje, ISSN 0716-0062, Vol. 64, Nº. 639, 2015, págs. 14-18
"Coaching" reflexivo entre iguales en el Practicum de la formación de maestros
Ana Rodríguez Marcos, Rosa María Esteban Moreno, Rosalía Aranda Redruello, Mercedes Blanchard Giménez, Carmen Domínguez Díaz, Paloma González Castro, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Ana Mampaso Martínez, María Jesús Vitón de Antonio, Claudia Messina Albarenque
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 355-379
Evangelio y políticas sociales hoy: La presencia de Cristo en los pobres.
Antonio Pablo Romero González
Mensaje, ISSN 0716-0062, Vol. 59, Nº. 589, 2010, págs. 41-45
Creatividad y consumo en el ocio de niños y adolescentes: un estudio a través de sus dibujos
Estefanía Sanz Lobo, Antonio Pablo Romero González
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 21, 2009, págs. 111-128
Vínculos desde círculos educativos y entornos
Antonio Pablo Romero González, Andrés Ortega Cruz, Eulalia Grau Costa, María Dolores Callejón Chinchilla
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 193-202
Acción artística y narrativas transculturales
Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Narrativas globales y activismo social: El ojo salta el campus: Una perspectiva artivista
Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 325
Estefanía Sanz Lobo, Antonio Pablo Romero González
Ilustrando identidades: arte, ilustración y cultura visual en educación infantil y primaria / coord. por Miguel Angel Monleón Viana, María Reyes González Vida, Carmen González Castro, 2018, ISBN 978-84-9921-997-4, págs. 273-282
El ojo salta el campus: Una perspectiva artivista
Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 915-918
Metodologías activas en Educación Artística: una experiencia de innovación docente en el Grado de Magisterio de Primaria
Marta Lage de la Rosa, Lucía Hervás Hermida, Ana Mampaso Martínez, Cristina Moreno Pabón, Antonio Pablo Romero González, Ángeles Saura Pérez
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1141
Antonio Pablo Romero González
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 238-238
El emakimono y las narrativas visuales en la escuela primaria y secundaria
Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 573-573
Reapropiación, globalismos y prácticas artísticas culturales
Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 580-580
Arte y reconstrucción cultural
Antonio Pablo Romero González
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 715
Narrativas visuales y creatividad a través del arte oriental
Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 716
Un enfoque interdisciplinar de la Didáctica General para maestros, basado en problemas y casos
Ana Rodríguez Marcos, Mercedes Blanchard Giménez, Rosa María Esteban Moreno, María Almudena Álvarez Irarreta, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 17-88
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
Estefanía Sanz Lobo, Maria del Rosario Pessoa Vaz Rebelo, Antonio Pablo Romero González, Carmen Domínguez Díaz, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2014, ISBN 978-84-9921-589-1, págs. 144-145
Cultura visual de los jóvenes y globalización: un estudio sobre la educación artística internacional
Estefanía Sanz Lobo, Antonio Pablo Romero González
Investigar con jóvenes: ¿qué sabemos de los jóvenes como productores de cultura visual? / coord. por Imanol Agirre Arriaga, 2013, ISBN 978-84-7681-763-6, págs. 279-291
Un enfoque interdisciplinar de la didactica general para maestros, basado en problemas y casos
Ana Rodríguez Marcos, Mercedes Blanchard Giménez, Rosa María Esteban Moreno, María Almudena Álvarez Irarreta, Antonio Pablo Romero González, Estefanía Sanz Lobo, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 19-105
Visita a la Escola da Ponte, una oportunidad para creer que otra educación es posible
Estefanía Sanz Lobo, Maria del Rosario Pessoa Vaz Rebelo, Antonio Pablo Romero González, Carmen Domínguez Díaz, Rosario Cerrillo
La práctica cotidiana en los colegios: casos para la formación de docentes / coord. por Ana Rodríguez Marcos, Teresa Pessoa, 2011, ISBN 978-989-26-0127-4, págs. 275-298
Asimilación y diferencia en el arte actual de Asia Oriental
Antonio Pablo Romero González
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Ortega Gálvez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
Tinta, agua y fluidez en educación artística.: Una indagación a/r/tográfica contemplativa a partir de la pintura oriental Sumi-e.
Tesis doctoral dirigida por Antonio Pablo Romero González (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados