InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Luis Mañas Viniegra, Carmen Llorente Barroso, Ivone Ferreira, Mónica Viñarás Abad
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 179-190
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 213-243
Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]
Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 36, 2023, págs. 293-301
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
Carmen Llorente Barroso, Luis Mañas Viniegra, Javier Sierra Sánchez, Francisco García García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
Carmen Llorente Barroso, Joao Anzanello Carrascoza, Ivone Ferreira
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Onco-influencers en Instagram: caso de estudio de Elena Huelva y L’Oréal
Nuria Cuenca-Octavio, Carmen Llorente Barroso
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 69-87
María Sánchez Valle, Carmen Llorente Barroso
Revista española de la transparencia, ISSN-e 2444-2607, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Española de la Transparencia número 16 (Primer semestre. Enero - junio 2023)), págs. 217-243
El compromiso social de las grandes empresas con la discapacidad en España y Portugal: Análisis de las iniciativas de empresas del IBEX35 y del PSI20
Carmen Llorente Barroso, Jesús M. Mena Moreno, Ivone Ferreira, Francisco García García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 4-36
Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)
Carmen Llorente Barroso, Ivone Ferreira, Cristóbal Fernández Muñoz
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 127-145
Interrelaciones de la memoria con la creatividad y la imagen en la conformación de la cultura
Francisco García García, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 33, Nº 4, 2021, págs. 1095-1116
Las competencias imprescindibles en la actualidad de la creatividad publicitaria: Universidad vs. realidad profesional
Carmen Llorente Barroso, Mónica Viñarás Abad, Fernando Marugán Solís
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 93-118
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple
Carmen Llorente Barroso, Olga Kolotouchkina Shvedova, Francisco García García
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 79, 2021
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)
Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 10, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número especial 10.º aniversario), págs. 153-180
Administración electrónica y comercio electrónico como instrumentos para un envejecimiento activo
Carmen Llorente Barroso, Marilé Pretel Jiménez, Leopoldo Abad Alcalá, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 87-96
Nuevos perfiles profesionales y transformación del espacio comunicativo
Belinda de Frutos Torres, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 235-238
Rafael Repiso Caballero, Inmaculada Berlanga Fernández, Eva María Ramos Ábalos, Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 21, Nº. 2, 2018, págs. 524-549
Carmen Llorente Barroso, Francisco García García, Virginia Soria Jiménez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 142, 2018, págs. 51-78
Electronic government and online tasks: Towards the autonomy and empowerment of senior citizens
Leopoldo Abad Alcalá, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Mónica Viñarás Abad, Marilé Pretel Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 34-42
Administración electrónica y e-inclusión de las personas mayores
Mónica Viñarás Abad, Leopoldo Abad Alcalá, Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 72, 2, 2017, págs. 197-219
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Teens and Ads), págs. 261-278
La construcción retórica de los logos corporativos
Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 257-277
Mayores e Internet: La Red como fuente de oportunidades para un envejecimiento activo
Carmen Llorente Barroso, Mónica Viñarás Abad, María Sánchez Valle
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 29-36
La construcción retórica del swoosh de Nike
Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas Tendencias en la Comunicación Organizacional), págs. 470-513
Ranking ESCO de agencias de publicidad: descripción y resultados
Rafael Repiso Caballero, Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 22, Nº 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación y biblioteca), págs. 181-187
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 2 (Noviembre), 2013, págs. 639-650
"Tippexperience": el ornato como fuente creativa para la construcción de formatos publicitarios innovadores en YouTube
Carmen Llorente Barroso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 11, Nº 1, 2013, págs. 71-98
Eficacia publicitaria en redes sociales: el caso de Mango en Facebook España
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Esther Navarro Martínez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 18, 2013, págs. 93-110
El advergame como formato publicitario de series televisivas: El caso de The Walking Dead
Carmen Llorente Barroso, Carla Diez Sanjuan
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 34, 3, 2013
Emprendedores y creativos: una propuesta interdisciplinar de innovación docente
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. Extra 117, 2011, págs. 1239-1251
Carmen Llorente Barroso, Patricia Núñez Gómez, María Luisa García Guardia
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 15, 2010, 41 págs.
La construcción globalizada del logo-símbolo y la globalización de la marca a través del mismo
Francisco García García, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Nº 15, 2010, págs. 125-148
La digitalización del Museo del Prado: una sede web convertida en una peculiar galería de arte
Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia, Fernando Rodríguez Varona
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Nuevos tiempos para la comunicación empresarial e institucional)
La Responsabilidad Social Corporativa: una estrategia para conseguir imagen y reputación
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Publicidad Social)
Happing: Nativos digitales al servicio de la imagen corporativa de Coca-Cola
Carmen Llorente Barroso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 7, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nativos digitales.)
La construcción corporativa de la realidad social
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los medios de Comunicación Social)
Tacones lejanos, “madre sólo hay una"
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso, Mª Sol Cortés García de Herreros
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los medios de Comunicación Social)
Análisis semiótico del logo de Mozilla
Carmen Llorente Barroso
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 11, Nº. 17, 2008, págs. 14-29
Paco de mi vida: de la pasión por la retórica visual a unainyección de positividad cuando más lo necesitas
Carmen Llorente Barroso
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, págs. 161-162
Carmen Llorente Barroso, Eva Muñoz Paniagua, Francisco García García
Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada / Rebeca Suárez Álvarez (ed. lit.), Miguel Ángel Martín Cárdaba (ed. lit.), Luis Manuel Fernández Martínez (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1122-896-1
Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad
Olga Kolotouchkina Shvedova, Carmen Llorente Barroso, Pablo Gómez lniesta
Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación / coord. por María José Ufarte Ruiz, Luis Mauricio Calvo Rubio, 2022, ISBN 978-84-17600-77-8, págs. 111-135
La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
Luis Mañas Viniegra, Carmen Llorente Barroso, Ismael López Cepeda
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 193-209
El poder de la cosmética sobre la auto-representación de pacientes oncológicas en instagram
Carmen Llorente Barroso, Nuria Cuenca-Octavio, Francisco García García
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 245-262
Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación
Carmen Llorente Barroso, Cristóbal Fernández Muñoz, María Luisa García Guardia
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 167-182
"Fake news" sobre cosmética oncológica en el entorno digital
Carmen Llorente Barroso, Nuria Cuenca-Octavio, Francisco García García
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 321-338
Jesús M. Mena Moreno, Carmen Llorente Barroso, Francisco García García
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 817-834
Juan Luis Manfredi Sánchez, Pablo Gómez lniesta, Olga Kolotouchkina Shvedova, Carmen Llorente Barroso, José María Herranz de la Casa, Sara García Caballero
La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica, 2021, ISBN 978-84-09-35751-2, págs. 143-166
Experiencias y percepciones de los seniors sobre las plataformas de e-commerce
Carmen Llorente Barroso, María Sánchez Valle, Marilé Pretel Jiménez
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 379-402
El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM
Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia, Olga Kolotouchkina Shvedova
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 35-53
Los títulos de crédito: su rol como packaging y huella visual de la película
Belén Ramírez Barredo, María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso
Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic, 2020, ISBN 978-84-09-22916-1, pág. 6
Carmen Llorente Barroso
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación / coord. por Marta Perlado Lamo de Espinosa, Nicolás Grijalba de la Calle, Hipólito Vivar Zurita, 2020, ISBN 978-84-17600-21-1, págs. 225-249
Comunicación exterior (out of home) y RSC
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso, Olga Kolotouchkina Shvedova
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Carmen Llorente Barroso, Rafael Repiso Caballero
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 785-818
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Carmen Llorente Barroso, Fernando Marugán Solís
Discursos comunicativos persuasivos hoy / Marta González Peláez (dir.), Mónica Valderrama Santomé (dir.), 2018, ISBN 978-84-309-7375-0, págs. 31-44
Desarrollo de competencias transversales en la formación del curriculum académico: "Telepizza" y Universidad Ceu San Pablo
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Carmen Llorente Barroso, Fernando Marugán Solís
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 880
Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 79-96
Carmen Llorente Barroso, Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Mónica Viñarás Abad
Aplicación del EEES a las necesidades docente / coord. por Carmen Salgado Santamaría, 2014, ISBN 978-84-15965-96-1, págs. 249-270
La convergencia digital entre pantallas
Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Carmen Llorente Barroso
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 2, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 849-862
María Luisa García Guardia, Carmen Llorente Barroso, Patricia Núñez Gómez, Zenith Optimedia Group
II Congreso Internacional Ciudades Creativas: actas / coord. por Francisco García García, Rogério Garcia Fernandez, Vol. 3, Tomo 3, 2011 (TOMO III), ISBN 9788493907761, págs. 2088-2110
Carmen Llorente Barroso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 20, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Niños y jóvenes ante los dispositivos: Nuevos fenómenos comunicativos y nuevos creadores de producto)
Es reseña de:
Análisis iconográfico de la publicidad automovilística en Internet
Gema Bonales Daimiel
Fragua, 2021
“Alfabetización mediática para la e-inclusión de personas mayores” de Leopoldo Abad Alcalá: La necesidad de la inclusión digital de los mayores para garantizar sus derechos ciudadanos plenos
Carmen Llorente Barroso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 17, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cine, Educación y Sociedad.), págs. 254-256
Es reseña de:
Alfabetización mediática para la e-inclusión de las personas mayores
Dykinson, 2016. ISBN 978-84-9148-050-1
Creatividad en publicidad. Del impacto al comparto
Carmen Llorente Barroso
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 1, 2019, págs. 271-273
Es reseña de:
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto / coord. por Francisco García García, Victoria Tur Viñes, Isidoro Arroyo-Almaraz, Luis Rodrigo Martín
Dykinson, 2018. ISBN 9788491485674
La democratización de la creatividad
Carmen Llorente Barroso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia: Resignificando el consumo mediático)
Es reseña de:
Universidad San Pablo-CEU, CEU ediciones, 2022 (3 ed.) . ISBN 9788419111272
El ingenio como clave de éxito en el actual sector de la comunicación corporativa
Carmen Llorente Barroso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Media Art: Arte, Ciencia y Tecnología), págs. 499-500
Es reseña de:
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
Fundamentos de la eficacia publicitaria y el retorno de la inversión
Fernando Rodríguez Varona, Carmen Llorente Barroso, María Luisa García Guardia
Delta Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-92954-60-5
La retórica de la simbología visual corporativa
Carmen Llorente Barroso
Tesis doctoral dirigida por Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Análisis de la publicidad colombiana desde los aportes de la identidad cultural: el caso Cerveza Águila y Refresco Colombiana
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Niño González (dir. tes.), Carmen Llorente Barroso (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
La marca personal como estrategia de marketing del artista visual en Instagram
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.), Carmen Llorente Barroso (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Poética mística sin relojes ni esquinas: análisis de la obra Aguaespejo granadino de José Val del Omar
Tesis doctoral dirigida por Carmen Llorente Barroso (dir. tes.), Francisco García García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
coord. por Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Gema Bonales Daimiel
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-152-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados