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Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Jenny Lam Chor Kan
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 159-161
Sports Betting and Advertising: A Study of Their Influence on Young Spaniards
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Christian Daniel Gautier Comes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 2, 2024
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Elizabeth Lauren Salvador Harsh
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 603-616
José Vicente Sancho, Carlos Fanjul Peyró, María de los Desamparados de la Iglesia Vayá, Joaquin A. Montell, Mª José Escarti Fabra
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 1, 2020, págs. 19-41
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España: Análisis del cambio estratégico en su comunicación social: caso Comunidad Valenciana
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta-del-Carmen Santo Mirabet
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 2, 2020, págs. 261-276
El negocio publicitario en el contexto digital
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 17-20
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas: Comparativa entre España y Corea
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Jesús de la Peña Hernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social), págs. 105-114
Adolescentes y culto al cuerpo: Influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado
Carlos Fanjul Peyró, Lorena López Font, Cristina González Oñate
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 29, 2019, págs. 61-74
Online tourism brand management at a localscale in Valencian Community
Yolanda Miralles Guimerá, Carlos Fanjul Peyró
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 2, Nº. 1, 2019, págs. 14-24
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 107-112
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana: la figura del planner en el proceso creativo
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta Arranz Peña
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Competencias, perfiles profesionales y tendencias en el sector de la Comunicación / coord. por Carles Roca Cuberes), págs. 401-424
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 19-28
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 20, 2015, págs. 185-202
Estrategias y tratamiento de las noticias sobre terrorismo en la televisión: Un estudio sobre el caso español
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 753-769
María José Pérez Serrano, Carlos Fanjul Peyró
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 85, 2013 (Ejemplar dedicado a: Arcoiris cinematográfico : personajes, películas y directores / coord. por Claritza Arlenet Peña Zerpa, José Alirio Peña Zerpa), 18 págs.
Los paisajes del sueño americano: escenografía de 'Mad Men'
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 32, 2013, págs. 1-11
Sobreviviendo pese a las adversidades
Esther Castellano (entrevistado), Marta Álvarez (entrevistado), Laura Llopis (entrevistado), Agustín Soriano (entrevistado), Leles López (entrevistado), Vicente Vañó (entrevistado), Pablo Vañó (entrevistado), Carlos Fanjul Peyró (entrevistado), Ana Portaceli (entrevistado), Eugenio Martín (entrevistado)
Control: La publicidad desde 1962, ISSN 1578-4967, Nº. 593, 2012, págs. 40-47
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Patricia Monleón López
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 193-205
Tendencias publicitarias en la era digital
Carlos Fanjul Peyró
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea), págs. 229-231
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 31, 2011, págs. 265-284
La publicidad en la era digital: el microsite como factor estratégico de las campañas publicitarias on-line
María Romero Calmache, Carlos Fanjul Peyró
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Música y pantallas: mediaciones en el nuevo escenario digital), págs. 125-134
Comunicación y Sociedad: De la Anorexia y Vigorexia. Presentación.
Carlos Fanjul Peyró
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 8, Nº. 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Sociedad: de la Anorexia y Vigorexia), 8 págs.
María José Pérez Serrano, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 61, 2010
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 20-33
La importancia de la comunidad no verbal en la configuración de la imagén corporativa.
Carlos Fanjul Peyró
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Protocolo y comunicación empresarial), 20 págs.
La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa
Carlos Fanjul Peyró
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Protocolo y comunicación empresarial), 78 págs.
Modelos masculinos predominantes en el mensaje publicitario y su influencia social en la psicopatología del siglo XXI: La vigorexia
Carlos Fanjul Peyró
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: La Percepción de lo Social)
Propiedad, difusión y potencial interactivo y multimedia de los diarios españoles en internet.
Elvira García de Torres (dir.), Bernardino J. Cebrián Enrique, Jesús Saiz Olmo, David Prada Moreno, Nicolás Berrutí López, Carlos Fanjul Peyró
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 12, 2003-2004, págs. 93-105
Beatriz López Miguel, Cristina Zurutuza, Carlos Fanjul Peyró
La comunicación ante el reto de las inteligencias artificiales, innovación, investigación y transferencias / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Julieti Sussi de Oliveira, 2024, ISBN 978-84-1170-928-6, págs. 625-645
Inteligencia artificial ¿compañera o competidora en la educación del mañana?
Álex Rubio Navalón, Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Los retos de la inteligencia artificial en contextos educativos / coord. por Ángel Bartolomé Muñoz de Luna, Sonia Martín Gómez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2024, ISBN 9788419976222, págs. 179-194
Carlos Fanjul Peyró
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, pág. 77
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta Valls Ponce
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 481-504
La inclusión de diversidad en la publicidad: El papel de los youtubers
Beatriz López Miguel, Carlos Fanjul Peyró, Cristina Zurutuza
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad / coord. por Mª Cruz Tornay-Márquez, Iván Sánchez-López, Daniela Jaramillo Dent, 2021, ISBN 978-84-1377-587-6, págs. 54-71
Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Isaac Hernández Gallego
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 143-147
Experiencia virtual del XX seminario de creatividad en VIVO UJI-MCCANN
Consuelo Balado Albiol, Rocío Blay Arráez, Daniel Zomeño, María Pallarés, Carlos Fanjul Peyró
Camino hacia la virtualidad en la Universitat Jaume I: IV Jornadas de Innovación Educativa DIMEU / coord. por Víctor del Corte Lora, Mercedes Marqués Andrés, Edurne Zubiría Ferriols, Ilu Vallet Bellmunt, Inmaculada Bel Oms, María Teresa Martínez Fernández, Teresa María Vallet Bellmunt, 2020, ISBN 978-84-18432-33-0, págs. 111-117
Redes sociales e innovación en comunicación interna: Sweetcomm como caso de estudio
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 561-576
Excessively comical, even grotesque men
Lorena López Font, Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2020, ISBN 978-1-4331-6357-9, págs. 53-64
5. Vigorexia: más allá del gimnasio
Carlos Fanjul Peyró
Belleza fantasma y deporte a lo loco: los riesgos de la obsesión corporal / Emilio García Sánchez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-8469-407-6, págs. 177-207
Publicidad transmedia en campañas de conciencia social: Una estrategia eficaz para movilizar al usuario
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Comunicación y cambio social / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Griselda Vilar Sastre, Marcial García López, 2019, ISBN 9788417508876, págs. 61-72
El consumo de proximidad mediante APPS: estrategias de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local
Cristina González Oñate, Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 677-689
El futuro de la agencia de publicidad
Carlos Fanjul Peyró, Alejandro Rubio Navalón, Andrea Vaquero Bachero
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 133-159
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC, 2018, ISBN 978-84-09-03393-5, págs. 2389-2404
Queer Masculinities: Evolution of Homosexual, Transsexual, and Queer Characters
Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
All about Almodóvar’s men / coord. por Juan Rey, 2017, ISBN 9781433138645, págs. 49-58
Perfiles profesionales en comunicación: el consumidor multipantalla y las redes sociales
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 287-307
Las prácticas externas curriculares del grado de publicidad y RRPP de la Universidad Jaume I
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 159-168
"Il Commissario Montalbano": desvelando las claves del éxito comercial de una serie made in Italy en los mercados audiovisuales internacionales
Cristina González Oñate, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 199-211
Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Lorena López Font
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2016, ISBN 978-84-9082-468-9, págs. 190-204
Las nuevas blogueras de moda como paradigma de la nueva comunicación digital especializada
Laura Alanis Muñoz, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 308-319
Obsessed bodies: influence of advertising male models on bigorexia
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2015, ISBN 9781433128370, págs. 53-62
Enfoques creativos: claves de los viejos y nuevos planteamientos
Carlos Fanjul Peyró, Eduard Farrán Teixidó
Publicidad 360º / coord. por Manuela Catalá Pérez, Oscar Díaz Chica, 2014, ISBN 978-84-941198-1-1
Consumo televisivo en el medio on line. Estudio sobre audiencias juveniles y hábitos de consumo
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 265-278
Investigar en comunicación: tendencias actuales y perspectivas de futuro
Andreu Casero Ripollés, Carlos Fanjul Peyró, Francisco Javier Gómez Tarín
Investigació en ciències humanes i socials / Rosa Agost Canós (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-8021-959-4, págs. 223-233
Perfiles profesionales en Publicidad y Relaciones Públicas
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Perfiles profesionales y espacios de empleo en Información y Comunicación / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Carmen Marta Lazo, María Isabel Ubieto Artur, 2013, ISBN 978-84-15816-02-7, págs. 95-108
Advergame: una herramienta eficaz de comunicación corporativa
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Lorena López Font
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Aspecto físico y definición de roles en la serie “perdidos”
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
“mujeres desesperadas”: Aspecto físico y artefactos como elementos de construcción y definición de la personalid
Carlos Fanjul Peyró, Yolanda Cabrera García-Ochoa, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
‘Sane women’ versus ‘mad men’: Arquetipos de género en la ficción audiovisual norteamericana
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró, Yolanda Cabrera García-Ochoa
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
La gestión de las relaciones públicas en el seno de las asociaciones españolas: la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción como caso de estudio
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Patricia Monleón López
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 193-206
Creatividad en el panorama digital:: Nuevas tendencias y fronteras publicitarias para el E-Commerce
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Redefiniendo las fronteras de la Creatividad / coord. por María Luz Barbeito Veloso; Armand Balsebre (ed. lit.), Juan José Perona Páez (ed. lit.), 2012, pág. 105
Redes sociales y publicidad: el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Concepción Campillo Alhama
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
Coordinación de asignaturas y seminarios docentes del Grado en Periodismo (Curso 2009-2010)
Andreu Casero Ripollés, Hugo Doménech Fabregat, José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, José Antonio Palao Errando, María José Gámez Fuentes, Carlos Fanjul Peyró, Rosario Solá Climent, Javier Vellón Lahoz, Cristina Pauner Chulvi, Antonio José Silvestre López, Raquel Segovia Martín, Enriqueta Planelles, Dora Sales Salvador, Nicolás Bas Martín, Joan Peraire Ibáñez
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 388-393
Carlos Fanjul Peyró
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 394-401
Carlos Fanjul Peyró
El EEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación / coord. por Carmen Marta Lazo, 2010, ISBN 978-84-7074-357-3, págs. 113-128
Ejemplo de Proyecto de innovación: Encuentros de Creación en el medio rural aragonés. Un caso práctico: Equiart. Equinocios de Creación
Alejandro Cortés, Carlos Fanjul Peyró
El EEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación / coord. por Carmen Marta Lazo, 2010, ISBN 978-84-7074-357-3, págs. 184-211
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 318-332
Influencia social de los códigos no verbales de la realidad del discurso publicitario en la psicopatología del siglo XXI: la vigorexia
Carlos Fanjul Peyró
Retos educativos en la sociedad del conocimiento / Isabel Cantón Mayo (aut.), Rosa Eva Valle (aut.), Ana Rosa Arias Gago (aut.), Roberto Baelo Álvarez (aut.), Ruth Cañón Rodríguez (aut.), 2010, ISBN 978-84-92651-40-5
Praxis didáctica de la GDO a la publicidad y relaciones públicas: análisis de casos en tres áreas académicas
Carlos Fanjul Peyró, María José Pérez Serrano, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Retos educativos en la sociedad del conocimiento / Isabel Cantón Mayo (aut.), Rosa Eva Valle (aut.), Ana Rosa Arias Gago (aut.), Roberto Baelo Álvarez (aut.), Ruth Cañón Rodríguez (aut.), 2010, ISBN 978-84-92651-40-5
Ciudades y símbolos: el patrimonio histórico como factor configurador de la imagen corporativa de una ciudad
Carlos Fanjul Peyró, Judit Cebollada Val
Actas del I Congreso Internacional Ciudades Creativas: Contenidos y Servicios en abierto para los ciudadanos / Francisco García García (ed. lit.), 2009, págs. 193-211
Estudio sobre la gestión de la continuidad en el medio televisivo español
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
Carlos Fanjul Peyró, María Romero Calmache
Congreso Internacional Imagen y Apariencia: Universidad de Murcia, 19 – 21 noviembre 2008 / María Concepción de la Peña Velasco (dir. congr.), Manuel Pérez Sánchez (dir. congr.), María del Mar Albero Muñoz (dir. congr.), María Teresa Marín Torres (dir. congr.), Juan Miguel González Martínez (dir. congr.), 2009, ISBN 978-84-691-8432-5
Planificación docente y por competencias en asignaturas adaptadas al EEES: el caso CREPEC
María José Pérez Serrano, Carlos Fanjul Peyró, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES / coord. por Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María Hernández Herrarte, María del Carmen Pérez López; Imelda Rodríguez Escanciano (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-936853-4-8, págs. 305-313
Carlos Fanjul Peyró
Prensa y periodismo especializado IV / coord. por Juan José Fernández Sanz, Carlos Sanz Establés, Ángel L. Rubio Moraga, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-613-0458-5, págs. 187-196
Análisis de la distribución cuantitativa del crédito ECTS en los estudios de comunicación
María José Pérez Serrano, Carlos Fanjul Peyró, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
El valor analógico del mensaje radiofónico: códigos no verbales en la publicidad
Jesús Saiz Olmo, Carlos Fanjul Peyró
El lenguaje radiofónico : la comunicación oral / coord. por Ignacio Blanco Alfonso, Pilar Fernández Martínez, 2004, ISBN 84-7074-160-8, págs. 198-209
Los diarios españoles online y las plataformas de distribución de la red: de paseo con la información
Jesús Saiz Olmo, Bernardino J. Cebrián Enrique, Elvira García de Torres, Carlos Fanjul Peyró, Nicolás Berrutí López, David Prada Moreno
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 487-493
La nueva cultura docente: los retos de la educación on-line
Carlos Fanjul Peyró, Sandra Femenía Almerich
III Congreso Aplicación de las Nuevas Tecnologías en la Docencia Presencial y E-learning [Archivo de ordenador] : Valencia, 14 y 15 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-96144-30-5
Piezas clave de la publicidad y de las relaciones públicas
Carlos Fanjul Peyró
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17900-25-0
El entramado comunicativo: las piezas clave de la publicidad y las relaciones públicas
Carlos Fanjul Peyró, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, María José Pérez Serrano (pr.)
CERSA, 2014. ISBN 978-84-943149-7-1
How to get your message across [Recurso electrónico]: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en compañas de comunicación
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), 2013. ISBN 978-84-616-7400-8
Ha sido reseñado en:
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco y Fanjul-Peyró, Carlos (2013) "How To Get Your Message Across: últimas tendencias creativas y procesos de innovación en Campañas de Comunicación"
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 19, Nº 0, 2014, págs. 398-400
Innovación a través de la teoría: el caso de las RRPP y la publicidad
Francisco Segado-Boj (res.)
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 8, 2014, págs. 139-141
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 37, 2014, págs. 253-254
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 5, 2014, págs. 1-4
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 27, Nº. 2, 2014, págs. 242-243
El ingenio como clave de éxito en el actual sector de la comunicación corporativa
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 12, Nº 2, 2014, págs. 499-500
How to get your message across: Ültimas tendencias creativas y proceso de innovación en campañas de comunicación. Autores: Francisco Cabezuelo Lorenzo y Carlos Fanjul Peyró. Editoria: Fórum XXI (Madrid). ISBN: 978-84-616-7400-8 & Depósito Legal: M-36050-2013,153 páginas
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 2 págs.
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 19, 2014, págs. 128-130
Cabezuelo Lorenzo, Francisco y Fanjul Peyró, Carlos (2013): "How to get your message accross. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicación"
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 21, 1, 2015, págs. 649-650
Communico: Revista Científica de Comunicación, ISSN-e 2445-0499, Nº. 1, 2015, págs. 104-108
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
Carlos Fanjul Peyró
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2007).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Fanjul Peyró (dir. tes.), Cristina Zurutuza (dir. tes.). Universitat Jaume I (2024).
Utilidad de las nuevas tecnologías en la mejora de la comunicación médico-paciente en el área de salud mental: aportaciones de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural
Tesis doctoral dirigida por Carlos Fanjul Peyró (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Fanjul Peyró (dir. tes.). Universitat Jaume I (2020).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Fanjul Peyró (dir. tes.). Universitat Jaume I (2014).
Tesis doctoral dirigida por Carlos Fanjul Peyró (dir. tes.). Universitat Jaume I (2014).
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17429-77-5
Ha sido reseñado en:
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 318-319
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