Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prosody growth and reading comprehension: a longitudinal study from 2nd through the end of 3rd grade
Joao Lopes, Maria Madalena Silva, Antonio Vargas Moniz, Louise Spear-Swerling, Jamie Zibulsky
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 5-23
Actual disciplinary knowledge, perceived disciplinary knowledge, teaching experience and teacher's training for reading instruction: a study with primary Portuguese and American teachers
Joao Lopes, Louise Spear-Swerling, Celia Oliveira, Maria Gabriela Velasquez, Jamie Zibulsky
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 45-65
Robert J. Sternberg, Louise Spear-Swerling
Madrid : Santillana, 1999. ISBN 84-294-6392-5
Off track: when poor readers become learning disabled
Louise Spear-Swerling, Robert J. Sternberg
Boulder: Westview, 1996. ISBN 0-8133-8756-6
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados