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Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Luis Mañas Viniegra, Carmen Llorente Barroso, Ivone Ferreira, Mónica Viñarás Abad
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 179-190
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Mónica Viñarás Abad, Carmen Llorente Barroso, Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 37, 2023, págs. 213-243
Disability and employability in the audio-visual sector: the (dis)connection between corporate social sustainability goals and the employment experiences of people with disabilities
Carmen Llorente Barroso, Luis Mañas Viniegra, Javier Sierra Sánchez, Francisco García García
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 32, Nº 6, 2023 (Ejemplar dedicado a: Political polarization)
Nuevas tecnologías aplicadas a la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital: Un reto para la comunicación, la educación y la empleabilidad
Luis Mañas Viniegra, Leticia Rodríguez Fernández, Mercedes Herrero de la Fuente, Ana Isabel Veloso
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Tendencias emergentes en 'neuromarketing': análisis Bibliométrico con CiteSpace (2017-2021)
Dongye Lyu, Luis Mañas Viniegra
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 13, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Theory and Praxis of Neuromarketing: innovation and research for the new communicative challenges of the market), págs. 75-95
Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 63-82
Percepción de consumidores y expertos sobre los valores de la publicidad del sector del automóvil: (2008-2018)
Gema Bonales Daimiel, Luis Mañas Viniegra
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 34, 2022, págs. 155-176
Branded Content: nuevas formas de comunicación de marca [Editorial]
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Jonathan Hardy
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 125-126
El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas
Gema Bonales Daimiel, Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, ISSN-e 2014-9298, Vol. 9, Nº. 18, 2021, págs. 105-113
Catequesis visual: análisis iconográfico de las imágenes de los catecismos escolares en la educación franquista (1939-1975)
Isabel Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra, Luis Rodrigo Martín, Patricia Núñez Gómez
Ilu. Revista de ciencias de las religiones, ISSN-e 1988-3269, ISSN 1135-4712, Nº 26, 2021, págs. 117-136
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario: un reto ante la transformación digital en la publicidad
Erika P. Álvarez Flores, Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 24, Nº. 2, 2021
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018): el caso del sector del automóvil y su adaptación a Internet
Gema Bonales Daimiel, Luis Mañas Viniegra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 227-243
Problemas éticos en la investigación con neuromarketing: una revisión de la literatura
Dongya Liu, Luis Mañas Viniegra
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
Contenidos inmersivos violentos: investigación con eye tracking en jóvenes universitarios en España y Portugal
Luis Mañas Viniegra, Ana Isabel Veloso, Javier Sierra Sánchez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinar / Multidisciplinary)
Tratamiento informativo de la pandemia del coronavirus en los medios digitales españoles
Natalia Abuín Vences, Javier Sierra Sánchez, Luis Mañas Viniegra, Patricia Núñez Gómez
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 21, 2020 (Ejemplar dedicado a: COVID-19 and Communication0)
El propósito corporativo en las memorias de las empresas cotizadas españolas y portuguesas
Luis Mañas Viniegra, Dora Santos Silva, Igor Alejandro González Villa
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 29, 2020 (Ejemplar dedicado a: La Cultura de las Organizaciones en la Era de la Digitalización), págs. 1-24
Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales
Isabel Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Luis Mañas Viniegra
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 17, 2020, págs. 33-47
El enfoque de la prensa española durante la crisis del Covid-19: un análisis del framing a través de las portadas de los principales diarios de tirada nacional
Patricia Núñez Gómez, Natalia Abuín Vences, Javier Sierra Sánchez, Luis Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 78, 2020, págs. 41-63
La formación en materias de tecnología del futuro periodista en España
Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 75, 2020, págs. 189-206
The Visual-Digital Identity of Corporate Brands: a Study of Neuromarketing in Young People from Spain and Portugal
Luis Mañas Viniegra, Dora Santos Silva, Sheila Liberal Ormaechea
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 48, 2020 (Ejemplar dedicado a: Advocating United Nations Sustainable Goals Through Strategic Diplomacy), págs. 135-151
Luis Mañas Viniegra
Anuario Turismo y Sociedad, ISSN-e 2346-206X, ISSN 0120-7555, Vol. 24 (January-June), 2019, págs. 129-148
La Realidad Virtual Inmersiva como herramienta educativa para la transformación social: un estudio exploratorio sobre la percepción de los estudiantes en Educación Secundaria Postobligatoria
Blanca Miguélez Juan, Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 48, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva y TIC), págs. 157-166
La visibilidad en Internet de las instituciones universitarias
Ismael López Cepeda, Luis Mañas Viniegra
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 1, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Metodologies for Communication Research), págs. 40-56
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 28, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Uso de información académica)
Ubaldo Cuesta Cambra, Luis Mañas Viniegra, José Ignacio Niño González, Luz Martínez-Martínez
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 10, No. 2, 2019, págs. 147-162
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda, Javier Sierra Sánchez
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 45, 2019 (Ejemplar dedicado a: Relacions públiques avançades: Confiança), págs. 135-156
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack
Isidro Jiménez Gómez, Luis Mañas Viniegra
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 27, 2018, págs. 239-251
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
Laura de Cos Carrera, Luis Mañas Viniegra
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 26, 2018, págs. 13-34
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión
Luis Mañas Viniegra
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 6, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre Publicidad Engañosa), págs. 16-37
El voluntariado corporativo en la estrategia de responsabilidad social de las empresas del IBEX 35
Luis Mañas Viniegra
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: (octubre-marzo)), págs. 19-32
El proceso de transformación de Real Madrid en marca corporativa
Luis Mañas Viniegra
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 465-482
Storytelling digital en comunicación corporativa: comparativa entre IBEX 35 y Dow Jones
Luis Mañas Viniegra
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 6, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diseño de la información), págs. 1127-1138
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
Ubaldo Cuesta Cambra, Luis Mañas Viniegra
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 14, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Digital Economy and its impact in the Media)
Montañés, Fernando: "Una historia de la publicidad y el consumidor en España"
Luis Mañas Viniegra
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 9, 2015, págs. 122-125
Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud
Luis Mañas Viniegra
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 5, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 67-79
La proyección paradójica de twitter: protagonista en los medios de comunicación y red social con elevada tasa de abandono
Luis Mañas Viniegra
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 4, 2012, págs. 133-138
Nuevas estrategias "discount": el caso de Lidl y Dia
Luis Mañas Viniegra
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 92, 2009, págs. 56-62
La auto-representación de las personas con discapacidad en redes sociales
Luis Mañas Viniegra, Carmen Llorente Barroso, Ismael López Cepeda
Comunicación y pluralidad en un contexto divergente / coord. por Martha Patricia Álvarez Chávez, Gloria Olivia Rodríguez Garay, Silvia Husted Ramos, 2022, ISBN 978-84-1377-923-2, págs. 193-209
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Luis Mañas Viniegra, Isidro Jiménez Gómez, José P. Olivares Santamarina, Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Germán Y. Rodríguez Perujo, José Juanco Linares, Maribel Reyes Moreno, Luz Martínez-Martínez, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda, Cecilia Duro Batalla
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid / coord. por María Ángeles Chaparro Domínguez; Sonia Parratt Fernández (ed. lit.), Cristóbal Fernández Muñoz (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18802-93-5, págs. 237-252
La invisibilidad de las personas con discapacidad en el ecosistema digital chino
Luis Mañas Viniegra, Christian Carvajal Miranda, Li Liang
Nuevas prácticas digitales y formas de comunicación móvil en China: una perspectiva multidisciplinar / coord. por Sergio Jesús Villén Higueras, Xinjie Ma, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2022, ISBN 978-84-1122-666-0, págs. 11-23
La articulación creativa y eficaz contenidos de marcas de gran consumo orientadas hacia un propósito
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Jon Lavín
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito / coord. por José P. Olivares Santamarina, Rocío Gago Gelado; Juan Benavides Delgado (pr.), 2021, ISBN 978-84-18534-04-1, págs. 79-104
Ismael López Cepeda, Luis Mañas Viniegra
Cultura y tecnologías digitales socialmente responsables e innovadoras / coord. por Tamara Rosa Bueno Doral, Irene González Hernando, Rosaura Navajas Seco, 2020, ISBN 978-84-17987-59-6, págs. 57-67
Branded content: analysis of case studies and measurement of its effectiveness using neuromarketing techniques
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Blanca Miguélez Juan
Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies / coord. por Víctor Hernández-Santaolalla, Mónica Barrientos Bueno, 2020, ISBN 9781799831198, págs. 215-238
Neurocomunicación aplicada a la voz de la marca en la publicidad sin sonido en redes sociales
Luis Mañas Viniegra
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
El storytelling digital corporativo de las marcas en redes sociales profesionales: una investigación con neuromarketing en España y Portugal
Luis Mañas Viniegra, Dora Santos Silva
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 549-562
Los stakeholders en las memorias de responsabilidad social de las empresas cotizadas españolas
Luis Mañas Viniegra, Igor Alejandro González Villa
Límites en la comunicación actual / coord. por María Isabel Huerta Viesca, Luis Rodrigo Martín, Graciela Padilla Castillo, 2020, ISBN 978-84-368-4256-2, págs. 211-224
Percepción e implantación en España de la modalidad industrial del doctorado en comunicación
Luis Mañas Viniegra, Gema Bonales Daimiel
Praxis educativa, inclusión e innovación TIC en la Educación Superior / coord. por Clara Janneth Santos Martínez, David J. Luquetta Cediel, 2020, ISBN 978-958-5431-21-8, págs. 100-111
Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Blanca Miguélez Juan
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La gestión de redes sociales de los grupos editoriales en el área de comunicación
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda, Blanca Miguélez Juan
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La comunicación financiera en el contexto reputacional de una exclusión bursátil: El caso de día
Luis Mañas Viniegra, Ignacio Colmenero Arenado, Ismael López Cepeda
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 21-21
La evolución de los Stakeholders en las empresas españolas antes y después de la crisis
Luis Mañas Viniegra, Igor Alejandro González Villa
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 424
La interacción del CEO en redes sociales como variable reputacional del valor de marca
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 425
El storytelling digital en la comunicación corporativa: la atención con eye tracker de las webs de marca corporativa en España
Luis Mañas Viniegra, Maria Asunción Gálvez Caja, Ana Isabel Veloso
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Diana Elizabeth Rivera Rogel, 2019, ISBN 978-607-32-4859-4, págs. 439-470
La aportación de las interacciones de marca del CEO a la reputación corporativa y el valor de marca
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 261-272
News labs y media labs: interacciones e interés de sus contenidos en Europa y EE.UU.
Luis Mañas Viniegra, Fernando Zamith
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 55-66
La cultura corporativa de las marcas deportivas europeas: coherencia de los valores de Real Madrid y Benfica
Luis Mañas Viniegra, João Figueira
Comunicación periodística ante los nuevos retos / coord. por José Luis Zurita Andión, Javier Serrano Puche, Marta Gil Ramírez, 2018, ISBN 9788417690014, págs. 209-226
Interacciones en redes sociales de los públicos de mega eventos deportivos: El Bit Data del mundial de fútbol Rusia 2018
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 880
La cultura corporativa local en el contexto de las marcas deportivas globales
Luis Mañas Viniegra, João Figueira De Sousa
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1006
Los newsgames: análisis de su contenido gamificado por formatos periodísticos inmersivos
Luis Mañas Viniegra
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 19-33
Integración del vídeo 360º en el Storytelling digital corporativo de la marca
Luis Mañas Viniegra
Lo 2.0 y 3.0 como herramientas multidisciplinares / Juan Enrique Gonzálvez Vallés (aut.), Mónica Viñarás Abad (aut.), 2018, ISBN 978-84-309-7385-9, págs. 217-225
Luis Mañas Viniegra, Ismael López Cepeda
Nuevos lenguajes de lo audiovisual / José María Albalad Aiguabella (dir.), Lorena Busto Salinas (dir.), Viviana Muñiz Zúñiga (dir.), 2018, ISBN 978-84-17341-98-5, págs. 241-254
Efectos de las actuaciones musicales en el branded content de Victoria's secret fashion show
Luis Mañas Viniegra
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos / coord. por Magdalena Mut Camacho, Emma Camarero, 2018, ISBN 978-84-309-7376-7, págs. 179-192
Luis Miguel Romero Rodríguez, Luis Mañas Viniegra
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Luis Mañas Viniegra, 2017, ISBN 978-84-17270-06-3, págs. 9-12
Luis Mañas Viniegra
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Luis Mañas Viniegra, 2017, ISBN 978-84-17270-06-3, págs. 138-152
Influencia del branded content en la construcción del valor de las marcas de moda
Luis Mañas Viniegra
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 698
Integración del vídeo 360º en la gestión online de las marcas
Luis Mañas Viniegra
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1107
La desinformación en redes sociales: efectos sobre la reputación de la marca corporativa
Luis Mañas Viniegra
Uso y aplicación de las redes sociales en el mundo audiovisual y publicitario / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2017, ISBN 978-84-486-1357-0, págs. 131-145
La implantación de los grados 3+2 en España a partir de la experiencia portuguesa
Luis Mañas Viniegra, João Figueira
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 966
El uso de APPs en la docencia y su repercusión en la participación del alumnado
Luis Mañas Viniegra
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1026
La implantación de los grados 3+2 en España: Análisis de la experiencia portuguesa en periodismo y comunicación
Luis Mañas Viniegra, João Figueira
Retos docentes universitarios como desafío curricular / coord. por Javier Rodríguez Torres, 2016, ISBN 978-84-486-1269-6, págs. 375-385
Integración didáctica de "apps" en la docencia universitaria de los Grados en Comunicación
Luis Mañas Viniegra
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 437-447
La información al servicio de un modelo de negocio
Luis Mañas Viniegra
Periodismo web 2.0 / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, Francisco Esteve Ramírez, 2012, ISBN 978-84-7074-279-8, págs. 351-358
La salida del brand Placement como oportunidad para reposicionar marcas en competencia directa
Luis Mañas Viniegra
Reflexiones científicas sobre cine, publicidad y género desde la perspectiva audiovisual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Sheila Liberal Ormaechea, 2011, ISBN 978-84-7074-471-6, págs. 249-264
La comunicación de crisis ante el fenómeno blog
Luis Mañas Viniegra
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007) / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2008, ISBN 978-84-7074-243-9, págs. 533-540
Luis Mañas Viniegra
IX Congreso Internacional de Rehabilitación del Patrimonio Arquitectónico y Edificación: (9. 2008. Sevilla), Vol. 2, 2008, ISBN 978846123459z, págs. 415-419
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2016. ISBN 978-84-681-7061-9
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2016. ISBN 978-84-681-7062-6
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2016. ISBN 978-84-681-7060-2
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2016. ISBN 978-84-681-7059-6
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2015. ISBN 978-84-681-5994-2
Organización de procesos de venta (transversal).
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid, Madrid : CEP, 2015. ISBN 978-84-681-5990-4
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2015. ISBN 978-84-681-5993-5
Organización de procesos de venta (transversal).
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2015. ISBN 978-84-681-5991-1
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2015. ISBN 978-84-681-5995-9
Técnicas de venta (transversal).
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2015. ISBN 978-84-681-5992-8
Técnicas de venta: manual : comercio y marketing
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid, Madrid : CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5594-4
Técnicas de venta online: manual : comercio y marketing
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid, Madrid : CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5614-9
Gestión de ventas: cuaderno de ejercicios : comercio y marketing
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid, Madrid : CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5570-8
Luis Mañas Viniegra
Badajoz : Buk, D.L. 2014. ISBN 978-84-943119-5-6
Arquitectura tipográfica y maquetación
Luis Mañas Viniegra
Badajoz : Buk, D.L. 2014. ISBN 978-84-943119-2-5
Maquetación y compaginación de productos gráficos
Luis Mañas Viniegra
Badajoz : Buk, D.L. 2014. ISBN 978-84-943119-4-9
Proyecto y proceso en artes gráficas
Luis Mañas Viniegra
Badajoz : Buk, D.L. 2014. ISBN 978-84-943119-0-1
Tratamiento de imágenes y diseño de elementos gráficos
Luis Mañas Viniegra
Badajoz : Buk, D.L. 2014. ISBN 978-84-943119-1-8
Herramienta para el tratamiento de textos en diseño gráfico y maquetación
Luis Mañas Viniegra
Badajoz : Buk, D.L. 2014. ISBN 978-84-943119-3-2
Técnica de venta: cuaderno de ejercicios : comercio y marketing
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5595-1
Técnicas de venta (transversal), (UF0031).
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5575-3
Organización de procesos de venta (transversal), (UF0030).
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5544-9
Organización de procesos de venta.
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
Editorial CEP, S.L., 2014. ISBN 9788468164120
Organización de procesos de venta (transversal), (UF0030).
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5545-6
Venta on-line (transversal), (UF0032).
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5586-9
Venta on-line (transversal), (UF0032).
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2014. ISBN 978-84-681-5587-6
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2011. ISBN 978-84-681-2517-6
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2011. ISBN 978-84-681-1825-3
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2011. ISBN 978-84-681-1824-6
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2011. ISBN 978-84-681-1603-7
Cuaderno del alumno: organización de procesos de venta
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2011. ISBN 9788468162409
Cuaderno del alumno: técnicas de venta
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2011. ISBN 9788468162652
Cuaderno del alumno: venta On-Line
Luis Mañas Viniegra, María Teresa Fernández Frías
CEP, 2011. ISBN 9788468162706
Luis Mañas Viniegra
Humanes de Madrid : CEP, 2010. ISBN 978-84-681-1602-0
La construcción del valor de marca: análisis de Real Madrid como "world-class brand"
Luis Mañas Viniegra
Tesis doctoral dirigida por Juan Benavides Delgado (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Impacto de la llegada de Netflix a España: la evolución de los hábitos de consumo televisivo en la Generación X ante la implantación del modelo de emisión a través de Internet
Tesis doctoral dirigida por Luis Mañas Viniegra (dir. tes.), David Parra Valcarce (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Marcas sectoriales: la publicidad B2B en los sectores frutícolas y vitivinícolas de Chile y España (2014-2019)
Tesis doctoral dirigida por Luis Mañas Viniegra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
La transformación de la comunicación publicitaria del sector del automóvil en los años 2007-2018: del auge de Internet a la prescripción con IoT
Tesis doctoral dirigida por Luis Mañas Viniegra (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Creación audiovisual e inteligencias multiples: activación de inteligencias múltiples en la creación de productos audiovisuales en educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Patricia Núñez Gómez (dir. tes.), Luis Mañas Viniegra (dir. tes.), María Esther del Moral Pérez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2019).
Prisma Social: revista de investigación social. Nº. 34, 2021
(Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences)
coord. por Luis Mañas Viniegra, Paola Eunice Rivera Salas, María José Cerdá Bertomeu
Thomson Reuters Aranzadi, 2022. ISBN 978-84-1124-252-3
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI
coord. por Luis Mañas Viniegra, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Sara Mariscal Vega
Tirant lo Blanch : Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) : Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI), 2022. ISBN 978-84-18614-21-7
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva
coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra
McGraw-Hill Interamericana de España, 2020. ISBN 978-84-486-2033-2
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática
coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez
McGraw-Hill Interamericana de España, 2019. ISBN 978-84-486-1816-2
La comunicación ante el ciudadano
coord. por Luis Mañas Viniegra, Sendy Meléndez Chávez, Estrella Martínez Rodrigo
Gedisa, 2018. ISBN 9788417690045
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones
coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Luis Mañas Viniegra
Egregius, 2017. ISBN 978-84-17270-06-3
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