págs. 9-12
págs. 13-18
págs. 19-26
págs. 27-32
Una experiencia de evaluación de programas de tiempo corto, bajo un enfoque humanista-interpretativo
Honorio Salmerón Pérez, Eva María Olmedo Moreno, Mercedes Sarmiento Cano
págs. 39-44
págs. 45-50
págs. 51-54
El problema socioeducativo en la población gitana andaluza: Las espirales decendentes
págs. 55-62
Los currículos de matemáticas en España y Venezuela en la escuela secundaria: Un breve análisis
págs. 63-68
págs. 69-74
págs. 75-80
págs. 81-86
págs. 87-96
El rendimiento académico de los estudiantes de ciencias de la educación: Un estudio para una educación universitaria de calidad
págs. 97-106
págs. 107-112
La formación en Centros: un modelo de innovación y calidad en educación
págs. 113-118
B.U.P. o F.P: Una elección temprana
págs. 119-126
págs. 127-134
págs. 135-142
págs. 143-146
págs. 147-150
págs. 151-154
págs. 155-158
págs. 159-164
Educación en valores: orientaciones para la evaluación
págs. 165-168
Escuela y educación musical no formal a través de medios de comunicación: televisión y radio
págs. 169-172
Investigación sobre el conocimiento y utilización de las nuevas tecnologías por el profesorado de Centros públicos de Enseñanza: Validación estadística del instrumento de recogida de datos
págs. 173-176
págs. 177-182
Actitudes hacia la discapacidad y religión/cultura
María Carmen Olmos Gómez, María Paz Bermúdez Sánchez, María Inmaculada Ramírez Salguero, Eva María Aguaded Ramírez
págs. 183-190
La movilidad del alumnado universitario europeo: evaluación del programa Sócrates-Erasmus
Cristina Salmerón, Daniel Madrid Fernández, Ramón Takeli, José Gutiérrez Pérez
págs. 191-204
págs. 205-208
La prueba inicial en el curso de diversificación curricular en el ámbito sociolingüístico
José Félix Fernández López, Ana María Castañeda Becra, Antonia Mercedes Ruiz Jiménez
págs. 209-216
Investigar en el aula: Un proceso colaborativo a partir de la experimentación de materiales curriculares de carácter globalizado (comprender para mejorar)
págs. 217-228
Lectura y procesamiento fonológico: Un reto para la investigación y práctica educativas
págs. 229-234
El ordenador en la escuela: un instrumento para el aprendizaje y un medio para la comunicación
págs. 235-242
Un estudio descriptivo sobre la percepción ambiental de los estudiantes universitarios
Clemente Rodríguez Sabiote, Antonio Jesús Orellana Ríos, Cristo Angel Bonet Sánchez, José Manuel Rodríguez Jorreto, Octavio Morales Castro, Juan José Navarro Hernández
págs. 243-250
págs. 251-256
págs. 257-262
Análisis de contenido aplicado a la detección de valores infantiles: estudio de un caso
págs. 263-276
págs. 277-280
Las actitudes hacia la discapacidad y la calidad de vida
María Paz Bermúdez Sánchez, María Carmen Olmos Gómez, Eva María Aguaded Ramírez, Francisco Mateos Claros
págs. 281-290
Los ambientes de aprendizaje y recursos en el aula de inglés: Una investigación en un colegio de primaria
págs. 291-296
págs. 297-304
págs. 305-310
págs. 311-314
Análisis de una muestra de canciones infantiles de referente ambiental: ritmo, melodía y letra
págs. 315-320
La educación intercultural: encuentro de culturas a través de los cuentos en el contexto espacio-temporal de la educación de chicos y chicas
págs. 321-324
págs. 325-328
Iniciativas gobernadoras del cambio educativo a partir de la optimización de los procesos formativos del docente: repercusiones organizativas e institucionales
págs. 329-334
págs. 335-340
págs. 341-344
págs. 345-350
págs. 351-354
págs. 355-362
El desarrollo de capacidades factor fundamental de la calidad en educación
Beatriz García Lupión, Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eugenio Hidalgo Díez
págs. 363-368
Formación del profesorado de educación secundaria en la unión europea
Amelia Martínez Prieto, Angel Polo Bara, Antinio J. Díaz Luque
págs. 369-374
págs. 375-380
págs. 381-386
págs. 387-392
págs. 393-399
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados