Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Misión, Visión y Valores: elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 12, Nº. 23, 2022 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas diversas (Enero-Junio)), págs. 51-72
La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, ISSN 1699-597X, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Género, Ciencia, Tecnología e Innovación), págs. 341-362
Marián Navarro Beltrá, Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 2, Nº. 20, 2020 (Ejemplar dedicado a: Sphera Publica), págs. 2-26
Adolescentes y culto al cuerpo: Influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado
Carlos Fanjul Peyró, Lorena López Font, Cristina González Oñate
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 29, 2019, págs. 61-74
Londres tras el Brexit: la campaña de comunicación #LondonIsOpen en defensa de la identidad de la ciudad
Rocío Blay Arráez, Elvira Antón Carrillo, Lorena López Font
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 263-284
Radiografía de las consultoras de comunicación en España: perfil profesional, estructura y actividad
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, Samuel Gil Soldevilla
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. Extra 73, 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Competencias, perfiles profesionales y tendencias en el sector de la Comunicación / coord. por Carles Roca Cuberes), págs. 478-503
Merco y RepTrak Pulse: Comparación cualitativa de atributos, variables y públicos
María Pallarés Renau, Lorena López Font
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 15, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización)
Comunicación corporativa y redes sociales: cambiarlo todo para que nada cambie
Lorena López Font, Ubaldo Cuesta Cambra
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Social media en el ámbito de la comunicación corporativa), págs. 23-25
El posicionamiento en 20": las autopromociones de las cadenas de televisión
Lorena López Font, Cristina González Oñate
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 25, 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Televisión de calidad: Congreso Hispanoluso de Comunicación y Educación. Huelva. 2005 (CD-Rom))
Agencia de publicidad: la reinvención constante
Lorena López Font
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 10, 2005, págs. 99-118
Cuando el anunciante es la agencia
María José Gámez Fuentes, Lorena López Font, Ana Mª Rivas Machota
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 7, 2001-2002
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos / coord. por Ricardo Diego Pérez Calle, 2023, ISBN 978-84-1122-924-1, págs. 675-699
La estructura del departamento de comunicación comovalor interno diferencial de una organización: El caso Cruz Roja
Lorena López Font, Magdalena Mut Camacho
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI / coord. por Ruth Gómez de Travesedo Rojas, Ester Trigo Ibáñez, Paola Eunice Rivera Salas, 2022, ISBN 9788470749186, págs. 305-320
Lorena López Font, Adrián Arjona Bueno
Aproximaciones poliédricas a la diversidad de género: Comunicación, educación, Historia y sexualidades / Francisco Julián Martínez Cano (ed. lit.), Nerea Cuenca Orellana (ed. lit.), María Pilar Rodríguez Pérez (ed. lit.), 2021, ISBN 9788470749223, págs. 86-100
El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, María Pallarés Renau, Marián Navarro Beltrá
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 133-148
El post-patrocinio deportivo en la era post-pandemia
Guillermo Sanahuja, Pascual Martínez Fernández Pedraza, Lorena López Font
Deporte y comunicación: una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España / coord. por Guillermo Sanahuja, Santiago Mayorga Escalada, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2021, ISBN 9788418802911, págs. 209-252
Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font, María Pallarés Renau
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1974-1997
Excessively comical, even grotesque men
Lorena López Font, Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró
Men on the Screen: re-visions of Masculinity in Spanish Cinema (1939–2019) / coord. por Juan Rey; Fracisco Uceda (trad.), 2020, ISBN 978-1-4331-6357-9, págs. 53-64
La importancia de la estructura del departamento de comunicación en la reputación corporativa: El caso cruz roja
Lorena López Font, Magdalena Mut Camacho
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-25842-0, pág. 175
El consumo de proximidad mediante APPS: estrategias de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local
Cristina González Oñate, Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 677-689
Nuevas estructuras de las agencias de publicidad valencianas en la era digital (2005-2018)
Lorena López Font, María Teresa Benlloch Osuna, María Pallarés Renau
El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana / coord. por Cristina González Oñate, 2019, ISBN 978-84-9180-430-7, págs. 41-66
Queer Masculinities: Evolution of Homosexual, Transsexual, and Queer Characters
Lorena López Font, Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate
All about Almodóvar’s men / coord. por Juan Rey, 2017, ISBN 9781433138645, págs. 49-58
María Pallarés Renau, Lorena López Font, Andrea Vaquero Bachero
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 116-132
Democracia comunicativa en una sociedad civil que demanda una cultura de paz
Andrea Vaquero Bachero, Lorena López Font, María Pallarés Renau
Comunicracia y Desarrollo Social: actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 978-84-945243-2-5, págs. 445-455
Comunicación interna: clave para recuperar la confianza en tiempos de crisis
Alexandra Belcea, Susana Miquel-Segarra, Lorena López Font
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 1078-1092
Influencia de las nuevas tecnologías en las demandas de los perfiles profesionales
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Lorena López Font
VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos / coord. por Ainara Larrondo Ureta, Koldobika Meso Ayerdi, Simón Peña Fernández, 2016, ISBN 978-84-9082-468-9, págs. 190-204
Advergame: una herramienta eficaz de comunicación corporativa
Carlos Fanjul Peyró, Cristina González Oñate, Lorena López Font
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Hibridación y generación de contenido en los tráilers y la comunicación on line de Toy Story 3: un ejemplo de objetivos multidimensionales
Lorena López Font, Cristiana M. Correia Baptista
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011 / coord. por Iván Bort Gual, Shaila García Catalán, Marta Martín Núñez, 2011, ISBN 978-84-87510-57-1
El autorretrato del publicitario en prensa especializada
Lorena López Font
El análisis de la imagen fotográfica / Rafael López Lita (ed. lit.), José Javier Marzal Felici (ed. lit.), Francisco Javier Gómez Tarín (ed. lit.), 2005, ISBN 84-8021-522-4, págs. 658-674
“Maratón 24 horas de creatividad en vivo”, una manera de entender el autoaprendizaje
Lorena López Font, Susana Miquel-Segarra
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
La enseñanza de los medios audiovisuales en los niveles no universitarios
Cristina González Oñate, José Javier Marzal Felici, Lorena López Font
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport, 2007. ISBN 978-84-482-4661-7
Lorena López Font
Tesis doctoral dirigida por Rafael López Lita (dir. tes.). Universitat Jaume I (2005).
Tesis doctoral dirigida por Lorena López Font (dir. tes.). Universitat Jaume I (2021).
Motivaciones de uso, dependencia al medio e interacción parasocial: precursores de la comunicación activa en Facebook móvil
Tesis doctoral dirigida por Lorena López Font (dir. tes.), Silvia Sanz Blas (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
La Evolución del patrocinio en el fútbol: los casos de los equipamientos de los clubes de primera división en la Liga de Fútbol Profesional de España y de la Premier League Inglesa desde la temporada 2000-2001 hasta la temporada 2015-2016
Tesis doctoral dirigida por Lorena López Font (dir. tes.), Guillermo Sanahuja (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Comunicación y tercer sector de acción social: miscelánea sobre la reputación de las ONG en España y Latinoamérica
coord. por Lorena López Font
Tirant Humanidades, 2022. ISBN 978-84-19226-03-7
Ha sido reseñado en:
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 25, 2023, págs. 201-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados