Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes de los estudiantes hacia las clases de ciencias
Francisco García, Josep E. Castelló, Ximena Vildósola Tibaud, Paloma García Yago, José Alsina Clota
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
La creatividad en el currículo de Ciencias de la Información en Madrid
Manuel Gértrudix Barrio, Miguel Baños González, Francisco García
Creatividad y currículum universitario / coord. por Manuela Romo Santos, Estefanía Sanz Lobo, 2001, ISBN 84-7477-791-7, págs. 106-116
Programa de psicología comunitaria dirigido a escolares en desventaja
Francisco García, Olga Velasco de Herrera
La intervención psicosocial : programas y experiencias / coord. por José Ramón Bueno Abad, Enrique Berjano Peirats, Enrique Gracia, Gonzalo Musitu Ochoa, 1993, ISBN 84-7884-114-8, págs. 97-102
Un programa de orientación ecológica en niños con problemas de rechazo escolar
Gonzalo Musitu Ochoa, Mariano García Alverola, Francisco García, José Fernando García Pérez
La intervención psicosocial : programas y experiencias / coord. por José Ramón Bueno Abad, Enrique Berjano Peirats, Enrique Gracia, Gonzalo Musitu Ochoa, 1993, ISBN 84-7884-114-8, págs. 291-312
Ciudadanía y exclusión: Ecuador y España frente al espejo
Víctor Bretón Solo de Zaldívar (aut.), Francisco García (aut.), Antoni Jové (aut.), María José Villalta (aut.)
Los Libros de la Catarata, 2007. ISBN 978-84-8319-303-7
Ha sido reseñado en:
Ciudadanía y exclusión: Ecuador y España frente al espejo. Vistor Bretón, Francisco García, Antoni Jové y María José Villalta
Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales: Revista del Ministerio de Trabajo e Inmigración, ISSN 1137-5868, Nº 75, 2008, págs. 215-217
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados