Ha sido reseñado en:
La actitud positiva hacia el mundo virtual: La alfabetización digital de los jóvenes y las redes sociales
págs. 21-36
págs. 37-46
Análisis cuantitativo de la oferta televisual en horario de protección especial a la infancia: El caso de Andalucía
Ramón Reig, Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio
págs. 47-70
págs. 71-98
págs. 99-110
págs. 111-134
págs. 135-154
págs. 155-172
págs. 173-190
La cara positiva de la TV infantil online: Casos Teleclip TV y PokaPaka
págs. 191-210
Educación narrativa mediática y cooperación internacional: El caso de TVLata
págs. 211-226
Diálogo entre menores, jóvenes y medios audiovisuales en Andalucía: Viejas fotos, modelos híbridos y audiencias infieles
págs. 227-254
Communication and education: An approach on how the new information technologies might be changing our methods of knowledge
págs. 255-272
El entretenimiento como estrategia de comunicación
Nicolás Grijalba de la Calle, Fernando Toledano Cuervas-Mons
págs. 273-286
La empleabilidad de los estudiantes en comunicación audiovisual: La experiencia de los servicios de empleo universitarios
págs. 287-306
Los bancos de imágenes educativos online: Características y funcionamiento
págs. 307-324
págs. 325-344
Podcasting: Una oportunidad para la enseñanza de la empresa informativa en el Grado de Periodismo
Fernando Peinado Miguel, Manuel Fernández Sande, Miguel Ángel Ortiz Sobrino, Dolores Rodríguez Barba
págs. 345-358
Los festivales de cine como nuevo paradigma en la Educomunicación: Estudios de caso de dos festivales periféricos: Huesca y Madrid
Begoña Gutiérrez San Miguel, Elena Medina de la Viña, María A. Gutiérrez Martín
págs. 359-376
Un día de cine: Alfabetización audiovisual y crecimiento personal. Un proyecto de educación en cultura audiovisual para secundaria
págs. 377-396
págs. 397-412
págs. 413-430
El entretenimiento digital del futuro: ¿Pantallas Vs. contenidos?
págs. 431-446
págs. 447-466
págs. 467-484
El Diario de Patricia (Antena 3) y Esta es mi gente (ETB2): El público juzga la telerealidad: Talk Shows y procesos de recepción
págs. 485-504
La audiovisualización de los productos culturales como estrategia de comunicación con los públicos: El caso de la Ópera
págs. 505-528
Los nuevos grados en el espacio europeo de Educación Superior: Nuevos perfiles profesionales en el área de comunicación
Hipólito Vivar Zurita, Alberto Luis García García, Natalia Abuín Vences, Raquel Vinader Segura, Patricia Núñez Gómez
págs. 529-546
Medición de audiencias de radio históricas: Metodología aplicada en Girona en 1937
págs. 547-564
Infotainment as the genre of polihs television audience: Macrosegmentation of television audience according to the television genre content
págs. 565-596
págs. 597-620
As ferramentas tecnológicas de Comunicaçâo como potencializadoras do ensino semipresencial: A experiencia do Cesec Caieiras com o Google apps edu
págs. 621-640
Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy
Carmen Echazarreta Soler, Manel Vinyals i Corney, Teresa Gema Martín Casado
págs. 641-658
Tecnología y pensamiento: Un vínculo fundamental en las enseñanzas de las tecnologías de los medios audiovisuales
Manuel Sánchez Cid, Basilio Pueo Ortega, Antonio Jesús Benítez Iglesias
págs. 659-676
Nuevas necesidades formativas para nuevos perfiles profesionales: El nuevo profesional de la comunicación frente a las nuevas tecnologías
págs. 677-696
El mapa del tesoro: (o investigar la fotografía histórica en España)
págs. 697-718
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados