Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
María Ángeles Moltó, María Isabel Hernández Rodríguez, Roser Pintó
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 1, 2021, pág. 1104
Víctor López Simó, Digna Couso, Anna Garrido Espeja, Carme Grimalt Álvaro, María Isabel Hernández Rodríguez, Roser Pintó, Cristina Simarro Rodríguez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 691-698
Partículas de la materia: ¿Cómo pueden identificar las moléculas los alumnos de secundaria?
María Ángeles Moltó, María Isabel Hernández Rodríguez, Roser Pintó
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2021-2026
David Ferrer Sánchez, Roser Pintó
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 31, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 29-36
I tanmateix es mou!: La relativitat del moviment a 2n d’ESO
Esperança Carrió, Roser Pintó
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 31, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 37-41
La utilización del aula digital en las clases de ciencias de secundaria
Carme Grimalt Álvaro, Roser Pintó, Jaume Ametller
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 75, 2013, págs. 91-98
L’educació cientificotècnica dels infants i els joves a Catalunya
Roser Pintó, Cristina Simarro Rodríguez, María Dolores López Cascales, David Sastre
Butlletí del CAPCIT: Consell Assessor del Parlament sobre Ciència i Tecnologia, ISSN-e 2604-7942, ISSN 2604-7977, Nº. 2, 2013, págs. 1-4
Indagació basada en la modelització: un marc per al treball pràctic
Cristina Simarro Rodríguez, Digna Couso, Roser Pintó
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 25, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juny), págs. 35-43
Seqüència d’ensenyament-aprenentatge per a l’estudi de la interacció llum-matèria a secundària
Raquel Rios Font, Roser Pintó
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 2-8
Carme Grimalt Álvaro, Roser Pintó
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 35-41
Víctor López Simó, Roser Pintó
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 20, 2011 (Ejemplar dedicado a: Desembre), págs. 22-26
El projecte Materials Science: disseny, implementació i validació d’unitats didàctiques sobre propietats dels materials establint vincles entre recerca i docència
María Isabel Hernández Rodríguez, Digna Couso, Roser Pintó
Ciències: revista del professorat de ciències de primària i secundària, ISSN-e 1699-6712, Nº. 15, 2010 (Ejemplar dedicado a: Març), págs. 34-38
Las propiedades acústicas de los materiales: Una propuesta didáctica de modelización e indagación sobre Ciencia de Materiales
Digna Couso, María Isabel Hernández, Roser Pintó
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 59, 2009 (Ejemplar dedicado a: Nuevos materiales), págs. 66-78
María Isabel Hernández Rodríguez, Roser Pintó
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3551-3555
Aproximación ontológica a las concepciones de modelo científico que presentan los profesores
Rufina Gutiérrez Goncet, Roser Pintó
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3624-3628
Digna Couso, Roser Pintó
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 27, Nº 1, 2009, págs. 5-18
Roser Pintó
Science education, ISSN 0036-8326, Vol. 89, Nº 1, 2005, págs. 1-10
¿Qué modelo de energía deseamos que construyan nuestros estudiantes de secundaria?
Roser Pintó
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 42, 2004, págs. 41-54
La problemàtica de l' ensenyament de la física i la química
Roser Pintó
Revista de física, ISSN 1131-5326, Nº. 24, 2003, págs. 50-58
La comunicación visual en la enseñanza de las ciencias: introducción
Roser Pintó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 117, 2002, pág. 40
Utilización de imágenes para introducir conceptos en la clase de ciencias: el caso de la conservación de la energía
Jaume Ametller, Roser Pintó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 117, 2002, págs. 45-48
El trabajo experimental con nuevas tecnologías
Roser Pintó
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 113-114, 2002, págs. 33-38
Hàbits per a una educació científica a l'escola
Roser Pintó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 82, 1984, págs. 15-16
Visita a l'aeroport de Barcelona
Roser Pintó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 66, 1982, págs. 42-44
La reflexión especular y la simetría (1)
María Lluïsa Fiol Mora, Roser Pintó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 76, 1981, págs. 46-49
L'àrea d'experiències al cicle inicial
Carme Tomàs Martorell, Roser Pintó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 58, 1981 (Ejemplar dedicado a: El cicle inicial), págs. 12-14
La reflexión especular y la simetría
María Lluïsa Fiol Mora, Roser Pintó
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 67-68, 1980, págs. 31-32
L'Ensentament de les ciències: Part de formació total dels nois
Roser Pintó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 27, 1978, págs. 16-19
Una peça fonamental: l'equip de mestres
Montserrat Casas, Anna M. Roig, Roser Pintó
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 23, 1978 (Ejemplar dedicado a: Segona etapa d'EGB), págs. 13-16
Las tecnologías digitales en la enseñanza de la Física y de la Química
Roser Pintó
Didáctica de la física y la química / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-080-6, págs. 169-192
Unidades didácticas y proyectos de calidad en la enseñanza de la Física
Digna Couso, María Isabel Hernández, Roser Pintó, Fina Guitart Mas, Octavi Plana Cobeta
Física y química: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-081-3, págs. 31-58
Estado de la implantación del Aula de Nuevas Tecnologías en Catalunya en el 2004-05
Roser Pintó, Marcel-la Saez
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
El REVIR, Una Aproximación Secundaria-Universidad
Julián Oro, Montserrat Tortosa Moreno, Susana Hospital, Roser Pintó, Marcel-la Saez, Pilar García, Digna Couso
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Roser Pintó, Natasha Mayerhofer, Pilar García
Educación científica. Tecnologías de la información y la comunicación y sostenibilidad: [archivo de ordenador]. Zaragoza, 13-16 septiembre 2006, 2006, ISBN 84-7733-845-0
Contributions from science education research
Roser Pintó, Digna Couso
Springer Holanda, 2007. ISBN 978-1-4020-5031-2
El meu cos: primer curs d'Experiències, cicle inicial d'EGB
Roser Pintó, Luis Urteaga, Carme Tomàs
Barcelona : Onda, 1984. ISBN 84-85683-14-5
Tot canvia: segon curs d'Exper encies, cicle inicial d'EGB
Roser Pintó, Luis Urteaga, Carme Tomàs
Barcelona : Onda, 1984. ISBN 84-85683-30-7
Donde vivimos: experiencias, segundo curso, ciclo inicial de EGB
Roser Pintó, Luis Urteaga, Carme Tomàs
Barcelona : Onda, 1984. ISBN 84-85683-27-7
On vivim: segon curs d'experiències, cicle inicial d'EGB
Roser Pintó, Luis Urteaga, Carme Tomàs
Barcelona : Onda, 1984. ISBN 84-85683-31-5
Hombre y naturaleza: quinto curso de Ciencias Naturales : ciclo medio
Roser Pintó, Rosa Maria Pujol Vilallonga
Barcelona : Onda, 1982. ISBN 84-85683-83-8
Todo cambia: segundo curso de experiencias (a), ciclo inicial de EGB
Roser Pintó, Luis Urteaga, Carme Tomàs
Barcelona : Onda, 1981. ISBN 84-85683-28-5
Algunos conceptos implicitos en la primera y segunda leyes de la termodinamica: Una aportacion al estudio de las dificultades de su aprendizaje
Roser Pintó
Tesis doctoral dirigida por J. Black Paul (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1992).
La tecnologia a les classes de ciències de secundària: anàlisi dels processos de canvi en el professorat
Tesis doctoral dirigida por Roser Pintó (dir. tes.), Jaume Ametller (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Roser Pintó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
María Isabel Hernández Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Roser Pintó (dir. tes.), Digna Couso (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
The use of visual designs in the teaching of energy: students difficulties and teachers' transformations
Tesis doctoral dirigida por Roser Pintó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Roser Pintó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
El uso de experimentos en tiempo real: estudios de casos de profesores de física de secundaria
Tesis doctoral dirigida por Roser Pintó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Luz María de Guadalupe González Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Roser Pintó (dir. tes.), José Luis Castro Quilantan (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
Tesis doctoral dirigida por Roser Pintó (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados