págs. 9-22
Un nuevo modelo motivacional determinado por la seducción de los metaversos: el proceso hacia la identidad virtual
págs. 23-30
La realidad aumentada: una nueva herramienta para la interpretación y conocimiento del patrimonio cultural
págs. 31-43
págs. 44-58
Realidad virtual y su aplicación en las aulas universitarias en los EEUU: éxitos y fracasos
págs. 59-70
Posibilidades de la web 2.0 en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula: análisis de una práctica de innovación docente en el grado de publicidad de la Universidad de Cádiz
Víctor Manuel Marí Sáez, José Berenguel Fernández, Lucía Benítez Eyzaguirre, Manuel Palomo Duarte
págs. 73-86
Location based networks: the significance of localized information in the mobile communication society
págs. 87-97
La participación de los jóvenes en las acciones comerciales de las redes y sociales: entre el entusiasmo y el escepticismo
págs. 98-110
La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales
Concepción Campillo Alhama, Araceli Castelló-Martínez, Alejandra Hernández-Ruiz
págs. 111-126
Eficacia de las redes sociales científicas en la enseñanza superior: el uso de Gnoss
págs. 127-141
Network democracy: a social media framework to enhance political reactivation in bottom-up environment
págs. 142-155
Perfil de entrada de los futuros alumnos de comunicación en las universidades de Madrid: relaciones con los contenidos mediáticos y motivaciones
Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba, María José Pérez Serrano
págs. 159-176
Semiótica del "e-learning": el universo signalético de Moodle
págs. 177-190
págs. 191-197
Nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje en la formación de estudiantes de periodismo, dentro del contexto de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): propuesta de creación de una revista digital interuniversitaria (Universidad De Valladolid_España-Faculdade Santo Agostinho_Teresina-Piauí-Brasil)
págs. 198-207
págs. 208-216
págs. 217-226
Cultura participativa y machinima: creaciones audiovisuales en las aulas
Mirian Checa Romero, Ana Belén García Varela, Héctor del Castillo Fernández, Natalia Monjelat, Xudit Casas
págs. 227-241
La formación en competencias informacionales en la Sociedad Red: el caso de las bibliotecas universitarias
págs. 242-253
La comunicación audiovisual como recurso educativo: análisis del Museo CajaGRANADA Memoria de Andalucía
págs. 254-263
Espacios digitales sobre menores e Internet: análisis y propuesta
Antonio García Jiménez, Manuel Montes Vozmediano, María del Carmen Arellano Pardo
págs. 264-275
págs. 276-289
págs. 290-299
págs. 300-313
págs. 314-321
págs. 322-330
El uso de Internet en jóvenes de Secundaria: contextualización (México)
Emilia Castillo Ochoa, Lisset Araceli Oliveros Rodríguez, Mariel Montes Castillo, Edgar Oswaldo González Bello, Gustavo Adolfo León Duarte
págs. 331-340
págs. 341-355
págs. 356-365
Usos de la Internet y su impacto en las formas de socialización del niño contemporáneo: el caso de un grupo de niños en Zapopan, Jalisco, México
págs. 369-384
Herramientas comunicativas para el compromiso social: la plataforma N-1 en el 15M
Xudit Casas, Ana Belén García Varela, Natalia Monjelat, Mirian Checa Romero, Héctor del Castillo Fernández
págs. 385-394
págs. 395-407
Medios de comunicación, discapacidad visual y nuevas tecnologías: estudio empírico de la producción científica
Yordhana Gómez Sánchez, Marta Martín Llaguno, Francisco Flórez Revuelta
págs. 408-422
La gestión de crisis en el escenario digital: efectos sobre la reputación "online" y pautas de actuación en su comunicación
págs. 425-439
Atención al cliente online: un reto para la construcción de las marcas
Ana Castillo Díaz, María García García, María Victoria Carrillo Durán, María Rosario Luna Rando
págs. 440-453
La empresa 4.0: un paradigma de negocio innovador inspirado en el camino que susurran las estrellas del amanecer
págs. 454-465
págs. 466-474
págs. 475-488
Ontografías e interfaces: entre los territorios físicos y los archivos digitales
págs. 489-497
págs. 498-518
La reinvención de las paradojas virtuales: de la vida incorpórea a la actitud Posweb: caso Universidad de Sonora
págs. 519-529
Integración de RIA (Red de Investigación en Arte): estrategia de salvaguarda de una Cultura del Arte
págs. 530-540
El arte relacional se traslada a la esfera virtual: retratos de una sociedad digitalizada
págs. 541-556
Connecting knowledge: innovation through bottom-up colaboration to promote and diffuse cultural heritage
págs. 557-564
págs. 565-572
Estudio cuantitativo de la televisión y el vídeo por la web (webcasting o webtv): análisis de la unidireccionalidad e interactividad
págs. 575-584
¿Qué dicen los medios y qué dicen los públicos?: análisis del contenido informativo de TVE y TVE.es durante el 23-F
págs. 585-598
El compromiso de la televisión pública española por una e-programación infantil de calidad: el portal "clan" como una web edu-interactiva
págs. 599-610
Fonseca Journal of communication, una revista online de reciente aparición: descripción del proceso de creación
Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Begoña Gutiérrez San Miguel, Daniel Acle Vicente
págs. 611-623
El cine como paradigma de la comunicación en la sociedad digital: la Web 2.0 como herramienta de investigación documental en la representación cinematográfica de la mujer rural castellano leonesa (1975-2010)
Begoña Gutiérrez San Miguel, Daniel Acle Vicente, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
págs. 624-638
Diseño y representación espacial dinámica de fuentes sonoras en los medios radio y televisión: hacia un nuevo concepto de expresividad "inmersiva"
Manuel Sánchez Cid, Antonio Jesús Benítez Iglesias, Manuel Armenteros Gallardo
págs. 639-650
págs. 651-664
págs. 665-679
págs. 680-691
La hibridación de la televisión tradicional: la televisión conectada
Mª Ángeles Martín Pérez, Hipólito Vivar Zurita, Raquel Vinader Segura, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Francisco A. Zurian Hernández
págs. 692-705
Entretener, formar e informar, a través de la música: fórmulas radiofónicas al servicio de la red
págs. 706-715
Utilización incorrecta de la imagen de la mujer en los social media: nuevos formatos publicitarios
págs. 716-732
La conversación sobre la marca en las sedes webs corporativas: el papel del usuario
págs. 733-745
págs. 746-755
Design e comunicaçao visual das mensagens: um processo de interacçao na Sociedade Digital
págs. 756-766
Generaciones y pantallas: tendencias recientes en la disposición y consumo de dispositivos y contenidos audiovisuales en Andalucía
págs. 767-787
Televisión y redes sociales: la convergencia de los medios y las audiencias
págs. 788-801
págs. 802-818
Conciencia crítica y participación de las telespectadoras: claves para el desarrollo de competencias mediáticas
págs. 819-835
Las herramientas de la web social en el contexto de los medios de comunicación en Galicia: usos y desuso
Xosé López García, Xosé Pereira Fariña, Moisés Limia Fernández
págs. 836-845
La información periodística de la ciencia en la sociedad digital: hacia un modelo de gestión
págs. 1124-1133
Sociedad de la información: uso de la web 2.0 por comunicadores políticos brasileros
Karol Natasha Lourenço Castanheira, Maximiliano Martín Vicente
págs. 1134-1144
págs. 1145-1159
Del "e-government" al "open government" en la Argentina actual: "contextos, avances y dificultades de los estados provinciales"
págs. 1160-1171
Nuevos medios, nuevos entornos educativos: el papel de los participantes
María Ruth García Pernía, Laura Méndez Zaballos, Sara Cortés Gómez
págs. 1172-1185
Comunicación, educación y relaciones interactivas en jóvenes mexicanos: un estudio sobre hábitos, competencias y control parental
Gustavo Adolfo León Duarte, Emilia Castillo Ochoa, Lisset Araceli Oliveros Rodríguez
págs. 1187-1196
págs. 1197-1206
págs. 849-862
Advergaming y viajes: uso del juego interactivo para la promoción de servicios turísticos
págs. 863-876
La película "Ratatouille" como producto de consumo: de la metaficción a la transmodernidad
págs. 877-888
Aplicaciones de la realidad virtual en televisión: análisis del funcionamiento técnico de un estudio de escenografía virtual en tiempo real
págs. 889-895
págs. 897-905
La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje
Sara Cortés Gómez, Rut Martínez Borda, María Ruth García Pernía
págs. 906-920
págs. 921-929
págs. 930-944
Microrrelato audiovisual: la estética de la brevedad como "snack" cultural
págs. 945-957
págs. 958-973
págs. 974-983
Redes sociales y entretenimiento: una apuesta hacia el verdadero ocio peligroso
págs. 984-995
págs. 996-1010
págs. 1113-1123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados