Percepción y consumo de podcast de marcas entre estudiantes universitarios de la Comunidad de Madrid
págs. 1-16
págs. 17-26
Las imágenes de la muerte de la Primera Guerra Mundial: la prensa y su deber de informar
págs. 27-42
págs. 43-54
La marca personal de autor en las redes sociales: plan de comunicación para lanzaruna primera novela en Facebook
págs. 55-70
págs. 71-86
págs. 87-104
págs. 105-116
Formatos transplataforma para noticias en dispositivos digitales: el periodismo adaptado a las TIC
págs. 117-132
págs. 133-148
Optimización de conversiones en páginas web: relación entre la tipografía del sector y la marca
María Ester García Martínez, Daniel Rodríguez Valero, Fernando Olivares Delgado
págs. 149-164
La sección de opinión de los periódicos españoles ante la actualidad internacional: el caso de las elecciones presidenciales francesas de 2017
Bernardo Gómez Calderón, Álvaro López Martín, Santiago Molina Ruíz
págs. 165-176
págs. 177-192
págs. 193-208
La cultura corporativa de las marcas deportivas europeas: coherencia de los valores de Real Madrid y Benfica
págs. 209-226
Producción de lo colindante en los cibermedios: el pulso por la actualidad en los contenidos periodísticos-literarios
págs. 227-242
La era del "periodistmo": Los géneros digitales en el contexto de los medios líquidos y el periodismo difuso
págs. 243-258
págs. 259-270
págs. 271-286
Comunicación digital y museos del siglo XXI: análisis de estrategias de difusión a través de canales transmeida
págs. 287-296
Ciberperiodismo en la costa de Ecuador
Francie Plascencia, Diana Elizabeth Rivera Rogel, Isidro Marín Gutiérrez
págs. 297-306
págs. 307-318
págs. 319-332
Communication, management and internationalization. The examination of communications: interaction between managers, professors and students
págs. 333-346
págs. 347-358
págs. 359-374
Periodismo literario. Volver a los orígenes y desafiar el presente
Jorge Miguel Rodríguez Rodríguez, José María Albalad Aiguabella
págs. 391-404
De la despenalización de la homosexualidad a la autodeterminación de género: un recorrido por las principales demandas, hitos y temas clave del movimiento LGTB+
Asier Rufo Gaztelumendi, Leire Iturregui Mardaras, María José Cantalapiedra González
págs. 405-420
págs. 421-434
págs. 435-450
págs. 451-466
págs. 467-474
Gestión de comunicación en universidades: tendencias y herramientas para la relación participativa en el modelo ecuatoriano
págs. 475-488
págs. 489-506
págs. 507-522
Cataluña en las urnas: la proyección mediática de la polarización política
págs. 523-557
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados