Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Infonomy, ISSN-e 2990-2290, Vol. 2, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Informetría e indicadores)
Performatividad de las identidades de género en moda. Impacto de los estereotipos en Vogue y GQ
Concha Pérez Curiel, Paloma Sanz Marcos, Ana María Velasco Molpeceres
Cuadernos.Info, ISSN 0719-367X, Nº. 55, 2023, págs. 71-92
José Antonio González Alba, Francisco Javier Caro-González, José Luis Rojas-Torrijos, Concha Pérez Curiel
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 431-452
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition:: A comparative study of Trump and Biden on Twitter and the post-election impact on the public
Ricardo Domínguez-García, Sandra Méndez Muros, Concha Pérez Curiel, Mónica Hinojosa Becerra
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia: un reto para el periodismo y más allá
Concha Pérez Curiel, Andreu Casero Ripollés
Espejo de Monografías de Comunicación Social, ISSN-e 2660-4213, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: El problema de la verdad. Retos y riesgos en la comunicación (2022, ISBN: 978-84-17600-75-4)), págs. 83-98
El análisis como género periodístico de calidad: valores interpretativos en la cobertura del conflicto entre Rusia y Ucrania
María del Carmen Montoya Rodríguez, Concha Pérez Curiel, Ricardo Domínguez-García
IC Revista Científica de Información y Comunicación, ISSN 1696-2508, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: Retos y desafíos del Periodismo de Inmersión: narrativas, formatos y prácticas profesionales), págs. 147-164
Els guardians de la marca: Present i futur del dircom en les institucions públiques
Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel, Ofa Bezunartea Valencia
Capçalera: revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, ISSN 1135-1047, Nº. 191, 2022, págs. 62-65
Ricardo Domínguez-García, Concha Pérez Curiel
Estudios de historia de España, ISSN-e 2469-0961, ISSN 0328-0284, Vol. 24, Nº 1, 2022, págs. 78-94
Ricardo Domínguez-García, Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos), págs. 627-638
Building extreme right discourses on Twitter for non-campaign periods: insights from populist leaders across Europe
Rubén Rivas-de-Roca, Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 16, No 4, 2022, págs. 23-41
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Ricardo Domínguez-García
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 59, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: La Sociología de la Infancia revisitada: logros y retos después de dos décadas; e85368)
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
Marta Pulido Polo, Gloria Jiménez Marín, Concha Pérez Curiel, José Vázquez González
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 21, Nº. 2, 2022, págs. 225-243
Politización y desinformación en la Memoria Histórica: Percepción de las audiencias en Twitter ante la posición de Vox sobre Federico García Lorca
Ana María Velasco Molpeceres, Ricardo Domínguez-García, Concha Pérez Curiel
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 2, 2022, págs. 99-116
Concha Pérez Curiel, Ricardo Domínguez-García
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y política / Language and politics), págs. 7-28
High-quality journalism in the face of Donald Trump’s theory of electoral fraud: the information strategy of the media in the 2020 US presidential election
Concha Pérez Curiel, Ricardo Domínguez-García, Ana María Velasco Molpeceres
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Democracia / Democracy)
Corrupción política, liderazgo e influencia en Twitter: Un análisis sobre la transparencia pública en el marco de las elecciones del 28 de abril en España
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Marta Pulido Polo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 209-226
Concha Pérez Curiel, Ana María Velasco Molpeceres
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación que viene: vías y tendencias de futuro), págs. 95-122
Trend towards extreme right-wing populism on Twitter: An analysis of the influence on leaders, media and users
Concha Pérez Curiel
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 33, Nº. 2, 2020, págs. 175-192
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Información y Comunicación)
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 3, 2020, págs. 1133-1144
Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo: Presentación del monográfico
Concha Pérez Curiel, Ana María Velasco Molpeceres
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 1-9
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Gema Oneto González, Concha Pérez Curiel, Javier Riscart
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 76-94
Hacia un cambio en el sector de moda y lujo. Del dominio del influencer a la marca: Gucci, Loewe y Margiela
Paloma Sanz Marcos, Concha Pérez Curiel, Ana María Velasco Molpeceres
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 263-284
Influencia de agendas y estudio de framing en el marco electoral del Procés de Cataluña
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Irene García Medina
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 27-51
Influencers de la Política: Estudio de la marca personal de Donald Trump en Twitter y efectos en medios y usuarios
Concha Pérez Curiel, Pilar Limón Naharro
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 57-75
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo: Tendencia Gucci en Instagram
Concha Pérez Curiel, Paloma Sanz Marcos
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Investigación en Moda: Nuevos Formatos de Comunicación y Consumo), págs. 1-24
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Paloma Sanz Marcos, Concha Pérez Curiel
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 1, 2019, págs. 21-39
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 15, 2018 (Ejemplar dedicado a: La investigación en Comunicación), págs. 255-281
Influencia de las revistas especializadas en el consumo de moda. Estudio de casos: Smoda, Elle y Harper´s Bazaar
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz, Eduardo Villena Alarcón
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 39, 2018
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 27, Nº 5, 2018 (Ejemplar dedicado a: Información política y redes sociales (I)), págs. 1030-1040
El empoderamiento femenino en las revistas de moda. ¿Realidad o aspiración?
Sergio Luque Ortiz, Concha Pérez Curiel
Revista internacional de Historia de la Comunicación, ISSN-e 2255-5129, Nº. 10, 2018, págs. 122-149
Comunicación y Social Media en las Empresas de Moda: ASOS como caso de estudio
Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía Digital y Open Data Access), págs. 226-258
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales: una aproximación mediante análisis de contenido : el debate de Atresmedia TV como estudio de caso
Concha Pérez Curiel, Ignacio Lancharro Montiel
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 99, 2017
Posgrados: análisis de la calidad formativa y proyección laboral
Concha Pérez Curiel, Pilar Limón Naharro
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 10, 2016, págs. 430-449
Concha Pérez Curiel, David Gutiérrez Rubio, Teresa Sánchez González, Belén Zurbano-Berenguer
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 21, 1 (Noviembre), 2015 (Ejemplar dedicado a: Periodismo e información de calidad), págs. 101-117
La Infoxicación de los grupos de poder en las publicaciones de moda. Análisis de calidad de contenidos en las revistas especializadas de moda: de Vogue América a Telva España
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, ISSN 1575-2100, Nº. 32, 2014, págs. 91-101
Del valor educativo de los medios de comunicación: una aproximación al caso audiovisual
Gloria Jiménez Marín, Concha Pérez Curiel, Rodrigo Elías Zambrano
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 25, 2014, págs. 22-36
La educomunicación aplicada en televisiones locales
José Israel Méndez Ojeda, Sergio Luque Ortiz, Concha Pérez Curiel
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 13, 2014, págs. 13-28
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 19, 2014, págs. 207-229
Expertos en comunicación y moda. Calidad profesional en tiempos de crisis.
Concha Pérez Curiel
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 3, 2013, págs. 383-405
Educación mediática, exigencia de calidad. Medir la calidad en los contenidos periodísticos en la TV
Concha Pérez Curiel
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 16, Vol. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 63-85
Calidad, especialización y autoempleo, garantías de supervivencia ante la crisis
Concha Pérez Curiel
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 4, 2010, págs. 151-171
La televisión local, luz en el túnel de la inmigración
Concha Pérez Curiel
Comunicación e cidadanía: revista internacional de xornalismo social = social journalism international review, ISSN 1886-8975, Nº. 3, 2009, págs. 81-100
Periodistas y políticos, amos de la verdad. Análisis de estrategias y repercusión en la ciudadanía
Concha Pérez Curiel
Hologramática, ISSN-e 1668-5024, Nº. 11, Vol. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Comunicación social), págs. 27-51
Comunicación política: un reto para la especialización de periodistas y fuentes.
Concha Pérez Curiel
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 17, 2008, págs. 251-269
La actualidad informativa del "corazón" desde la especialización periodística: El periodismo rosa de Contraportada (Canal Sur Televisión).
Concha Pérez Curiel
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 7-8, 2002
Ricardo Domínguez-García, Concha Pérez Curiel
Calidad periodística. Retos en tiempos de desinformación, precariedad y polarización / coord. por Dolors Palau-Sampio, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Mar García Gordillo, 2023, ISBN 978-84-17600-70-9, págs. 89-104
Nuevo tiempo para la comunicación política. Una visión desde la esfera pública digital
Andrea De Santis, Concha Pérez Curiel, Erika Jaráiz Gulías
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales / coord. por Andrea De Santis, Concha Pérez Curiel, Erika Jaráiz Gulías, 2023, ISBN 9788419632692, págs. 11-32
Desinformación y verificación de noticias políticas en las aulas: debatrue como aplicación digital para la educación mediática
Concha Pérez Curiel, Francisco Javier Paniagua Rojano, José Rúas Araújo
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, Jesús García Jiménez, Catalina Argüello Gutiérrez, 2023, ISBN 9788411705356, págs. 67-83
Narrativas populistas con alcance global: el caso de la retórica de Trump en las elecciones de Estados Unidos de 2020
Concha Pérez Curiel, Rubén Rivas-de-Roca, Mar García Gordillo
De la desinformación a la conspiración: política y comunicación ante un escenario mediático híbrido / coord. por Adolfo Carratalá, Maria Iranzo Cabrera, Guillermo López García, 2023, ISBN 978-84-19825-14-8, págs. 27-45
51. Proyector de cine. En las entrañas de un viejo proyector
Concha Pérez Curiel
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades / coord. por Pablo Álvarez Domínguez, María José Rebollo Espinosa, Maria Celi Chaves Vasconcelos, 2023, ISBN 978-84-19823-37-3, págs. 198-200
Democracia en riesgo y periodismo de verificación en Twitter: impacto de la desinformación de Trump tras las elecciones de EE.UU.
Concha Pérez Curiel, Ricardo Domínguez-García
Comunicación política, tecnologías y fact-checking / coord. por Paulo Carlos López López, José Rúas Araújo, Nieves Lagares Díez, 2022, ISBN 978-84-18970-45-0, págs. 239-260
La lucha contra la desinformación en la sociedad post-pandemia: un reto para el periodismo y más allá
Concha Pérez Curiel, Andreu Casero Ripollés
El problema de la verdad: Retos y riesgos en la comunicación / Francisco Javier Caro-González (aut.), Manuel Garrido Lora (aut.), Mar García Gordillo (aut.), 2022, ISBN 9788417600754, págs. 83-98
Emprender y comunicar en moda. Nuevos formatos, influencers y públicos
Concha Pérez Curiel, Eduardo Villena Alarcón
Emprender en comunicación / coord. por Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, 2022, ISBN 978-84-368-4634-8, págs. 203-212
Comunicación institucional pública: Retos y realidades [Introducción]
Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel
Comunicación institucional pública: Retos y realidades / coord. por Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel, 2021, ISBN 9788491809128, págs. 19-27
Las direcciones de comunicación en las instituciones públicas: Garantía de imagen, prestigio institucional y servicio a la sociedad
Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel, Ofa Bezunartea Valencia
Comunicación institucional pública: Retos y realidades / coord. por Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel, 2021, ISBN 9788491809128, págs. 29-59
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Comunicación institucional pública: Retos y realidades / coord. por Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel, 2021, ISBN 9788491809128, págs. 195-201
the role of social media in the fashion industry: the case of eco luxury in today's consumtion
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Irene García Medina
Firms in the Fashion Industry: Sustainability, Luxury and Communication in an International Context / coord. por Laura Rienda García, Lorena Ruiz Fernández, Lindsey Drylie Carey, Irene García Medina, 2021, ISBN 978-3-030-76257-5, págs. 97-116
Ricardo Domínguez-García, Concha Pérez Curiel
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Carlos Hervás-Gómez, 2021, ISBN 9788413775906, págs. 240-256
Siguiendo las rutas de la publicidad: la historia de Andalucía a través de la publicidad. Una mirada desde el siglo XXI
Gloria Jiménez Marín, Concha Pérez Curiel
Los medios de comunicación en Andalucía (siglos XIX-XX): Estudios en homenaje al profesor Antonio Checa Godoy / coord. por Inmaculada Casas-Delgado, 2021, ISBN 9788447230914, págs. 237-255
Tendencias y cambios en la comunicación política ante la COVID-19: estrategias de la Casa Real española durante el primer estado de alarma
Ricardo Domínguez-García, Concha Pérez Curiel
Periodismo y Comunicación Institucional / coord. por José Álvarez Marcos, Sandra Méndez Muros, 2021, ISBN 978-84-7074-909-4, págs. 80-100
Concha Pérez Curiel
Retos del periodismo en la era postdigital / coord. por Carmen Marta Lazo, 2021, ISBN 9788418167553, págs. 241-272
Ricardo Domínguez-García, Concha Pérez Curiel
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 124-126
Influencer en moda y efectos en la imagen de marca. Estudio de roles y tendencia hacia el cambio
Paloma Sanz Marcos, Concha Pérez Curiel
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1127-1148
Concha Pérez Curiel
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1798-1817
Nuevos espacios para la redefinición de la profesión periodística
José Luis Rojas-Torrijos, Concha Pérez Curiel
El periodismo en tiempos de realidad virtual / coord. por María José Ruiz Acosta, Antonio López Hidalgo, 2020, ISBN 978-84-17600-09-9, págs. 67-92
New challenges and threats for journalism in the post-truth era: fact-checking and the fake news combat
José Rúas Araújo, Concha Pérez Curiel, Paulo Carlos López López
Information visualization in the era of innovative journalism / Carlos Toural Bran (ed. lit.), Ángel Vizoso (ed. lit.), Sara Pérez Seijo (ed. lit.), Marta Rodríguez Castro (ed. lit.), María Cruz Negreira Rey (ed. lit.), 2020, ISBN 978-0-367-40876-3, págs. 154-160
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
Gloria Jiménez Marín, Concha Pérez Curiel
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 13-26
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín
Reflexiones en torno a la comunicación organizacional, la publicidad y el audiovisual desde una perspectiva multidisciplinar / coord. por Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, 2020, ISBN 978-84-7074-892-9, págs. 43-62
Miguel Ángel Martín López, Ramón Rueda López, Concha Pérez Curiel, Laura García Martín
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América / coord. por Miguel Ángel Martín López, Ramón Rueda López, Concha Pérez Curiel, Laura García Martín, 2020, ISBN 978-84-18167-14-0, págs. 10-15
Influencers and Fake New on Twitter. Donald Trump as case study
Concha Pérez Curiel
Ciberataques y ciberseguridad en la escena internacional / coord. por María Teresa Aceytuno Pérez; Lucía Millán Moro (dir.), Gloria Fernández Arribas (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1308-842-6, págs. 293-306
El Conflicto Político de la Postverdad. El caso de Donald Trump en Twitter
Concha Pérez Curiel, Miguel Ángel Martín López, Antonio Montoya Sánchez
Comunicación y cambio social / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Griselda Vilar Sastre, Marcial García López, 2019, ISBN 9788417508876, págs. 141-154
Exploring the parallels among wabi-sabi, craft and tailoring (Yamamoto versus Margiela)
Concha Pérez Curiel
Contenidos de humanismo para el siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Juan Enrique Gonzálvez Vallés, Daniel Navas Carrillo, 2019, ISBN 978-84-368-4267-8, págs. 259-272
Exploring the parallels among wabi-sabi, craft and tailoring (Yamamoto versus Margiela)
Concha Pérez Curiel
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 568
Formato televisivo y proyección en Twitter de las elecciones en Andalucía
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Debates electorales televisados: del antes al después / Erica Conde Vázquez (ed. lit.), Julia Fontenla Pedreira (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17314-14-9, págs. 257-282
Concha Pérez Curiel, Paloma Sanz Marcos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 173-187
Influencers y marca personal en Política. Claves de comunicación de los líderes españoles en Twitter
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes, 2019, ISBN 978-84-9082-872-4, pág. 154
Tendencias y hallazgos en el marketing de influencia. Análisis y consecuencias del fenómeno fan
Sergio Luque Ortiz, Concha Pérez Curiel
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso / coord. por Daniel Moya López, 2018, ISBN 9788417270797, págs. 135-154
Política de influencers y discurso fake en Twitter. Efectos de la agenda mediática
Concha Pérez Curiel
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 271-286
Fake policy on Twitter: Trump strategies as influencer
Concha Pérez Curiel
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 61-64
Política fake y marketing de influencia en Twitter. Trump como caso de estudio
Concha Pérez Curiel
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 891
Ecolujo y moda: nuevo modelo de comunicación sostenible
Concha Pérez Curiel
Investigando en comunicación e investigando en docencia / coord. por José Rodríguez Terceño, 2018, ISBN 978-84-309-7390-3, págs. 303-317
Sostenibilidad y ecolujo: estrategia de comunicación en las marcas de moda
Concha Pérez Curiel
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 779
Social Media y Comunicación Corporativa: Nuevo reto en las empresas de Moda
Concha Pérez Curiel, Lucía Clavijo Ferreira, Sergio Luque Ortiz, Marco Pedroni
Del verbo al bit / coord. por Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Concha Mateos Martín, 2017, ISBN 978-84-16458-76-9, págs. 2029-2059
La docencia en periodismo especializado: la calidad periodística aplicada a la especialización
Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 277-277
El reto de la especialización. Análisis del Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política de la Universidad de Sevilla: innovación, barreras y oportunidades de mejora
Pilar Limón Naharro, Concha Pérez Curiel
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 437-442
Concha Pérez Curiel, María Luisa Notario Rocha, Sergio Luque Ortiz
FECIES 2015 / coord. por Teresa Pintado Blanco, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 457-469
Formación y calidad en el periodismo de moda:: Método VAP
Concha Pérez Curiel, María Luisa Notario Rocha
Contenidos innovadores en la universidad actual / coord. por Paula Requeijo Rey, Carmen Gaona Pisonero, 2014, ISBN 978-84-481-9744-5, págs. 565-578
Un caso de educomunicación: la comunicación (política) a través del cine
Gloria Jiménez Marín, Rodrigo Elías Zambrano, Concha Pérez Curiel
Creaciones audiovisuales actuales / coord. por José Rodríguez Terceño, 2014, ISBN 978-84-15705-15-4, págs. 245-259
Concha Pérez Curiel, David Gutiérrez Rubio, María Teresa Sánchez González, Belén Zurbano-Berenguer
Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación, 2014, ISBN 978-84-695-9434-6, pág. 1572
Periodismo especializado en red. El link como vía de acceso a la especialización de contenidos
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Periodística y web 2.0 : hacia la construcción de un nuevo modelo: Estudios de Periodística XVII / coord. por Aurora García; Sociedad Española de Periodística (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-15949-32-9, págs. 139-150
La educación mediática: una meta de los medios de comunicación frente a la infoxicación informática
Concha Pérez Curiel, Sergio Luque Ortiz
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 264-278
Concha Pérez Curiel, Gloria Jiménez Marín, Sergio Luque Ortiz
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 409-433
Sergio Luque Ortiz, Concha Pérez Curiel
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 937-952
Parámetros de calidad del trabajo periodístico en red
Concha Pérez Curiel, Inés Méndez Majuelos, José Luis Rojas-Torrijos
La Calidad periodística: teorías, investigaciones y sugerencias profesionales / Josep Lluís Gómez Mompart (aut.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (aut.), Dolors Palau-Sampio (aut.), 2013, ISBN 9788480219006, págs. 119-132
El Periodismo Especializado en Moda. Marcas de calidad y alternativa de futuro
Concha Pérez Curiel
Presente y futuro en el Periodismo Especializado / coord. por Maritza Sobrados León; Concha Fagoaga (pr.), 2013, ISBN 978-84-7074-555-3, págs. 249-278
Nuevas formas de Comunicación en la Red, el valor del criterio periodístico: parámetros de medicion y análisis de calidad del trabajo periodístico en red
Concha Pérez Curiel, Inés Méndez Majuelos, José Luis Rojas-Torrijos
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació, 2012, ISBN 978-84-615-5678-6
Periodistas, actores de especialización en la prensa: Análisis de marcas especializadas en la prensa tradicional, gratuita y digital
Concha Pérez Curiel
Prensa y periodismo especializado V / coord. por Juan José Fernández Sanz, Ángel L. Rubio Moraga, 2012, ISBN 978-84-615-7521-3, págs. 99-111
Audiencias y medición de calidad en el audiovisual
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-467-9, págs. 447-466
Periodismo de calidad y nuevas formas de periodismo en red. Hacia una definición de conceptos.
Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel, Ana Rodríguez Rey
La investigación en periodismo digital: algunos trabajos desde el ámbito universitario / coord. por José Juan Verón Lassa, Fernando Sabés Turmo, 2011, ISBN 978-84-87175-44-2, págs. 319-335
Concha Pérez Curiel
La transformación del espacio mediático: actas del III Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0, azaroak = noviembre 9, 10, 11, Bizkaia Aretoa (Abandoibarra) / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, 2011, ISBN 978-84-9860-571-6, págs. 642-656
Nuevas formas de manipulación: la red y la comunicación política (el caso de Wikileaks)
Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel, Ana Rodríguez Rey
La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, 2011, ISBN 978-84-676-5833-0, págs. 1060-1071
Mujeres Políticas y Mujeres Periodistas, objeto y sujetos de investigación: Análisis de situación en el ámbito de la presidencia, la dirección y la gestión
Concha Pérez Curiel
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género" / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2011, ISBN 978-84-936484-3-5, págs. 1544-1556
Especialización e Internet, caminos encontrados
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Reinventar el Periodismo y los Medios: Apuntes sobre el estado del arte en la construcción del ciberperiodismo / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2011, ISBN 9788470744082, págs. 91-100
Evaluación de la calidad, un reto para profesores y alumnos
Concha Pérez Curiel
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 390-393
Menores y TV, una responsabilidad compartida
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Andalucía en la prensa digital regional
Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel
Andalucía en la red: la construcción de la imagen de lo andaluz en internet / coord. por Virginia Guarinos Galán, 2010, ISBN 978-84-938354-3-9, págs. 47-54
DIR-COM: estratega y red de comunicación. Estudio de un caso práctico: Políticas informativas sobre EE.EE en el ámbito de las universidades andaluzas
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 17
¿La Europa de los ciudadanos? Las elecciones del 7 de junio de 2009 al Parlamento Europeo y su reflejo en los medios de comunicación impresos:: El País y El Mundo
Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010, 2010, ISBN 978-84-614-2818-2, pág. 189
Tratamiento del género en los medios. Entre la polémica y el cambio
Concha Pérez Curiel
Investigaciones multidisciplinares en género: II Congreso Universitario Nacional "Investigación y Género" : Sevilla, 17 y 18 de junio de 2010 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2010, ISBN 9788469379820, págs. 845-856
Bolonia, diseño de retos con background: análisis de métodos, plataformas virtuales y tutorización, ejes del EEES
Concha Pérez Curiel
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 610-621
Tecnologías para la Coeducación y la Igualdad: el proyecto TEON XXI
Ángeles Rebollo-Catalán, Rafael García Pérez, Estrella Ruiz-Pinto, Concha Pérez Curiel
Investigación y género: avance en las distintas áreas del conocimiento : I Congreso Universitario Andaluz "Investigación y Género : Sevilla, 17 y 18 de junio 2009 / coord. por Isabel Vázquez Bermúdez, 2009, ISBN 9788469257159, págs. 1063-1076
Concha Pérez Curiel, Mar García Gordillo
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-613-0458-5, págs. 245-258
Del amarillo al blanco televisivo
Concha Pérez Curiel
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo / coord. por Francisco Javier Gómez Tarín; José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2179-2, págs. 369-381
Gabinetes de Comunicación, servicio al poder y poder a su servicio
Concha Pérez Curiel
Pensamiento crítico, comunicación y cultura: Actas del I Congreso Nacional de ULEPICC-España : 17 de Noviembre de 2006, Facultad de Comunicación de Sevilla, 2006, ISBN 8469014323, pág. 3
Sensacionalismo mediático: falacia y rumor, estrategia de las fuentes
Concha Pérez Curiel
Prensa y periodismo especializado III: Congreso Internacional Prensa y Periodismo Especializado (historia y realidad actual), Guadalajara, 4-6 de mayo de 2006] / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 1, Tomo 1, 2006 (Prensa y peridosdimo especializado III), ISBN 9788461137404, págs. 115-124
Periodismo de investigación: de la veracidad a la falacia. Análisis de fuentes y estudio de casos publicados en el marco de la prensa nacional
Concha Pérez Curiel
Prensa y periodismo especializado II / coord. por Carlos Sanz Establés, Joaquín Sotelo González, Ángel L. Rubio Moraga, 2004, ISBN 84-609-0755-4, págs. 93-100
El pacto por la edu-comunicación, paradigma de una ciudadanía visible.: la especialización periodistica y educativa como alternativa de cambio
Concha Pérez Curiel
Luces en el laberinto audiovisual: Congreso Iberoamericano de Comunicación y Educación. Huelva, octubre de 2003 / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2003, ISBN 84-930045-4-5, pág. 352
Especialización periodística y democratización del conocimiento: estudio de las fuentes institucionales
Concha Pérez Curiel
Técnicas, procesos y ámbitos del periodismo especializado / Carmen Herrero Aguado (ed. lit.), 2003, ISBN 8484342492, págs. 95-124
La comunidad educativa en la nueva sociedad de la información: Nuevas tecnologías, medios de comunicación y educación.
Concha Pérez Curiel
Familia, Comunicación y Educación: III Simposio Nacional / coord. por María Carmen García Molina, 2002, ISBN 8468844020, págs. 363-370
Díaz Soloaga, Paloma (2014): "Comunicación y gestión de marcas de moda"
Concha Pérez Curiel
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 28, Nº 3, 2016, págs. 623-623
Es reseña de:
Comunicación y gestión de marcas de moda
Gustavo Gili, 2014. ISBN 978-84-252--2686-
BEZUNARTEA, Ofa (2013): "Memorias de la Violencia. Profesores, periodistas y jueces que ETA mandó al exilio", Córdoba, Alfaguara, 341 págs.
Concha Pérez Curiel
Política y sociedad, ISSN-e 1988-3129, ISSN 1130-8001, Vol. 52, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones latinoamericanas a las ciencias sociales ante la crisis ambiental y con metodología participativa), págs. 577-580
Es reseña de:
Memorias de la violencia: profesores, periodistas y jueces que ETA mandó al exilio
Ofa Bezunartea Valencia, Ana Rodríguez Rey, Blanca Salas
Almuzara, 2013. ISBN 978-84-15828-94-5
Comunicación y marketing de moda
Concha Pérez Curiel
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 37, 2015 (Ejemplar dedicado a: New Corporate Social Responsability Challenges: Sustainability, Social Commitment and Innovation), págs. 190-192
Es reseña de:
Comunicación y gestión de marcas de moda
Gustavo Gili, 2014. ISBN 978-84-252--2686-
Memorias de la violencia: los exiliados por ETA se confiesan
Concha Pérez Curiel
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 26, 2014, págs. 241-242
Es reseña de:
Memorias de la violencia: profesores, periodistas y jueces que ETA mandó al exilio
Ofa Bezunartea Valencia, Ana Rodríguez Rey, Blanca Salas
Almuzara, 2013. ISBN 978-84-15828-94-5
Periodismo e industria de la Moda. Claves prácticas
Concha Pérez Curiel, Ernesto Naranjo
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2018. ISBN 9788415544012
La escalada del muro: estrategias de fuentes y periodistas
Concha Pérez Curiel
Editorial Académica Española, 2011. ISBN 9783846566251
Estudio de las fuentes de información en el marco del periodismo especializado: estrategias de selección y tratamiento de las fuentes en las secciones periodísticas de El Mundo y El País
Concha Pérez Curiel
Tesis doctoral dirigida por Carmen Herrero Aguado (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Rituales políticos, Comunicación y Protocolo: análisis de las tomas de posesión presidenciales en la España autonómica
Tesis doctoral dirigida por Mar García Gordillo (dir. tes.), Concha Pérez Curiel (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2020).
La relación existente entre la sociología del consumo y el mensaje periodístico especializado de las revistas de moda.: Un caso práctico: Telva, Elle España y Vogue España
Tesis doctoral dirigida por Concha Pérez Curiel (dir. tes.), Marco Pedroni (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Comunicación política, de Gobierno y redes sociales
coord. por Andrea De Santis, Concha Pérez Curiel, Erika Jaráiz Gulías
Tirant lo Blanch, 2023. ISBN 9788419632692
Comunicación institucional pública: Retos y realidades
coord. por Mar García Gordillo, Concha Pérez Curiel
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2021. ISBN 9788491809128
Tierra, Derechos Humanos y desarrollo: supuestos y visiones desde África y América
coord. por Miguel Ángel Martín López, Ramón Rueda López, Concha Pérez Curiel, Laura García Martín
Egregius, 2020. ISBN 978-84-18167-14-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados