Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión
Paloma Sanz Marcos, Guadalupe Meléndez González-Haba, Ana Castillo Díaz, Enrique Vergara Leyton
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 22, Nº 1, 2024
¿Cómo evaluar al dircom?: El caso de las organizaciones feriales de Iberoamérica afiliadas a AFIDA
Javier Vire Riascos, Ana Castillo Díaz
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023 (Ejemplar dedicado a: Dimensiones de las Relaciones Públicas (Enero-Junio)), págs. 55-72
Ana Castillo Díaz, Miguel de Aguilera Moyano, Yolanda Ortiz de Guinea Ayala, Justo Villafañe Gallego
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 31, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 años de estudios universitarios de Comunicación en España/ 50 years of university communication studies in Spain)
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign
Ana Castillo Díaz, Antonio Castillo Esparcia
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Antonio Castillo Esparcia, Elizabet Castillero Ostio, Ana Castillo Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 77, 2020, págs. 253-273
La comunicación de la marca de las cadenas hoteleras a través de sus sedes web: propuesta de un modelo para su gestión
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Gemma Luengo Chávez
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 22, Nº. 2, 2019
The relationship between participation in forums and blogs of political debate on the internet and the monitoring of political information in professional media: Temporal analysis 2011-2016
Ana Castillo Díaz, Antonio Castillo Esparcia
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 6, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (II)), págs. 1248-1256
Análisis de la personalización de las webs corporativas del sector de la moda Portugués
Ana Castillo Díaz, Ana Sofía André Bentes Marcelo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 401-418
La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes webs
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Tania Blanco Sánchez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 1, 2015, págs. 183-203
Responsabilidad social y sostenibilidad en las bibliotecas universitarias españolas
José Luis Herrera Morillas, Ana Castillo Díaz, Margarita Pérez Pulido
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Políticas de información), págs. 134-143
Nuevas fórmulas de comunicación con los usuarios de las bibliotecas universitarias
Ana Castillo Díaz, José Luis Herrera Morillas
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº Extra 1 (Enero), 2014 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en la profesión y en la universidad de hoy), págs. 813-820
La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
María Tato García, Juan Luis Tato Jiménez, Ana Castillo Díaz
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 1, Nº. 1, 2014, págs. 129-139
Estereótipos de género, sexo e violência na publicidade portuguesa e espanhola
Francisco Costa Pereira, Jorge Verissimo, Ana Castillo Díaz, Maria do Rosário Correia
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: Esfera pública digital – fragilidades e desafios), págs. 254-273
Gender Stereotyping, Sex and Violence in Portuguese and Spanish Advertisement
Francisco Costa Pereira, Jorge Verissimo, Ana Castillo Díaz, Maria do Rosário Correia
Comunicação e Sociedade, ISSN-e 2183-3575, ISSN 1645-2089, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: Esfera pública digital – fragilidades e desafios), págs. 274-292
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 85-97
La transmisión de marca de las universidades españolas en sus portales webs
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 1 (Octubre), 2013, págs. 195-205
The boom and the establishment of “blogs” in online regional press in Spain
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Concepción María Jiménez Fernández
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 6, No 4, 2012, págs. 145-168
Bibliotecas universitarias 2.0. El caso de España
José Luis Herrera Morillas, Ana Castillo Díaz
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 25, Nº. 55, 2011, págs. 175-200
Semantic Networks for Corporate Communication Concepts and Crisis: Differences Based on Corporate Reputation
María Victoria Carrillo Durán, James A. Danowski, Ana Castillo Díaz, Juan Luis Tato Jiménez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 4, 2011, págs. 127-145
Nuevos desafios para las PYMES: Las Webs corporativas en España Y Portugal.
María García García, María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 4, 2011, págs. 159-185
Cómo crear marcas digitales (Digital Interactive Brand) para la generación digital
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 92, 2011 (Ejemplar dedicado a: Adolescentes digitales), págs. 151-164
Personalizar el mensaje online para construir una marca: Aproximación conceptual
María García García, Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Nº. 30, 2011
Comunicación corporativa de organizaciones que ofrecen recursos bibliotecarios en la Web
Ana Castillo Díaz, Concepción María Jiménez Fernández
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 19, Nº 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Documentación en publicidad y comunicación empresarial), págs. 184-188
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
María García García, Ana Castillo Díaz
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 65, 2010
El "valor'' de lo Intangible": la Gestión de la Reputación Corporativa
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Juan Luis Tato Jiménez
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 2, No 4, 2008, págs. 239-254
Proyección Internacional de las Marcas Universitarias Españolas a través de la World Wide Web
Ana Castillo Díaz, Javier Trabadela Robles
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 2, No 1, 2008, págs. 277-290
Ana Castillo Díaz
Mi biblioteca: La revista del mundo bibliotecario, ISSN 1699-3411, Nº. 8, 2007, págs. 42-45
Las bitácoras o weblogs en los medios de información on-line de Extremadura
Ana Castillo Díaz
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 19, 2007 (Ejemplar dedicado a: Lectura y los medios de comunicación), págs. 25-32
Las nuevas tecnologías al servicio de la comunicación empresarial: marco teórico y resultados de la investigación empírica
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Leonor Gómez Cabranes
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 4, Vol. 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Comunicación digital: una aproximación multidisciplinar a los procesos de digitalización del siglo XXI), págs. 35-54
La interacción con el receptor: trato al paciente vs trato al usuario de bibliotecas
Concepción María Jiménez Fernández, Ana Castillo Díaz
Primeras noticias. Revista de literatura, ISSN 1695-8365, Nº. 211, 2005 (Ejemplar dedicado a: Bibliotecas y animación a la lectura), págs. 33-40
La Nueva Publicidad Digital (NPD): Servicios Digitales y Contenidos Interactivos que Generen ¿Experiencias¿ en los Consumidores
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 45, 2005
Los diminutivos y la literatura infantil
Ana Castillo Díaz, Carmen Jiménez Fernández
Puertas a la lectura, ISSN 1575-9997, Nº. 17, 2004 (Ejemplar dedicado a: Lecturas y Lenguaje), págs. 64-65
Estrategias de branding rural contra la despoblación
Ana Castillo Díaz, Belén Moreno Albarracín
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2023, ISBN 978-84-09-48185-9, págs. 121-121
Research in Public Relations in Spain Through the State Research Plans 2013-2020
Tania Blanco Sánchez, Ana Castillo Díaz
Cases on Developing Effective Research Plans for Communications and Information Science / María Victoria Carrillo Durán (ed. lit.), Margarita Pérez Pulido (ed. lit.), 2022, ISBN 9781668445235, págs. 189-214
Amelie Montero Esteva, Ana Castillo Díaz
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Luis Manuel Fernández Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-585-2, págs. 193-224
Facebook y Twitter, relaciones públicas 2.0 de la Educación Superior en Cuba
Amelie Montero Esteva, Ana Castillo Díaz
Docencia 2.0 y 3.0 / coord. por Natalia Martínez León, Beatriz Peña Acuña, María Elena Serrano Moya, 2020, ISBN 9788418614132, págs. 313-327
La gamificación como recurso metodológico en la enseñanza universitaria: el caso de planificación de medios en el grado de publicidad y relaciones públicas
Rocío Chamizo Sánchez, Ana Castillo Díaz, Ana María Almansa Martínez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1842-1845
Rocío Chamizo Sánchez, Ana Castillo Díaz, Ana María Almansa Martínez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 442-454
Facebook y Twitter. Relaciones públicas 2.0 de la educación superior en Cuba
Amelie Montero Esteva, Ana Castillo Díaz
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
A interatividade na comunicação online das empresas portuguesas do setor da moda
Ana Castillo Díaz, Ana Sofía André Bentes Marcelo
Interatividade e Redes Sociais / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2018, ISBN 9789897291036, págs. 131-144
The interactive online communication of Portuguese companies in the fashion industry
Ana Castillo Díaz, Ana Sofia André Bentes Marcelo
Interactivity and social networks / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2017, ISBN 9780359627820, págs. 67-79
Rankings universitarios multidimensionales españoles. El área III de MapCom en U-Rank
María Eugenia González Cortés, Ana Castillo Díaz
Tendencias de la investigación universitaria española en Comunicación / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2017, ISBN 978-84-9135-719-3, págs. 155-177
Evolución de la investigación sobre la comunicación universitaria en línea
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Tania Blanco Sánchez
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) / coord. por Bernardo Díaz Nosty, Ruth Ainoa de Frutos García, 2016, ISBN 978-84-608-7053-1, págs. 666-682
La RSC y los medios. El caso de Canal Extremadura
Cristina Sanabria Lagar, María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Desafíos éticos de la comunicación en la era digital: III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación, libro de actas / coord. por Luis Alfonso Guadarrama Rico, Juan-Carlos Suárez-Villegas, María del Mar González Jiménez, 2015, págs. 361-373
La comunicación web en las universidades españolas. De la universidad 1.0 a la universidad 3.0
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Tania Blanco Sánchez
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 135-150
Marketing sostenible hacia un modelo de comunicación responsable
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Cristina Sanabria Lagar
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 185-195
La gestión de la comunicación de marca online de las universidades públicas en España
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Tania Blanco Sánchez
Creatividad e innovación en el espacio universitario / coord. por José Díaz-Cuesta Galián, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-15705-22-2, págs. 75-96
Bibliotecas universitarias y su comunicación a través de las plataformas 2.0
Ana Castillo Díaz, José Luis Herrera Morillas
El EEES como marco de desarrollo de las nuevas herramientas docentes / coord. por Mariona Visa Barbosa, 2014, ISBN 978-84-15965-97-8, págs. 465-480
La investigación en comunicación en España: estado de la cuestión
María García García, Juan Luis Jiménez, Ana Castillo Díaz
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1791
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez, María García García
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 1550-1554
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Cristina Sanabria Lagar
II Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de actas: 1, 2 y 3 de abril de 2014, Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. = II International Conference Gender and Communication / Juan-Carlos Suárez-Villegas (ed. lit.), María Rosario Lacalle Zalduendo (ed. lit.), José Manuel Pérez Tornero (ed. lit.), 2014
La interactividad en la comunicación en línea de las empresas portuguesas del sector de la moda
Ana Castillo Díaz, Ana Sofía André Bentes Marcelo
Interactividad y redes sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, 2014, ISBN 978-84-15705-24-6, págs. 175-194
El Campus Virtual como herramienta de dinamización del PATT: GID "empatizados: puesta en marcha del PATT en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación"
María Cristina López Pujalte (coord.), Gerardo Palomo Pinto, Soledad Ruano López, Javier Trabadela Robles, María Carmen Solano Macías, Cristina Faba Pérez, Indhira Cecile Garcés Botacio, Ana Castillo Díaz, José Maldonado Escribano, Francisco Luis Rico Callado
Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014) / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, Prudencia Gutiérrez Esteban, Roberto Rodríguez Echeverría, 2014, ISBN 978-84-697-2068-4, págs. 215-215
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Tania Blanco Sánchez
Tendencias innovadoras en modelos comunicativos / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2014, ISBN 978-84-15965-81-7, págs. 147-167
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, María Rosario Luna Rando
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
La usabilidad como herramienta para la innovación en la comunicación empresarial a través de los portales webs: el caso de las Pymes
María García García, María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
El I+D+i y el EEES / coord. por Mariona Visa Barbosa, José Jesús Vargas Delgado, 2012, ISBN 978-84-9011-607-4, págs. 185-204
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Juan Luis Tato Jiménez
Labores docentes e investigadoras en el EEES / coord. por Estela Bernad Monferrer, César Fernández Fernández, 2012, ISBN 978-84-9011-598-5, págs. 41-59
Atención al cliente online: un reto para la construcción de las marcas
Ana Castillo Díaz, María García García, María Victoria Carrillo Durán, María Rosario Luna Rando
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión / coord. por Manuel Gértrudix Barrio, Felipe Gértrudix Barrio; Francisco García García (dir. congr.), Vol. 1, 2011, ISBN 978-84-939077-5-4, págs. 440-453
Gestión de las marcas universitarias británicas y españolas en sus sedes webs corporativas: análisis comparativo
Ana Castillo Díaz, María Rosario Luna Rando, María García García
La comunicación pública, secuestrada por el mercado / coord. por Concha Mateos Martín, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Samuel Toledano Buendía, 2011, ISBN 978-84-939337-5-3, págs. 52-53
Responsabilidad social corporativa de la universidad española en el entorno online
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, María García García, Ana Rosa Delgado González
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 13
Usabilidad y pymes: comunicación empresarial online para todos
María García García, María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 74
Webs usables y accesibles en PYMEs. Retos para el futuro
María García García, Ana Castillo Díaz
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social / coord. por José Manuel Pestano Rodríguez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-938428-0-2, pág. 27
Cuerpo y provocación. Sexo y violencia en publicidad en España y Portugal
Ana Castillo Díaz, Francisco Costa Pereira, Jorge Verissimo
Todos los cuerpos:: el cuerpo en televisión como obsesión hipermoderna / coord. por Inmaculada Gordillo Álvarez, Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-987-1520-38-1, págs. 313-329
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz, Chris Chapleo
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
La excelencia académica de las marcas universitarias españolas en la red
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Un nuevo soporte de comunicación, los blogs en la prensa regional on line: estudio de los parámetros, "actualidad y actualización"
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Advertainment: evolución del entretenimiento en publicidad
Ana Castillo Díaz
Comunicación: memoria, historia y modelos / coord. por Emilio Feliu García, 2008, ISBN 978-84-88365-24-8, págs. 112-119
Los weblogs como generadores de contenidos en los medios de información regionales on-line
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán
Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública / coord. por Manuel Martín Algarra, Leopoldo R. Seijas Candelas, María Victoria Carrillo Durán, Vol. 2, 2008 ([CD-ROM con las Comunicaciones]), ISBN 84-88365-21-7, págs. 52-57
Los contenidos marcan el desarrollo de las tv digitales locales
Soledad Ruano López, Ana Castillo Díaz
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 163-173
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 212-223
DIB (Digital Interactive Brands). La «marca experiencia» en los entornos digitales
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 224-237
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla, 2006, ISBN 8469014323, pág. 32
Metodologías cualitativas para el estudio de la comunicación empresarial: una investigación en PYMES pacenses
Leonor Gómez Cabranes, Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán
Sociología de la empresa y de las organizaciones / coord. por Ignasi Brunet Icart, Amado Alarcón Alarcón, 2006, ISBN 84-95879-64-6, págs. 115-130
El estado del Corporate en la empresa extremeña: el diseño y la imagen corporativa
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Ciências da Comunicação em Congresso na Covilhã (CCCC): actas do III SOPCOM, VI LUSOCOM, II IBÉRICO / coord. por António Fidalgo, Joaquim Paulo Serra, Vol. 4, 2005 (Campos da Comunicação), ISBN 972-8790-39-2, págs. 713-718
«El culto al cuerpo» en la imagen publicitaria de principios del siglo XX: revista Nuevo Mundo, 1925-1929
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
El análisis de la imagen fotográfica / Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-522-4, págs. 775-790
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Angeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 557-567
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán, Alfonso Méndiz Noguero
La Universidad en la comunicación, la comunicación en la Universidad / coord. por María Isabel de Salas Nestares, Ana Belén Fernández Souto, Fernando Martínez Vallvey, 2005, ISBN 84-88365-16-0, págs. 337-344
Imagen institucional on-line. El caso de las universidades españolas privadas
Ana Castillo Díaz, Javier Trabadela Robles
Terceras Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología: [celebradas entre el 28 y el 30 de junio de 2004] / coord. por María Pilar Amador Carretero, Jesús Robledano Arillo, María del Rosario Ruiz Franco, 2005, ISBN 84-95933-15-2, págs. 83-96
María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo Díaz
Terceras Jornadas Imagen, Cultura y Tecnología: [celebradas entre el 28 y el 30 de junio de 2004] / coord. por María Pilar Amador Carretero, Jesús Robledano Arillo, María del Rosario Ruiz Franco, 2005, ISBN 84-95933-15-2, págs. 327-338
Comunicaciones en la biblioteca
Ana Castillo Díaz
Bibliotecas públicas, bibliotecas escolares y otros espacios formativos: una apuesta por la lectura / coord. por Concepción María Jiménez Fernández, Eloy Martos Núñez, 2004, ISBN 84-95868-24-5, págs. 11-22
Comunicación institucional de la UNEX en la Red
Ana Castillo Díaz, María Victoria Carrillo Durán
Radio y televisión en al ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Fernando Vilar Moreno, Francisco Fernández Beltrán, 2003, ISBN 84-8021-454-6, págs. 449-458
Imagen y comunicación en las PYMES
María Victoria Carrillo Durán, Leonor Gómez Cabranes, Ana Castillo Díaz
Madrid : Fragua, 2005. ISBN 84-7074-175-6
La comunicación de las marcas universitarias españolas a través de sus sedes webs institucionales
Ana Castillo Díaz
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Carrillo Durán (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2007).
Log in!: comunicación institucional de las universidades cubanas en el entorno digital
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (dir. tes.). Universidad de Málaga (2022).
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (dir. tes.), Antonio Castillo Esparcia (dir. tes.). Universidad de Málaga (2021).
La exhibición cinematográfica en Badajoz, (1914-1929)
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (dir. tes.), Emilio Carlos García Fernández (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Los gabinetes de comunicación de las Universidades españolas: propuesta de modelo y análisis de las salas de prensa virtuales universitarias
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (dir. tes.), María Victoria Carrillo Durán (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (dir. tes.), María Victoria Carrillo Durán (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Estrategias de comunicación online de las empresas portuguesas del sector de la moda
Ana Sofía André Bentes Marcelo
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
La comunicación online de las marcas universitarias españolas en sus sedes webs
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Carrillo Durán (dir. tes.), Ana Castillo Díaz (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2014).
La comunicación de la marca en las pymes a través de sus sedes webs. El caso de las pymes extremeñas
Tesis doctoral dirigida por Ana Castillo Díaz (codir. tes.), María Victoria Carrillo Durán (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados