págs. 15-25
págs. 27-39
Emociones fílmicas y vedeolúdicas: la adaptación de Max Payne
págs. 41-52
Las series televisivas y nuevos modos de consumo: el modelo ergódico. Una aplicación comparativa
Gabriela Fabbro, Santiago Ospital, Carmen Rodríguez Wangüemert, Patricia Adriana Delponti Macchione
págs. 53-64
Catástrofes en la televisión en vivo: el caso de los incendios del 2017 en Portugal
Carlos Pedro Dias, Bruno Carriço Reis, Paula Lopes, Vitor Tomé
págs. 65-74
págs. 75-87
Contenido y usabilidad en las secciones 360º / RV: estudio comparativo de la BBC y ZDF
págs. 89-101
págs. 103-118
La mediatización visual del cambio climático: complejidad y paradojas de la comunicación de un tema urgente
págs. 119-130
Evolución de la audiencia social de las series de las cadenas de TV generalistas españolas
Soledad Ruano López, Rosario Fernández Falero, Javier Trabadela Robles
págs. 131-147
Gamificación como herramienta inmersiva: análisis de "detrás del paraíso"
págs. 149-158
págs. 159-171
págs. 173-186
Nuevos paradigmas de la producción cinematográfica independiente en la era digital. El caso: "El pampero, cine"
págs. 187-195
La representación del hombre violento en la serie Gigantes. estudio de caso de los hermanos Guerrero
págs. 197-209
La figura del padre en las películas de Andrei Zvyagintsev: El Regreso, Elena y Leviathan
págs. 211-222
65 años de televisión en España: del zapping al binge
págs. 223-232
págs. 233-254
La Paz en mi cuento: producto audio-visual para socializar el reconocimiento de la paz en la cotidianidad de niños con discapacidad visual y/o auditiva
págs. 255-262
Evolución de la radio a través del cine español: análisis de las películas Historias de la radio (1955), Solos en la madrugada (1978) y Diario de una becaria (2003)
págs. 263-285
El aula audiovisual: formatos emergentes de vídeo educativo en YouTube
págs. 289-301
El humor en la docencia universitaria: recomendaciones del alumno al profesor
Oscar Díaz Chica, Diana Santos Fernández, Matías López Iglesias
págs. 303-316
Competencias profesionales y evaluación de desempeño en ciencias de la comunicación
Lisset Aracely Oliveros Rodríguez, Flavio Valencia Castillo, Emilia Castillo Ochoa, Mariel Montes Castillo
págs. 317-327
págs. 329-339
págs. 341-354
págs. 355-366
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HBBTV en la Universidad
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo López, Giorgia Miotto, Sheila Liberal Ormaechea, Jordi Botey López
págs. 367-376
Tecnología audiovisual para la educación: potencial pedagógico del HBBTV en la universidad
págs. 379-390
págs. 393-403
págs. 405-414
Transmedia, memoria y alfabetización mediática, la experiencia de "La Piragua"
María del Pilar San Pablo Moreno, Sorany Marín Trejos, Laura Cecilia Chaves Herrera
págs. 415-430
El rol de los laboratorios en el aprendizaje de la comunicación: MediaLab UTPL
Juan Carlos Maldonado Vivanco, Carlos Ortiz León, Ana María Beltrán Flandoli, Andrea Victoria Velásquez Benavides, Milenny Suquilanda Ramírez
págs. 431-442
La enseñanza del diseño gráfico en los Grados de Publicidad de la universidad española: análisis del perfil docente
págs. 443-452
págs. 453-463
págs. 465-472
págs. 473-484
págs. 485-492
págs. 493-509
págs. 511-522
Adapting the North American film making education model to the chinese context and reality: the case of Shanghai Vancouver film school
págs. 523-532
Cinefelia 2.0: procesos y prácticas de jóvenes en torno a la afición por el cine en la era de las pantallas
págs. 533-543
págs. 545-553
Hacia una taxonomía de las funciones de la animación en la interfaz de usuario
Raquel Ávila Muñoz, Jorge Clemente Mediavilla, María José Pérez Luque
págs. 557-567
págs. 569-583
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal, Ana Belén Bastidas Manzano, Santiago Hernández Hernández
págs. 585-597
págs. 599-613
Turismo inducido a través de experiencias videolúdicas: del viajante virtural al visitante-jugador
págs. 615-629
Maqam: cultura y arte musical, tradicional y actual
págs. 631-642
Preservación digital de archivos audiovisuales: hacia una red iberoamericana para el análisis, visibilidad y difusión informativa
págs. 643-652
Emociones y recuerdo: factores para una comunicación audiovisual más eficaz entre marca y consumidor
págs. 653-665
págs. 667-675
El consumo de proximidad mediante APPS: estrategias de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local
Cristina González Oñate, Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró
págs. 677-689
Por unas gotas de sangre: de Hawks a Puccini
págs. 691-702
Dimensiones sociales concernidas por la innovación comunicativa
Cristina López Navas, Belén Casas-Mas, Francisco Bernete García
págs. 703-715
págs. 717-730
págs. 731-740
págs. 741-754
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados