Un caso de intoxicación informativa: la polémica en torno a la "erradicación" de los almendros y castaños en Canarias
Fórmulas de ingresos para el periodismo digital: aracterísticas del lenguaje publicitario
Una vuelta de tuerca en la investigación social: los inmigrantes como fuentes primarias y actores políticos en el ámbito comunicativo
Telefonía móvil e imagen publicitaria: Rzor 2, mujeres y vida cotidiana
Pedagogías visuales radicales: prácticas de cine colectivo y cine sin autor como herramienta pedagógica
Universidad y empresa: estudio de caso de la formación en Comunicación en la Universidad de Zaragoza
María Isabel Ubieto Artur, Carmen Marta Lazo, María del Carmen Agustín Lacruz
Usage des TIC à l'épreuve de l'interculturel. Analyse comparative de trois associations: 1ª Ponencia del panel franco-español
Las campañas electorales en Canarias: análisis y evolución de los anuncios electorales
La campaña en la Red: un estudio de la agenda temática y los marcos de PP y PSOE en las elecciones de 2011
La situación laboral del periodista como factor condicionante de la calidad informativa: con precariedad no hay calidad
Opinión política, primera parte: El tenue velo de la dictadura financiera
Nuevas resistencias comunicativas: la rebelión de los ACARP
Ion Andoni del Amo Castro, Jason Diaux Gonzalez, Arkaitz Letamendia Onzain
El deporte en la prensa valenciana del primer tercio del siglo XX: el comienzo del espactáculo
El comunicador del siglo XXI: Las capacidades que demandan hoy los empleadores y su relación con las titulaciones universitarias
Advergame: una herramienta eficaz de comunicación corporativa
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Lorena López Font
El goce en directo, la interpretación en diferido: el modelo difusión en tiempos reticulares a través de Black Mirror
This is living: las promesas genealógicas en la retórica publicitaria de PlayStation
Disidencias simbólicas: la dimensión política del videojuego independiente en la era digital. Experiencias lúdico-políticas y crítica social
Huella de Carbono: más allá de un instrumento de medición. Necesidad de conocer su impacto verdadero
Lo nuevo y los métodos: las ciencias de la comunicación ante el desafío de los videojuegos
El imaginario social del control mediático y tecnológico: la distópica Black Mirror
La educación mediática: una asignatura pendiente en las escuelas de Barcelona y Lima
Plataforma Latina de Revistas de Comunicación: Análisis cibermétrico e inmersión en las redes sociales
Maricela López Ornelas, Alejandro Álvarez Nobell, Francisco Javier Herrero Gutiérrez
Ficción y humor en el magacín deportivo de radio: El género de los personajes sueltos
La red social Twitter en los contenidos: nuevas perspectivas e interacciones en el actual panorama radiofónico
Nuevas perspectivas teóricas sobre las representaciones fílmicas del Holocausto: Análisis textual sobre el rol del testigo de tercer grado como protagonista
Las charlas cinematográficas del Marqués de Villa-Alcázar: Documental científico e ideología en el primer franquismo
Consolidación democrática en la era de la incertidumbre: El papel de la comunicación política
La concentración en los grupos españoles de comunicación: Estrategias y tendencias
Torsión de la serie por la trama: El caso de The Melancholy of Haruhi Suzumiya
La concentración de la propiedad radiofónica: La pérdida de pluralismo en el dial español
El hombre adulto en las series de ficción televisiva españolas: Estereotipos en la serie Aída
La mediación del discurso como práctica política: Habitus lingüísticos, habilidades sociales y conocimientos relaciones de poder en el campo discursivo por Bourdieu y Foucault
Ana Kerlly Souza da Costa, Luiz Eduardo Marques da Silva, Evandro Francisco M. Vargas
Los telediarios ante el cambio climático: La deriva de la información sobre la catástrofe en las cumbres del clima y en tiempos de calma
José Luis Piñuel Raigada, Juan Antonio Gaitán Moya, Carlos Horacio Lozano Ascencio
Estrategias de distribución del contenido periodístico en dispositivos móviles: Análisis comparativo de los principales editores de prensa española
El discurso, en ensayo sobre la ceguera: Una mirada política y educacional
Acción interdisciplinaria en la enseñanza de la educación a distancia: Cruces y las implicaciones para la praxis político-educativas
Ecuador: Las redes sociales marcan tendencias en la comunicación
Los JJ.OO. y la identidad visual de Google: La mención del evento deportivo en los logotipos ilustrados
WikiLeaks e iPad: Sumarios en clave y formato electrónico para un milenio formato electrónico para un milenio
Poder y empresas informativas en México: Economía, poder fáctico y práctica periodística
Narrativas audiovisuales en la adolescencia: Machinima y videoclips musicales
María Josefa Establés Heras, Rut Martínez Borda, M. Pilar Lacasa Díaz
Estrategias televisivas en redes sociales: los twittersodios, un estudio de caso sobre consumo juvenil
Modelos informativos para aparatos móviles: información hipermultimediática y personalizada
La cobertura de cinco conflictos internacionales: análisis morfológico de El País, El Mundo, Abc y Heraldo de Aragón
Morfología de los medios y empresas de comunicación del Ecuador
Gabriela Coronel Salas, Catalina Mier Sanmartín, Patricio Barrazueta Molina, Carlos Ortiz León, Verónica González Rentería, Jenny Yaguache Quichimbo, Fanny Yolanda Paladines Galarza, Karina Valarezo González, Diana Banegas, Santiago Samaniego
Estrategias de renovación y de conservación de los estándares periodísticos en los medios digitales de Galicia: estrategias, incertezas y retos de futuro
Moisés Limia Fernández, Carlos Toural Bran, Xosé López García
Periodistas en los gabinetes de comunicación institucionales: una estabilidad profesional condicionada por cada voto
Los radiodifusores ante el dividendo digital: el nuevo protagonismo de los operadores de telecomunicación
El papel de TVE en la configuración del nuevo mapa mediático: contenidos, calidad y pluralismo
Concurso de radios comerciales en Canarias: "El reparto sin reparto"
La "Marca Canarias" en Europa: la ultraperiferia, como distintivo de una exitosa estrategia política de comunicación
Estudio de un exilio: un audiovisual de comunicación educativa para reflexionar sobre las migraciones obligadas de los moriscos tras su expulsión de la península Ibérica en 1609
Controversias de los Indicadores de Género para Medios de Comunicación: Análisis crítico desde la perspectiva de género
Los profesionales de la comunicación publicitaria. La formación interdisciplinar y los roles profesionales: CASO: Laboratorio experimental y aprendizaje interdisciplinar
Carmen Echazarreta Soler, Núria Puig Borràs, Manel Vinyals i Corney
La imbricación masa y público: concepto para comprender la transformación estructural de la Opinión Pública
Redes sociales y marcas: adolescentes y riesgos
La función de la intellectio retórica en los reportajes: una experiencia docente
Los nuevos roles de la industria musical: prescriptores, consumo y redes conversacionales
Análisis del Diseño Estructural para la Gestión de Comunicación y Relaciones Públicas: Caso: Universidad Autónoma de Nuevo León, México
Formar para emprender: principales retos de las Facultades de Comunicación. El caso de la Universidad San Jorge
La imagen de México: ¿Una representación partidista? Análisis a través de El País y El Mundo
Evolución del periodismo en la Era Tecnológica: Creación de un medio digital
Orígenes del videojuego: conexiones históricas y sociales de un producto cultural
Inmigración y delincuencia: la "demografía perversa" de la televisión
Gabinetes de comunicación online gubernamentales en Ecuador: Estructura, recursos y estrategias
Karina Valarezo González, Andrea Victoria Velásquez Benavides
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados