InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
En Jaume Botey educador: una mirada personal
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Quaderns d'estudi, ISSN 2013-9691, ISSN-e 2013-9705, Nº. 33, 2019 (Ejemplar dedicado a: Jaume Botey i Vallès. El pensament i l'acció educativa i cívica d'un activista social), págs. 63-78
Exploración de los modelos explicativos sobre mobilidad desde la perspectiva de la complejidad
Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1301-1305
Educación científica a propósito de la palabra crisis
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 29, Nº 2, 2011, págs. 251-262
Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1240-1245
La Educación del consumo una forma de abordar la educación para la sostenibilidad: presentación de un modelo conceptual complejo y su relevancia entre el profesorado
Maia Querol, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1250-1254
Un enfoque teórico para el abordaje de temas complejos en el aula: el caso de la alimentación humana
Nora Bahamonde, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2308-2312
María Rosa García Segura, Marc Fabregat Arimon, Roser Badia Cabré, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2866-2873
Simposio: complejidad y educación científica
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3634-3635
Conversar per conversar? O conversar per comprendre i aprendre?
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 331, 2009 (Ejemplar dedicado a: Conversar per comprende), págs. 6-14
Rompiendo compartimentos: ¿cómo hace tu cuerpo para que el calcio le ayude a crecer?
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 58, 2008 (Ejemplar dedicado a: El cuerpo humano), págs. 23-33
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 3, 2008, págs. 403-417
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 26, Nº 1, 2008, págs. 5-22
Alma Adrianna Gómez Galindo, Neus Sanmartí i Puig, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 25, Nº 3, 2007, págs. 325-340
Pensar, actuar y hablar sobre los seres vivos alrededor de una maqueta
Neus Sanmartí i Puig, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Alma Adrianna Gómez Galindo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 47, 2006, págs. 48-55
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo, Conxita Márquez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 60, 2006 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica), págs. 37-52
Una reflexió entorn de la conversa a les classes de ciències
Conxita Márquez, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 37, 2005, págs. 31-44
Construir una escola que eduqui pel desenvolupament sostenible
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 316-317, 2005 (Ejemplar dedicado a: Treballem per un món sostenible), págs. 8-12
Observar i mantenir grills a l'aula per construir el model d'ésser viu: didàctica
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 293, 2005, págs. 55-59
Integrar la dansa i les ciències per treballar la temàtica dels residus: didàctica
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Genina Calafell Subirá
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 293, 2005, págs. 67-70
L'estudi del cos humà a l'escola infantil i primària
Conxita Márquez, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 292, 2005, págs. 12-18
Els éssers vius i els canvis ambientals: el cas dels incendis forestals
Adriana Gómez, Neus Sanmartí i Puig, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 292, 2005, págs. 19-25
El paradigma de la complexitat: un marc per a orientar láctivitat científica escolar
Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 4, 2005, págs. 43-58
Remuneración y satisfacción laboral
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Manuel Osorio
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 17, Nº 173, 2004, págs. 74-81
La relación con el profesorado
Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 340, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museos de ciencia), págs. 78-81
María de la Paloma de Pablo, Mariona Espinet Blanch, Blanca Moll, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Esther Codina
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 340, 2004 (Ejemplar dedicado a: Museos de ciencia), págs. 82-85
Un nuevo marco para orientar respuestas a las dinámicas sociales: el paradigma de la complejidad
Neus Sanmartí i Puig, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga, C. Tomás
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 5-19
Mariona Espinet Blanch, Josep Bonil Gargallo, Mercé Izquierdo i Aymerich, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 21-30
La construcción de modelos explicativos complejos mediante preguntas mediadoras
A. Gómez, Conxita Márquez, M. Roca, Rosa Maria Pujol Vilallonga, A. Sardá
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 71-82
El diálogo disciplinar, un camino necesario para avanzar hacia la complejidad
Josep Bonil Gargallo, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Genina Calafell Subirá, L. Orellana
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 83-98
Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadores
Rosa M. Tarín i Martínez, Josep Bonil Gargallo, Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga, María Guilera
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 53, 2004 (Ejemplar dedicado a: Complejidad y educación), págs. 99-107
La educación de las personas consumidoras, hoy, y su integración en el currículo escolar
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 127, 2003, págs. 43-46
Aprendiendo sobre los seres vivos en su ambiente: una propuesta llevada al aula en la escuela primaria
Neus Sanmartí i Puig, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Alma Adrianna Gómez Galindo
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 125, 2003, págs. 54-58
Educación científica para la ciudadanía en formación
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 32, 2002 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización científica. El aprendizaje de la evolución), págs. 9-16
Per què és important complir-la?
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 126, 2002 (Ejemplar dedicado a: Manual del responsable), pág. 17
¿Qué comporta "capacitar para la acción" en el marco de la escuela?
Neus Sanmartí i Puig, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 46, 2002, págs. 49-54
Necessitat de l'educació del consumidor en el món actual
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 259, 2001, págs. 2-7
Concepcions de l'educació del consumidor
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 259, 2001, págs. 35-40
Les ciències, més que mai, poden ser una eina per formar ciutadans i ciutadanes
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 257, 2001, págs. 2-8
Qüestionari: Com treballem l'expressió oral i escrita
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 253, 1999 (Ejemplar dedicado a: La televisió dins l'escola), pág. 79
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 235, 1999 (Ejemplar dedicado a: Ambientatització i escola), pág. 2
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Montserrat Oller
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 235, 1997 (Ejemplar dedicado a: Reciclatge de deixalles), pág. 69
¿Qué enseñar y qué aprender sobre la educación de las personas consumidoras en primaria?
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 47, 1996, págs. 9-16
De l'observació al treball experimental
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 203, 1996 (Ejemplar dedicado a: Procediments genèrics: l'observació), pág. 30
Enseñar/aprender a leer los conceptos científicos en primaria
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 43, 1995, págs. 19-25
Integració dels eixos transversals en el currículum
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 213-214, 1995 (Ejemplar dedicado a: Eixos transversals), pág. 7
Los trabajos prácticos en la E. Infantil y en la E. Primaria
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 2, 1994, págs. 6-14
La educación ambiental como eje de organización del Área de Conocimiento del Medio
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Materias curriculares), págs. 21-32
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 227, 1994, págs. 47-51
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 200, 1994 (Ejemplar dedicado a: Consum i escola), pág. 5
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 218, 1993, págs. 20-27
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 47, 1980 (Ejemplar dedicado a: Catalunya a l'escola: visites i sortides), págs. 27-30
El tractament de les drogues a segona etapa: propostes i experiències
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Jaume Funes Artiaga
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 47, 1980 (Ejemplar dedicado a: Catalunya a l'escola: visites i sortides), págs. 33-37
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Conxita Márquez
Didáctica de la biología y la geología / coord. por Pedro Cañal de León, 2011, ISBN 978-84-9980-047-9, págs. 71-90
Máster de Secundaria: aspectos relativos a la gestión y organización
Rosa Maria Pujol Vilallonga
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Genina Calafell Subirá, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
XXIV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales: 24 EDCCEE : 21 al 23 de julio de 2010, Baeza (Jaén) / Ana María Abril Gallego (ed. lit.), Asociación Española de Profesores e Investigadores en Didáctica de las Ciencias Experimentales (aut.), Universidad Internacional de Andalucía (col.), Antonio Quesada Armenteros (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8439-523-2
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 354-361
M. Mercè Guilera, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Ciencias para el mundo contemporáneo y formación del profesorado en didáctica de las ciencias experimentales: Actas de los XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Almería 9-12 de septiembre de 2008 / coord. por María Rut Jiménez Liso, 2008, ISBN 978-84-691-5088-7, págs. 593-598
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental / coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz, 2007, ISBN 978-84-8014-681-4, págs. 5-8
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Genina Calafell Subirá, Josep Bonil Gargallo
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Diseño de un material didáctico sobre sostenibilidad basado en la Huella Ecológica
Marta Fonolleda Riberaygua, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Experiencia en formación permanente del profesorado en educación: análisis del contraste en un contexto de trabajo multicultural
M. Mercè Guilera Paga, Mariona Espinet Blanch, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
La perspectiva sistémica en educación del consumo: la percepción del profesorado de secundaria
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo, Maia Querol
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Construir una escuela que eduque para el desarrollo sostenible
Rosa Maria Pujol Vilallonga
La sostenibilidad, un compromiso de la escuela, 2006, ISBN 84-7827-449-9, págs. 21-26
Mariona Espinet Blanch, María Luisa Orellana Campbell, Josep Bonil Gargallo, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Ambientalización curricular de los Estudios Superiores: 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 3, 2004 (Ambientalización curricular de los Estudios Superiores 3, Procesos de diagnóstico de la ambientación curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-154-3, pág. 229
Una propuesta de ambientalización curricular desde la formación científica: El caso del crecimiento urbano
Rosa Maria Pujol Vilallonga, Josep Bonil Gargallo
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 2.Proceso de caracterización de la ambientalización Curricular de los Estudios Universitarios / Mercè Junyent i Pubill (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Eva Arbat Bau (ed. lit.), Vol. 2, 2003 (Proceso de caracterización de la ambientalización curricular de los estudios universitarios), ISBN 84-8458-190-X, pág. 12
La integración del paradigma de la complejidad a la formación científica como via de acceso a la ambientalización curricular: Las preguntas mediadoras y el diálogo disciplinar
Josep Bonil Gargallo, Genina Calafell Subirá, Conxita Márquez, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Ambientalización curricular de los estudios superiores: 4 Acciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiores / Eva Arbat Bau (ed. lit.), Anna Maria Geli de Ciurana (ed. lit.), Vol. 4, 2002 (Ambientalización curricular de los estudios superioresAcciones de intervención y balance final del proyecto de ambientalización curricular de estudios superiore), ISBN 84-8458-173-X, pág. 187
Los trabajos prácticos en la educación infantil y en la educación primaria
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Las ciencias en la escuela : teorías y prácticas, 2002, ISBN 84-7827-278-X, págs. 65-78
Montserrat Oller, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Las ciencias sociales, concepciones y procedimientos, 2002, ISBN 84-7827-276-3, págs. 91-106
¿Qué enseñar y qué aprender sobre la educación de las personas consumidoras en primaria?
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Valores y temas transversales en el curriculum, 2000, ISBN 84-7827-228-3, págs. 113-126
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 2, 1994 (Componentes organizativos), ISBN 84-7197-298-0
L'Escola de Mestres Sant Cugat (1972-1992): Una mirada coral
Carme Àngel Ferrer, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Maria Villanueva i Margalef
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2020. ISBN 9788449087899
Carme Àngel Ferrer, Rosa Maria Pujol Vilallonga, Maria Villanueva i Margalef, Teresa Camps, Mercedes Unzeta López, Blanca Vilà Costa
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2020. ISBN 978-84-490-9048-6
Didáctica de las ciencias en la educación primaria
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Síntesis, 2003. ISBN 84-9756-141-4
Modelos de integración de la educación del consumidor en el currículum escolar: un análisis desde el área de ciencias
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1998. ISBN 84-490-1303-8
Educación y consumo: la formación del consumidor en la escuela
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Barcelona : Horsori, 1996. ISBN 84-85840-41-0
Hombre y naturaleza: quinto curso de Ciencias Naturales : ciclo medio
Roser Pintó, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Barcelona : Onda, 1982. ISBN 84-85683-83-8
Modelos de integración de la educación del consumidor en el curriculum escolar: un análisis desde el área de ciencias
Rosa Maria Pujol Vilallonga
Tesis doctoral dirigida por Neus Sanmartí i Puig (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
Tesis doctoral dirigida por Josep Bonil Gargallo (dir. tes.), Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Los modelos de conocimiento científico escolar de un grupo de maestras de educación infantil: un punto de partida para la construcción de "islotes interdisciplinarios de racionalidad" y "razonabilidad" sobre la alimentación humana
Tesis doctoral dirigida por Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
La construcción de un modelo de ser vivo en la escuela primaria: una visión escalar
Tesis doctoral dirigida por Neus Sanmartí i Puig (dir. tes.), Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
La recerca avaluativa dun programa de lassignatura de didàctica de les ciències experimentals dissenyat prenent com a marc teòric el paradigma de la complexitat: orientacions per al canvi
Tesis doctoral dirigida por Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2006).
Tesis doctoral dirigida por Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
La recerca avaluativa d'un programa de l'assignatura de didàctica de les ciències experimentals dissenyat prenent com a marc teòric el pradigma de la complexitat: orientacions per al canvi
Tesis doctoral dirigida por Rosa Maria Pujol Vilallonga (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Nuevas tendencias en investigaciones en educación ambiental
coord. por Rosa Maria Pujol Vilallonga, Luis Cano Muñoz
Parques Nacionales, 2007. ISBN 978-84-8014-681-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados