¿Cuál es la misión de la universidad? Seguramente, no hay una única respuesta. Esta visión poliédrica de la enseñanza universitaria no es tampoco ninguna novedad.
Quina és la missió de la universitat? Segurament, no hi ha una única resposta. Aquesta visió polièdrica de l'ensenyament universitari no és tampoc cap novetat.
What is the mission of the university? Surely, there is no a single answer. This multifaceted vision of university education is not an innovation.
According to Quintilla, speaking about oratory, he already synthesised the main points on which knowledge must be built: docere, delectare and mouere.
Mouere is the point that Faculty of Human and Social Sciences tries to strengthen in the Jornadas de Fomento de la Investigación, convened annually.
Sapere aude: la investigació en Ciències Humanes i Socials, base del veritable coneixement
págs. 9-15
Quinzenes Jornades de Foment de la Investigació: Facultat de Ciències Humanes i Socials
págs. 19-25
págs. 27-31
págs. 33-34
lnternet y el acceso al conocimiento: mitos y realidades
págs. 35-44
págs. 45-50
pág. 53
Caravaggio: exquisitez, violencia y fracaso
págs. 55-69
Ética docente: el compromiso moral en la educación como proceso formativo
págs. 71-84
págs. 85-93
págs. 95-114
Multilingual Profile of Master Courses Students at Universitat Jaume
Edgar Bernad-Mechó, Montserrat Esbrí Blasco, Inmaculada Fortanet Gómez
págs. 115-125
págs. 127-143
págs. 145-147
págs. 149-160
Traducir y su circunstancia: dos siglos de traducción literaria en España a través del Tom Jones de Henry Fielding
págs. 161-189
págs. 191-205
págs. 207-221
Investigar en comunicación: tendencias actuales y perspectivas de futuro
Andreu Casero Ripollés, Carlos Fanjul Peyró, Francisco Javier Gómez Tarín
págs. 223-233
Las personas mienten, las pruebas no: el saber y la mirada en las series de televisión dramaticas norteamericanas contemporanea
págs. 235-252
págs. 253-266
La comunicación, campo de enunciación de (y contra) la política: reflexiones en tomo a los límites de la racionalidad comunicativa
págs. 265-283
págs. 285-290
págs. 291-297
Analisis de la eficacia de un programa de habilidades sociales en Primaria
Marta Beltrán Escrich, Víctor Forner Moliner, Vicenta Pitarch Masip, Fernando Vicente Safont Trilles
págs. 299-311
Una experiencia de APS: trabajando la interculturalidad en las aulas
págs. 313-322
págs. 323-327
págs. 329-335
págs. 337-347
Las redes sociales de los niños y niñas de 6 años en la escuela: estudio de los grupos formados por escolares de primero de Primaria
Francisco Juan García Bacete, María Luisa Sanchiz Ruiz, Ghislaine Marande Perrin, Greta Mora Navarro, Inés Milián Rojas, Amparo Ramón Tortajada, Cristina Gomis Bru
págs. 349-361
La investigación crítica de las representaciones sociales de la ciencia: nanotecnologías, democratización del conocimiento científico y participación ciudadana
págs. 363-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados