Instrucción, aprendizaje y dificultades: introducción y conceptualización
págs. 9-17
págs. 19-35
págs. 37-65
Dificultades de aprendizaje: de la teoría psicológica a la tecnología interdisciplinar
págs. 67-96
Determinantes personales del aprendizaje y rendimiento académico
Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Núñez Pérez
págs. 97-144
Estrategias cognitivas y dificultades de aprendizaje: lineamientos básicos de un modelo de intervención psicopedagógica
págs. 145-170
Comprensión y aprendizaje a partir de textos: aspectos teóricos-prácticos y experimentales
págs. 171-188
págs. 189-202
págs. 203-230
Las disfasias como dificultades "específicas" de la adquisición del lenguaje: supuestos, usos y condiciones de un concepto equívoco
págs. 231-291
págs. 293-316
págs. 317-352
Las dificultades en el aprendizaje de la lectura: un enfoque cognitivo
págs. 353-381
Dificultades de aprendizaje de las matemáticas
Vicente Bermejo Fernández, María Oliva Lago Marcos, Purificación Rodríguez Marcos
págs. 383-395
págs. 397-410
Ajuste psicológico de niños y adolescentes con una condición crónica de salud en el contexto escolar
págs. 411-440
págs. 441-463
págs. 465-485
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados