Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experimentación de la eficacia de un modelo didáctico en una muestra de niños con síndrome de Down
Santiago Molina García, Elías Vived Conte, Adoración Alves Vicente
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 2, 2008, págs. 61-97
Nuevos términos para encubrir viejas realidades: reflexión teórica sobre las contradicciones de los nuevos lenguajes para el respeto de la diversidad en la escuela
Santiago Molina García, Adoración Alves Vicente, Pilar Arranz Martínez, Mª Carmen Julve Moreno, María Angeles Larrumbe Gorraiz, Marta Liesa Orús, Juana Soriano Bozalongo, María Begoña Vigo Arrazola, Elías Vived Conte
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Nº. 1, 2007, págs. 15-50
María Begoña Vigo Arrazola, Adoración Alves Vicente, Mª Carmen Julve Moreno, Javier Nuño Pérez, Juana Soriano Bozalongo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las competencias generales y específicas y la convergencia)
Influencia de los padres en el desarrollo de las habilidades lingüísticas de sus hijos
Adoración Alves Vicente
Anuario de pedagogía, ISSN 1575-6386, Nº 3, 2001, págs. 73-94
Consideraciones sobre las disfonías en los docentes
Adoración Alves Vicente
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 2, 1997, págs. 43-52
Problemas de la voz en el profesorado
Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García), págs. 33-42
Interdisciplinariedad en torno al ABP: Propuesta de innovación e investigación en la mención de atención a la diversidad
María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Adoración Alves Vicente, Ana Cristina Blasco Serrano, Olga Lázaro Latorre, Juana Soriano Bozalongo
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 682-693
¿Y si aplicamos el aprendizaje basado en proyectos de forma interdisciplinar?: innovación e investigación en la Mención de Atención a la Diversidad de la Facultad de Educación (Universidad de Zaragoza)
Ana Cristina Blasco Serrano, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual, Irene Bitrián González, Adoración Alves Vicente, Juana Soriano Bozalongo
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 203-209
Una experiencia de formación interdisciplinar: Implicaciones de la formación musical en la intervención de las dificultades del lenguaje
Icíar Nadal García, María Belén López Casanova, Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 307-312
Retos de la educación en atención temprana
Adoración Alves Vicente
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 157
Implicaciones de los procesos inclusivos en la organización educativa: Funciones y prácticas
Adoración Alves Vicente
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 149-150
Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 661-668
Análisis teórico-práctico en la formación inicial del profesorado para la Atención a la Diversidad
Adoración Alves Vicente, María Begoña Vigo Arrazola
La accesibilidad como medio para educar en la diversidad: educación, diversidad y accesibilidad en el entorno europeo / coord. por María Asunción Cifuentes García, María Fernández-Hawrylak, José Antonio Gómez Monedero, 2006, ISBN 84-96394-32-8, págs. 419-428
Adoración Alves Vicente
Diseño curricular para alumnos con Síndrome de Down / coord. por Santiago Molina García, 2004, ISBN 84-7733-727-6, págs. 141-174
María Begoña Vigo Arrazola, Adoración Alves Vicente
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Modificaciones formales del habla materna dirigida al niño con síndorme de Down
Adoración Alves Vicente
Educar para la diversidad en el siglo XXI / coord. por Antonio Sipán Compañé, 2001, ISBN 84-8465-062-6, págs. 305-310
La educación de las personas sordas: desde el congreso de Milán hasta nuestros días
Adoración Alves Vicente, Javier Nuño Pérez
La Educación en España a examen (1898-1998): jornadas nacionales en conmemoración del centenario del noventayocho / coord. por Julio Ruiz Berrio, Antonio Bernat Montesinos, María Rosa Domínguez Cabrejas, Víctor-Manuel Juan Borroy, Vol. 1, 1999, ISBN 84-7820-532-2, págs. 521-525
Aspectos sobre el desarrollo cognitivo de los niños sordos
Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 2, 1996, ISBN 84-8488688-12, págs. 257-265
Programa para el desarrollo de habilidades básicas: alumnos con síndrome de Down y con algún otro tipo de discapacidad intelectual o alto riesgo, con un potencial de aprendizaje normal
Santiago Molina García, Adoración Alves Vicente, Elías Vived Conte
Universidad de Zaragoza, Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2008. ISBN 978-84-92521-08-1
Pautas tempranas de interacción comunicativa entre adultos y niños con síndrome de Down
Adoración Alves Vicente
Tesis doctoral dirigida por Santiago Molina García (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados