págs. 1-10
págs. 11-20
Un informativo, dos enfoques: la actualidad política vasca en ETB durante los mandatos de Ibarretxe y López
págs. 21-30
Verdad e imagen: la edición en las representaciones fílmicas del Holocausto
págs. 31-40
págs. 41-50
págs. 51-60
La música de la carta de ajuste: una isla de libertad (1966-1975)
págs. 61-70
El encuadre de los temas de salud: cobertura en prensa escrita del daño cerebral adquirido
págs. 71-80
La información sobre Salud y Medicina en los diarios de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra
Alazne Aiestaran Yarza, Idoia Camacho Markina, María Milagros Ronco López
págs. 81-90
págs. 91-100
págs. 101-110
págs. 111-120
págs. 121-130
Medios de comunicación de los niños: una asignatura pendiente
Joaquín Sotelo González, Miguel Ángel Ruiz Díaz, Gregorio Aranda Bricio, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
págs. 131-140
págs. 141-150
págs. 151-160
págs. 161-170
págs. 171-180
La crónica de sucesos. Evolución del género en el world wide web
Pilar Antolínez Merchán, María Cristina Cañamero Alvarado, Alberto Albacete Carreño
págs. 181-190
págs. 191-200
págs. 201-210
págs. 211-220
págs. 221-230
págs. 231-240
Memorias de la violencia: los exiliados por ETA se confiesan
Es reseña de:
Memorias de la violencia: profesores, periodistas y jueces que ETA mandó al exilio
Ofa Bezunartea Valencia, Ana Rodríguez Rey, Blanca Salas
Almuzara, 2013. ISBN 978-84-15828-94-5
págs. 241-242
Confiar en la prensa o no. Un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad
Es reseña de:
Confiar en la prensa o no: un método para el estudio de la construcción mediática de la realidad
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio
Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2013. ISBN 978-84-15544-39-5
págs. 243-244
Es reseña de:
Jóvenes y ficción televisiva. Construcción de identidad y transmedialidad
Charo Lacalle (dir.)
Barcelona : Editorial UOC, 2013
págs. 245-246
Historia de la radio y la televisión en España
Es reseña de:
Radio y televisión en España: historia de una asignatura pendiente de la democracia
Barcelona : Gedisa, 2006. ISBN 84-9784-163-8
págs. 247-248
El cartel no pasa, se transforma
Es reseña de:
El cartel: dos siglos de publicidad y propaganda
Sevilla : Advook, 2014. ISBN 9788494296901
págs. 249-250
Mecanismos estratégicos en la publicidad moderna
Es reseña de:
Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las lovemarks
Sevilla : Advook, D.L. 2014. ISBN 84-942969-1-4
págs. 251-252
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados