¿Es más eficiente la enseñanza de la genética desde una perspectiva constructivista?: El ejemplo de la situación de los genes
La ciencia en los trucos caseros de limpieza: ¿para qué y cómo llevarla al aula?
María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres, María Ángeles Sánchez Guadix
Enseñar historia de la ciencia en libros de texto escolar: una propuesta editorial basada en el modelo cognitivo de ciencia
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Carlos Merino, Juan Camacho, Mario Roberto Quintanilla Gatica
Los profesores de secundaria de Física y Química en la Unión Europea: primeros resultados de una investigación en Alemania y España
La situación actual de la formación inicial del profesorado: adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y reforma de los planes de estudio
Juegos de simulación en red para el aprendizaje de los procesos geológicos: el entorno europeo de trabajo OIKOS
Ángel Luis Cortés Gracia, Begoña Martínez Salvador, María José Gil, José M. Calvo
Naturaragon: una base de datos escolar en formato web para la valoración del patrimonio natural de Aragón
Ángel Luis Cortés Gracia, María Jesús Martín, Begoña Martínez Salvador, María José Gil, Eva Castillo, José M. Calvo
Experiencia en formación permanente del profesorado en educación: análisis del contraste en un contexto de trabajo multicultural
M. Mercè Guilera Paga, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga
La perspectiva sistémica en educación del consumo: la percepción del profesorado de secundaria
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo, Maia Querol
Energía, desarrollo sostenible y género: aprender a desenmascarar mentiras
María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa
Enseñar el Agua a lo largo de la escuela general básica: ¿qué tiene de interesante?
El agua subterránea: ideas previas de los alumnos y evolución de las mismas a lo largo de una sesión de clase
Carmen Reyero Cortiña, Juan Gabriel Morcillo Ortega, Eugenia García García
Ante un problema medioambiental real sobre el agua: ¿Qué piensan y qué están dispuestos a hacer los alumnos de educación ambiental?
Desarrollo de actitudes sostenibles hacia el uso del agua: propuestas de los futuros maestros
La inteligencia naturalista en la Teoría de las Inteligencias Múltiples: Unidad Didáctica "El Agua"
Experiencia de una actividad didáctica en torno al agua: desde el diálogo disciplinar para avanzar hacia la sosteniblidad
Las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias: instrumentos para su representación
Ana Rivero García, Rafael Porlán Ariza, Emilio Solís Ramírez
La enseñanza del Patrimonio en la ESO: concepciones de los profesores de Ciencias Experimentales y Sociales
José María Cuenca López, Ana María Wamba Aguado, Roque Jiménez Pérez
Uso del laboratorio escolar en Educación Primaria: la visión de los estudiantes de Magisterio durante el Practicum
Estructura electrónica de los elementos y su comportamiento eléctrico: niveles de comprensión en alumnos de 14-15 años
La construcción del conocimiento de los estudiantes: una línea de investigación útil para la atención a las dificultades de aprendizaje
Contribución de la Historia de la ciencia en la enseñanza de la Química: una propuesta desde la ley Periódica
Luigi Hawer Cuéllar Fernández, Johanna Patricia Camacho González, Mario Roberto Quintanilla Gatica
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados