Periodo de publicación recogido
|
|
|
Santiago MOLINA GARCÍA, Modelo didáctico para la enseñanza-aprendizaje de la lecto-escritura y programa para la ejercitación del lenguaje oral: habilidades psicolingüisticas y metalingüisticas
Jacobo García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones y experiencias de formación del profesorado), págs. 241-242
Es reseña de:
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1991. ISBN 84-7869-054-9
Jacobo García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones y experiencias de formación del profesorado), págs. 242-243
Es reseña de:
Prueba CLP formas paralelas: prueba de comprensión lectora de complejidad lingüística progresiva : 8 niveles de lectura
Felipe Alliende, Neva Milicic, Mabel Condemarín
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1991. ISBN 84-7869-047-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados