Estudio comparativo del autoconcepto en niños preescolares en situaciones de pobreza y en ambientes más favorecidos: bases para un modelo de intervención pedagógica
La comunicación escrita en la universidad: una propuesta integrada
Praxis didáctica de la GDO a la publicidad y relaciones públicas: análisis de casos en tres áreas académicas
Carlos Fanjul Peyró, María José Pérez Serrano, Francisco Cabezuelo-Lorenzo
Modelo Experimental Confluente (MEC): herramienta para incrementar el desarrollo personal, académico o laboral
La atención a la diversidad en la infancia: una mirada desde la Educación Intercultural
Inclusión de los estudiantes con discapacidades sensoriales y/o físicas en el contexto universitario. Caso: UPEL-Instituto Pedagógico de Caracas, en el marco de la creación de un servicio para la atención de dichos estudiantes
Procesos interculturales en centros y aulas: percepción e interpretación de alumnos y familias inmigrantes
Salvador Quintero Rodríguez, Gilberto Martín Teixé, Juvenal Padrón Fragoso
Estrategias de integración en aulas interculturales: un nuevo reto educativo
Tutoría y TICs: elementos claves para la convergencia europea
Las nuevas tecnologías y su influencia en la educación superior: el reto de formar con calidad y compromiso social
Evaluación de la calidad en Educación Inicial: una experiencia en centros educativos urbanos
Las neurociencias y sus aportes para la atención de la niñez de 0 a 3 años: concepciones desde los docentes de Educación Inicial
La inteligencia exitosa en la primera infancia: aproximaciones desde el contexto escolar
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados