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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Comunicación e influencia social: el rol de la comunicación mediática en la consolidación de valores sociales
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Jenny Lam Chor Kan
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 15, No. 2, 2024, págs. 159-161
Sports Betting and Advertising: A Study of Their Influence on Young Spaniards
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Christian Daniel Gautier Comes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 16, Nº. 2, 2024
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Elizabeth Lauren Salvador Harsh
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 603-616
Paloma Sanz Marcos, Cristina González Oñate
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 66-92
Estrategia y comunicación en redes sociales: Un estudio sobre la influencia del movimiento RealFooding
Cristina González Oñate, Adela Martínez Sánchez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 48, 2020, págs. 79-101
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
Cristina González Oñate, Gloria Jiménez Marín, Paloma Sanz Marcos
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pluralismo informativo)
Campañas institucionales para la prevención del suicidio en España: Análisis del cambio estratégico en su comunicación social: caso Comunidad Valenciana
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta-del-Carmen Santo Mirabet
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 11, No. 2, 2020, págs. 261-276
El negocio publicitario en el contexto digital
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 18, 2019 (Ejemplar dedicado a: El negocio publicitario en el contexto digital), págs. 17-20
Cristina González Oñate, Pablo Vázquez Cagiao, Eduard Farrán Teixidó
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 4, 2019, págs. 109-124
La influencia de los jugadores de videojuegos online en las estrategias publicitarias de las marcas: Comparativa entre España y Corea
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Jesús de la Peña Hernández
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social), págs. 105-114
Adolescentes y culto al cuerpo: Influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado
Carlos Fanjul Peyró, Lorena López Font, Cristina González Oñate
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 29, 2019, págs. 61-74
La salud como estrategia, los menores como target
Gloria Jiménez Marín, Cristina González Oñate, Rodrigo Elías Zambrano
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Oscar Ortega Arango), págs. 337-355
La televisión de los mileniales: una aproximación a sus hábitos de visionado
Enrique Guerrero Pérez, Cristina González Oñate, David Kimber Camussetti
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 59, 2018, págs. 121-138
Aplicaciones móviles para personas mayores: un estudio sobre su estrategia actual
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 47, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Avances y retos en envejecimiento activo: un enfoque multidisciplinar), págs. 107-112
Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses
Cristina González Oñate, Eduard Farrán Teixidó, Pablo Vázquez Cagiao
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Nº. 1, 2018, págs. 88-104
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana: la figura del planner en el proceso creativo
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta Arranz Peña
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Competencias, perfiles profesionales y tendencias en el sector de la Comunicación / coord. por Carles Roca Cuberes), págs. 401-424
El E-Commerce en España y la estrategia de marca online: Las App como plataformas del proceso de compra
Cristina González Oñate
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 230-250
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 45, 2015 (Ejemplar dedicado a: La comunicación en un mundo que envejece), págs. 19-28
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 20, 2015, págs. 185-202
Estrategias y tratamiento de las noticias sobre terrorismo en la televisión: Un estudio sobre el caso español
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 20, 2, 2014, págs. 753-769
Reinvención de marcas territorio a través de la organización de eventos: Cuenca y su riqueza paleontológica
Cristina González Oñate, Sonia Martinez Bueno
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº Extra 3 (extra 3.1), 2013 (Ejemplar dedicado a: Arte, Arquitectura, Comunicación y Ciudad: Interacciones y Diálogos), págs. 153-170
Cristina González Oñate, Patricia Monleón López
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 17, 2013, págs. 27-56
Cristina González Oñate, Sonia Martínez Bueno
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 113-134
Los paisajes del sueño americano: escenografía de 'Mad Men'
Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 32, 2013, págs. 1-11
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Patricia Monleón López
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2012 (V Congrés iInternacional d'Investigació i Relacions Públiques), 2012 (Ejemplar dedicado a: La innovación en relaciones públicas / La innovación en relaciones públicas / Innovation in public relations), ISBN 9788493695934, págs. 193-205
Herramienta Educativa "MOS" y las TIC. Técnica en pro de la Innovación Educativa
David Caldevilla Domínguez, Cristina González Oñate
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 10 (Junio), 2011 (Ejemplar dedicado a: la Educación Multimedia)
Los cines emergentes y las disonancias entre acción política y elección estética en el cine latinoamericano.: Las décadas 60 y 70 como paradigma
Francisco Javier Gómez Tarín, Roberto Arnau Roselló, Cristina González Oñate
Revista Comunicación y Medios, ISSN-e 0719-1529, ISSN 0716-3991, Nº. 24, 2011 (Ejemplar dedicado a: Estudios de cine en América Latina), págs. 227-243
La influencia de modelos somáticos publicitarios en la vigorexia masculina: un estudio experimental en adolescentes
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 31, 2011, págs. 265-284
Los lobbies y el debate sobre las drogas: una imagen en cuestión
David Caldevilla Domínguez, Cristina González Oñate
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 13, Nº. 23 (Noviembre), 2010, págs. 30-64
La continuidad como discurso estratégico en el medio televisivo
Cristina González Oñate, David Caldevilla Domínguez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 10, 2010 (Ejemplar dedicado a: La realidad fragmentada. Tendencias del discurso mediático), págs. 179-194
Un modelo estratégico para fomentar las relaciones entre la universidad y la empresa
Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Cuenta y razón, ISSN-e 1989-2705, ISSN 1889-1489, Nº 8, 2009, págs. 27-32
La creatividad publicitaria y su influencia social en la vigorexia masculina
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 20-33
Marcas televisivas. La gestión de la continuidad en el medio televisivo español
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
Estrategias de comunicación ante la crisis económica
Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 79, 2009 (Ejemplar dedicado a: La Responsabilidad Social Corporativa, en la encrucijada), págs. 8-10
Estrategias de comunicación publicitaria: nuevas estéticas y nuevos formatos en televisión. El caso de TVE
Cristina González Oñate
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 1135-1142
«Cuatro»: la nueva estrategia de marca televisiva para conectar con los jóvenes
Cristina González Oñate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 31, 2008 (Ejemplar dedicado a: Educar la mirada: propuestas para enseñar a ver TV), págs. 357-366
Estrategia de intangibles en el medio televisivo
Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 2, Nº. 2, 2008, págs. 159-169
Cuatro: un caso de estudio de eficacia en la creación de una marca televisiva
Cristina González Oñate
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 12, 2006-2007 (Ejemplar dedicado a: XII Jornades de Foment de la Investigació de la Facultat de Ciències Humanes i Socials)
El posicionamiento en 20": las autopromociones de las cadenas de televisión
Lorena López Font, Cristina González Oñate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
El logosímbolo televisivo y su aplicación publicitaria
Cristina González Oñate
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 11, 2005-2006
Los Webs Sites como instrumento de comunicación corporativa de las agencias de publicidad
Cristina González Oñate, Maite Ribés Alegría
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 10, 2004-2005
¿Diferencia o desigualdad?: la cuestión de género
Cristina González Oñate
Estudios: Centro d Estudios Avanzados, ISSN 0328-185X, ISSN-e 1852-1568, Nº. 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: La Biblioteca de Aricó en la Universidad Nacional de Córdoba), págs. 157-161
Cristina González Oñate
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, pág. 122
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Marta Valls Ponce
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Gema Bonales Daimiel, 2022, ISBN 978-84-486-3478-0, págs. 481-504
La actualización de los perfiles en las agencias de publicidad
Cristina González Oñate
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 23-26
Gloria Jiménez Marín (entrev.), Esther Simancas González (entrev.), Cristina González Oñate (entrev.)
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) / coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate, 2022, ISBN 9788436846126, págs. 129-225
Influencers infantiles: Claves en el mantenimiento de la audiencia. El caso Mikeltube
Francisco Jiménez Ruiz, Cristina González Oñate
Narrativas emergentes para la comunicación digital / coord. por Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, Raúl Terol-Bolinches, Nadia Alonso-López, 2022, ISBN 978-84-1122-375-1, págs. 462-485
Competencias de los perfiles profesionales en el sector de la publicidad digital: un análisis sobre el intrusismo laboral
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Isaac Hernández Gallego
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Marián Alonso González, Sandra Méndez Muros, Aranzazu Román-San-Miguel, 2021, ISBN 978-84-472-3132-4, págs. 143-147
Redes sociales e innovación en comunicación interna: Sweetcomm como caso de estudio
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 561-576
María del Mar Clemente Romero, Cristina González Oñate
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Excessively comical, even grotesque men
Lorena López Font, Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2020, ISBN 978-1-4331-6357-9, págs. 53-64
Publicidad transmedia en campañas de conciencia social: Una estrategia eficaz para movilizar al usuario
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Comunicación y cambio social / coord. por Alex Iván Arévalo Salinas, Griselda Vilar Sastre, Marcial García López, 2019, ISBN 9788417508876, págs. 61-72
El consumo de proximidad mediante APPS: estrategias de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local
Cristina González Oñate, Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 677-689
El negocio publicitario en la sociedad digital. El caso de la Comunidad Valenciana
Cristina González Oñate, Elizabeth Lauren Salvador Harsh
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 21-40
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Comunicación y Conocimiento: resúmenes del VI Congreso Internacional de laAE-IC, 2018, ISBN 978-84-09-03393-5, págs. 2389-2404
Queer Masculinities: Evolution of Homosexual, Transsexual, and Queer Characters
Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
All about Almodóvar’s men / coord. por Juan Rey, 2017, ISBN 9781433138645, págs. 49-58
Perfiles profesionales en comunicación: el consumidor multipantalla y las redes sociales
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2017, ISBN 9788490827833, págs. 287-307
A continuidade televisiva como microrelato de coesão de conteúdo e de marca
Cristina González Oñate
Narrativas mínimas nos novosdiscursos audiovisuais. Metodologias e análises de caso / Eduardo J.M. Camilo (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), Luís Nogueira (ed. lit.), 2017, ISBN 978-989-654-332-7, págs. 65-92
Las prácticas externas curriculares del grado de publicidad y RRPP de la Universidad Jaume I
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 159-168
"Il Commissario Montalbano": desvelando las claves del éxito comercial de una serie made in Italy en los mercados audiovisuales internacionales
Cristina González Oñate, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Carlos Fanjul Peyró
Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas / coord. por Miquel Francés, Guillermo Orozco Gómez, 2016, ISBN 978-84-9077-325-3, págs. 199-211
Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Lorena López Font
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2016, ISBN 978-84-9082-468-9, págs. 190-204
Nuevas tendencias de los formatos audiovisuales en el discurso
Alejandro Rubio Navalón, Cristina González Oñate
¿Nuevas alternativas de la comunicación?: soportes, contenidos y audiencias / coord. por María José Barriga Cano, 2016, ISBN 978-84-945243-3-2, págs. 297-320
San Sebastián: el Festival Internacional de Cine como pieza clave de la marca ciudad
Cristina González Oñate
Comunicación y ciudad / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2015, ISBN 978-84-606-9563-9, págs. 115-122
Las redes sociales como base para la estrategia de promoción en la industria musical
María Puig Hinojal, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Cristina González Oñate
La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales / coord. por María Victoria Carrillo Durán, Ana Castillo, Paloma Fernández, José Luis Parada, 2015, ISBN 978-84-96657-47-2, págs. 320-327
La participación ciudadana en el nuevo entorno de la información: el caso de Change.org
Cristina González Oñate
Nuevos perfiles y audiencias para una democracia participativa: VII Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0 : Bilbao, 9 y 10 de noviembre de 2015 / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2015, ISBN 978-84-9082-236-4, págs. 157-174
Obsessed bodies: influence of advertising male models on bigorexia
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
The Male Body as Advertisement: Masculinities in Hispanic Media / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2015, ISBN 9781433128370, págs. 53-62
El medio televisivo en Internet: Análisis de las estrategias de comunicación para la multidifusión
Cristina González Oñate
La televisión de la crisis ante el abismo digital / coord. por Miquel Francés, Josep Vicent Gavaldà Roca, Germán Llorca Abad, Àlvar Peris Blanes, 2014, ISBN 978-84-9784-809-1, págs. 415-432
La continuidad televisiva como microrrelato de cohesión de contenido y marca
Cristina González Oñate
Narrativas [mínimas] audiovisuales: metodologías y análisis aplicado / coord. por Eduardo J.M. Camilo, Francisco Javier Gómez Tarín, 2014, ISBN 978-84-941753-6-7
La publicidad de guerrilla como estrategia publicitaria para la promoción de series españolas
Cristina González Oñate
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 411-430
Competencia mediática. Investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España. Evaluación de la competencia mediática: los cuestionarios
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Marín, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 121-127
Evaluación de la competencia mediática: las entrevistas y grupos de discusión
Joan Ferrés Prats, José Fernández Cavia, Magda Blanes, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, Jacqueline Sánchez Carrero, María Amor Pérez Rodríguez, Rocío Cruz-Díaz, Ángel Hernando Gómez, Águeda Delgado-Ponce, Alejandro Navas García, José Javier Sánchez Aranda, Jose Inazio Basterretxea Polo, Petxo Idoiaga, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Esther Zarandona de Juan, Alejandra Walzer, Pilar Heras i Trias, Francisco García García, Fernando Tucho Fernández, Miguel Vázquez Freire, Lois Álvarez Pousa, Fernando Redondo Neira, José Antonio Gabelas Barroso, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Cristina González Oñate, José Antonio Palao Errando, Nicanor García Fernández, Lourdes Cabezas, Sonsoles Guerra Liaño, Paula Renés Arellano, Manuel Gómez Sicilia, Félix Galindo Marín, María del Mar Rodríguez Rosell, Esteban Torres Lana, Josefina Santibáñez Velilla, José Francisco Durán Medina, Jaume Sureda Negre, Mercedes Morey López, Javier Trabadela Robles
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 128-134
Consumo televisivo en el medio on line. Estudio sobre audiencias juveniles y hábitos de consumo
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 265-278
Perfiles profesionales en Publicidad y Relaciones Públicas
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Perfiles profesionales y espacios de empleo en Información y Comunicación / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Carmen Marta Lazo, María Isabel Ubieto Artur, 2013, ISBN 978-84-15816-02-7, págs. 95-108
Advergame: una herramienta eficaz de comunicación corporativa
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Lorena López Font
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Aspecto físico y definición de roles en la serie “perdidos”
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
La Construcción de género en la ficción televisiva, 2012, ISBN 978-84-8458-369-1
La gestión de las relaciones públicas en el seno de las asociaciones españolas: la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción como caso de estudio
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Patricia Monleón López
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació i Relacions Públiques / coord. por Enric Ordeix i Rigo, Josep A. Rom Rodríguez, 2012, ISBN 978-84936959-3-4, págs. 193-206
Creatividad en el panorama digital:: Nuevas tendencias y fronteras publicitarias para el E-Commerce
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Redefiniendo las fronteras de la Creatividad / coord. por María Luz Barbeito Veloso; Armand Balsebre (ed. lit.), Juan José Perona Páez (ed. lit.), 2012, pág. 105
Motion Graphics. Panorama actual en España
Filiberto Sendra Siscar, Cristina González Oñate
La tecnología audiovisual al servicio de la sociedad / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2011, ISBN 978-84-7074-475-4, págs. 11-33
Redes sociales y publicidad: el cambio de modelo de la relación marca-cliente
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Concepción Campillo Alhama
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
La nueva narrativa en el periodismo binario
David Caldevilla Domínguez, Cristina González Oñate
El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010 / coord. por Fernando Sabés Turmo, José Juan Verón Lassa, 2010, ISBN 978-84-87175-41-1
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación / Javier Sierra Sánchez (aut.), Joaquín Sotelo González (aut.), 2010, ISBN 978-84-7074-397-9, págs. 318-332
Estudio sobre la gestión de la continuidad en el medio televisivo español
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, miércoles, 9 a viernes, 11 de diciembre de 2009 / coord. por José Manuel de Pablos Coello, 2009, ISBN 978-84-9941-001-2
Estrategia corporativa un instrumento básico del DirCom
Cristina González Oñate
DirCom, estratega de la complejidad: nuevos paradigmas para la dirección de la comunicación / coord. por Joan Costa, 2009, ISBN 978-84-490-2568-6, págs. 55-64
Cristina González Oñate
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables / coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate, 2009, ISBN 978-84-87510-51-9, págs. 185-208
Estudio sobre la imagen de marca de las cadenas de televisión a través de los informativos
Cristina González Oñate
Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo / coord. por Francisco Javier Gómez Tarín; José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2179-2, págs. 152-162
La identidad corporativa en las cadenas de televisión: la clave estratégica ante el escenario digital
Cristina González Oñate
El desarrollo de la televisión digital en España / José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Andreu Casero Ripollés (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-9745-213-7, págs. 247-258
Se avecinan cambios: posicionamiento a través de la imagen de marca y la prestación de nuevos servicios
Maite Ribés Alegría, Cristina González Oñate
La televisión local ante la era digital [La televisión digital ante el fin de la era analógica].: VII Congreso de Comunicación Local (ComLoc 2007) / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Magdalena Mut Camacho (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-8021-692-0, págs. 57-68
Simbología en el discurso fílmico: la "mise en abîme" en "Moulin Rouge"
Cristina González Oñate
Metodologías de análisis del film / coord. por José Javier Marzal Felici, Francisco Javier Gómez Tarín, 2007, ISBN 978-84-88365-20-0, págs. 413-420
Nuevos estilos y soportes de la comunicación publicitaria en la era digital
Cristina González Oñate
Comunicación local : da pesquisa á producción: actas do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago de Compostela, 21 e 22 de abril de 2006 / coord. por Margarita Ledo Andión, 2006, ISBN 84-9750-620-0, págs. 177-191
La comunicación corporativa de las cadenas de televisión: el nuevo motor de la reputación
Cristina González Oñate
La comunicación corporativa en el ámbito local / coord. por Rafael López Lita, Francisco Fernández Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2006, ISBN 84-8021-586-0, págs. 601-613
Estudio sobre la integración de Internet, como medio publicitario, dentro de las agencias de publicidad locales. Intenet: ¿demanda del cliente o servicio ofertado por las agencias?
Maite Ribés Alegría, Cristina González Oñate
La comunicación local por Internet / Rafael López Lita (ed. lit.), Francisco Fernández Beltrán (ed. lit.), Ángeles Durán Mañes (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-550-X, págs. 569-578
El tamaño no importa: la función social de la agencia de publicidad local
Diana Valenzuela González, Cristina González Oñate, Beatriz Planells Beltrán, María Guiseppa Casado D'Amatto, Josep Martí Pròsper, Mónica Tacino Jiménez
La prensa local y la prensa gratuita / coord. por Rafael López Lita, Francisco López Beltrán, Ángeles Durán Mañes, 2002, ISBN 84-8021-399-X, págs. 415-422
Estrategias de comunicación publicitaria: la importancia del planning
Cristina González Oñate
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17900-02-1
Diccionario de conceptos y términos audiovisuales: herramientas para el análisis fílmico
Francisco Javier Gómez Tarín (coord.), José Javier Marzal Felici (coord.), Asier Aranzubia, Roberto Arnau Roselló, Iván Bort Gual, Fernando Canet Centellas, Pablo Ferrando, Esteban Galán Cubillo, Shaila García Catalán, José Vicente García Santamaría, Cristina González Oñate, Rubén Higueras Flores, Jessica Izquierdo Castillo, Javier López Villanueva, Antonio Loriguillo López, Marta Martín Núñez, José Martínez Sáez, José Antonio Palao Errando, Aarón Rodríguez Serrano, Agustín Rubio Alcover, Emilio Sáez Soro, María Soler Campillo, Teresa Sorolla Romero, Imanol Zumalde Arregui
Cátedra, 2015. ISBN 978-84-376-3386-2
Ha sido reseñado en:
Cien años de teoría fílmica recogidos en un diccionario inédito
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 29 (Verano), 2015, págs. 51-52
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Vol. 21, Nº. 40, 2016, págs. 280-281
Competencia mediática: investigación sobre el grado de competencia de la ciudadanía en España
Joan Ferrés Prats, Agustín García Matilla, José Ignacio Aguaded Gómez, José Fernández Cavia, Mònica Figueras Maz, Magda Blanes, Lois Álvarez Pousa, Jose Inazio Basterretxea Polo, Lourdes Cabezas, Rocío Cruz-Díaz, Águeda Delgado-Ponce, José Francisco Durán Medina, Pilar Heras i Trias, Aquilina Fueyo Gutiérrez, José Antonio Gabelas Barroso, Félix Galindo Soto, Nicanor García Fernández, Francisco García García, Manuel Gómez Sicilia, Cristina González Oñate, Sonsoles Guerra Liaño, Ángel Hernando Gómez, Petxo Idoiaga, Carmen Marta Lazo, José Javier Marzal Felici, Alejandro Navas García, Mercedes Morey López, José Antonio Palao Errando, María Amor Pérez Rodríguez, Txema Ramírez de la Piscina Martínez, Fernando Redondo Neira, Paula Renés Arellano, Carlos Rodríguez, María del Mar Rodríguez Rosell, Jacqueline Sánchez Carrero, José Javier Sánchez Aranda, Josefina Santibáñez Velilla, Josu Sierra Orrantia, Jaume Sureda Negre, Esteban Torres Lana, Fernando Tucho Fernández, Javier Trabadela Robles, Miguel Vázquez Freire, Alejandra Walzer, Esther Zarandona de Juan
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 2011. ISBN 978-84-369-5180-6
Nuevas estrategias de televisión: el desafío digital : identidad, marca y continuidad televisiva
Cristina González Oñate
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2008. ISBN 978-84-87510-48-9
Ha sido reseñado en:
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 23, Nº. 2, 2010, págs. 337-337
La enseñanza de los medios audiovisuales en los niveles no universitarios
Cristina González Oñate, José Javier Marzal Felici, Lorena López Font
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, 2007. ISBN 978-84-482-4661-7
Cristina González Oñate
Tesis doctoral dirigida por José Javier Marzal Felici (dir. tes.). Universitat Jaume I (2007).
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)
coord. por Gloria Jiménez Marín, Esther Simancas González, Cristina González Oñate
Pirámide, 2022. ISBN 9788436846126
COMLOC 2018: el negocio publicitario en la sociedad digital
coord. por Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 2019. ISBN 978-84-17429-77-5
Ha sido reseñado en:
ComLoc 2018: El negocio publicitario en la sociedad digital
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 318-319
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
coord. por Cristina González Oñate
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2019. ISBN 978-84-9180-430-7
Ha sido reseñado en:
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 28, 2019, págs. 309-311
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 16, 2020
La comunicación de nuevos productos financieros socialmente responsables
coord. por Rafael López Lita, Cristina González Oñate
Ediciones de las Ciencias Sociales, 2009. ISBN 978-84-87510-51-9
Ha sido reseñado en:
La comunicación de nuevos productos financieros
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 14, 2009, págs. 179-183
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