págs. 25-36
Los consumidores de información, su uso de las TIC e influencia en los contenidos:: análisis de situación y perspectivas
págs. 37-50
págs. 51-60
págs. 61-74
págs. 75-84
págs. 85-96
Trabalho de Campo:: buscando sua importância na açao docente
págs. 97-106
La investigación doctoral en Ciencias de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior
págs. 107-118
págs. 119-130
El protocolo moderno:: evolución del concepto a lo largo de la historia, adaptación a las exigencias del nuevo siglo y su utilización como una herramienta de comunicación estratégica clave en el esquema empresarial
págs. 131-140
págs. 141-150
págs. 151-162
págs. 163-172
págs. 173-186
págs. 187-202
págs. 203-218
Tipos de distractores presentes en estudiantes universitarios
Gilberto-Manuel Córdova-Cárdenas, Ramón-René Palacio-Cinco, Joaquín Cortez-González, Christian-Oswaldo Acosta-Quiroz
págs. 219-228
Television Studies.: Tradición académica y retos futuros
págs. 229-242
Universidad, comunicación y derechos humanos.: La importancia de la transversalización de la Educación en DDHH
págs. 243-254
págs. 255-268
Prensa y Política.: ¿De espaldas a los ciudadanos?
págs. 269-286
La investigación sobre la didáctica del español L3 en Suecia.: Una experiencia innovadora
págs. 287-296
págs. 297-312
Ficción y religión:: la figura de Rama en el serial televisivo RAMAYANA (1986-1988)
págs. 313-324
Transmedia televisión in the new media era
Esteban Galán Cubillo, Roberto Arnau Roselló, José Javier Marzal Felici
págs. 325-334
págs. 335-348
Juan Gómez Benítez, Lucía Benítez Eyzaguirre, Pedro Pablo Marín Dueñas, Carmen Silva Robles, Cristina Lasanta Melero
págs. 349-362
págs. 363-370
Diferentes métodos didácticos activos en la Universidad
Juan José González Ortiz, María Tornel Abellán, David Jiménez Hernández
págs. 371-382
La investigación como marketing en el dominio de la información y la comunicación.: Un análisis de publicaciones (1974-2013)
Carlos Luis González-Valiente, Manuel Paulino Linares Herrera
págs. 383-392
págs. 393-402
págs. 403-416
págs. 417-430
págs. 431-442
Narrativas videojugables:: ludificación del relato audiovisual
págs. 443-452
Universidad y Social Media:: una revisión crítica
págs. 453-464
Evolución urbana de "MADINAT AL-HAMRA":: La ciudadela de la Alhambra
págs. 465-478
Sociedad de información:: la nueva topología del poder
págs. 479-488
La creación de un repositorio como almacén de nuevos contenidos
Sandra Martorell Fernández, Fernando Canet Centellas, Lluís Codina Bonilla
págs. 489-502
págs. 503-514
págs. 515-526
págs. 527-536
págs. 537-548
La comunicación en el marco de la Cooperación Internacional Española y Andaluza:: una revisión para la transformación
págs. 549-564
Formación y calidad en el periodismo de moda:: Método VAP
págs. 565-578
págs. 579-586
págs. 587-600
Repensando la evaluación:: una práctica de metaevaluación basada en el diálogo con los implicados
págs. 601-610
Cine y nuevas fórmulas comunicativas:: evolución del emplazamiento publicitario hecho cine
págs. 611-622
La enseñanza de Grado en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social.: El escenario espaol en la convergencia de Bolonia
págs. 623-632
Centros de Documentación de Prensa Virtuales, Hemerotecas y Bases de datos Periodísticas:: referentes de una investigación adaptada a las necesidades de los usuarios
págs. 633-646
Opinión pública en prensa on line:: estudio desde la perspectiva de género
págs. 647-658
págs. 659-674
Audio description in art museums:: genre and intermediality
págs. 675-686
Nuevos contenidos para viejos problemas:: El cambio climático en el discurso editorial de la prensa europea
Laura Teruel Rodríguez, Elena Blanco Castilla, Montse Quesada
págs. 687-700
págs. 701-710
El mLearning en la educación superior
Juan Carlos Yañez Luna, Mario Arias Oliva, Jorge Pelegrín Borondo, María Leonor González Menorca
págs. 711-715
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados