Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Predicción longitudinal del miedo a hablar en público en un entorno universitario
Santos Orejudo Hernández, María Teresa Ramos Bernal, María Luisa Herrero Nivela, Javier Nuño Pérez
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 61, Nº. 2, 2008, págs. 153-166
Evolución del miedo a hablar en público en estudiantes universitarios: predictores de cambio a lo largo de un curso académico
Santos Orejudo Hernández, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Ramos Gascón, Teresa Fernández Turrado, Javier Nuño Pérez
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 13, Nº 1, 2007, págs. 89-102
Participación del alumnado universitario en el aula: una investigación sobre el temor a hablar en público en grandes grupos
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Fernández Turrado, Teresa Ramos Gascón, María Luisa Herrero Nivela
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 58, 2007, págs. 147-162
Miedo a hablar en público: implicaciones para el entorno académico en un contexto de reforma universitaria
Santos Orejudo Hernández, Teresa Ramos Gascón, Javier Nuño Pérez, Teresa Fernández Turrado, María Luisa Herera Nivela
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 59, Nº. 1-2, 2006, págs. 257-276
El desarrollo de la competencia para hablar en público en el aula a través de la reducción de la ansiedad ante esta situación: estudio previo
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Ramos Gascón, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Fernández Turrado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las competencias generales y específicas y la convergencia)
María Begoña Vigo Arrazola, Adoración Alves Vicente, Mª Carmen Julve Moreno, Javier Nuño Pérez, Juana Soriano Bozalongo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las competencias generales y específicas y la convergencia)
Problemas de la voz en el profesorado
Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: Educación especial / coord. por Santiago Molina García), págs. 33-42
La formación de los futuros maestros: especialidad "Audición y Lenguaje"
Javier Nuño Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones y experiencias de formación del profesorado), págs. 167-179
Propuestas para la formación del profesorado en/y de Educación Especial
Javier Nuño Pérez, Ana Arraiz Pérez, Santiago Molina García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 3, 1988 (Ejemplar dedicado a: Marco contextualizador), págs. 119-136
La gestión del tiempo de estudio por parte del alumnado: Diseño, aplicación y valoración de una actividad para su mejora
Elena Escolano Pérez, Marian Acero Ferrero, María Ángeles Bravo Álvarez, María Luisa Herrero Nivela, Javier Nuño Pérez
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 236-244
Una experiencia de formación interdisciplinar: Implicaciones de la formación musical en la intervención de las dificultades del lenguaje
Icíar Nadal García, María Belén López Casanova, Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
La difusión de la innovación docente: retos y reflexiones, 2018, ISBN 978-84-09-00726-4, págs. 307-312
Las dificultades del lenguaje y la comunicación en el ámbito escolar
Javier Nuño Pérez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 154
Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 661-668
Competencias emocionales del profesor universitario
María Pilar Teruel Melero, José Emilio Palomero Pescador, María Rosario Fernández Domínguez, Teresa Fernández Turrado, María Angeles Garrido Laparte, Javier Nuño Pérez, Santos Orejudo Hernández
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 461-466
Evolución del miedo a hablar en público en la Universidad: variables personales y del entorno de enseñanza aprendizaje
Santos Orejudo Hernández, Javier Nuño Pérez, Teresa Fernández Turrado, María Luisa Herrero Nivela, Teresa Ramos Gascón
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
La educación de las personas sordas: desde el congreso de Milán hasta nuestros días
Adoración Alves Vicente, Javier Nuño Pérez
La Educación en España a examen (1898-1998): jornadas nacionales en conmemoración del centenario del noventayocho / coord. por Julio Ruiz Berrio, Antonio Bernat Montesinos, María Rosa Domínguez Cabrejas, Víctor-Manuel Juan Borroy, Vol. 1, 1999, ISBN 84-7820-532-2, págs. 521-525
Aspectos sobre el desarrollo cognitivo de los niños sordos
Javier Nuño Pérez, Adoración Alves Vicente
Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] / coord. por Manuel Fandos Igado, Santiago Molina García, Vol. 2, 1996, ISBN 84-8488688-12, págs. 257-265
¿Para que formamos a futuros profesores de educación especial?: evaluación del currículum de la EU de Zaragoza
Ana Arraiz Pérez, Javier Nuño Pérez, Santiago Molina García
Evaluación de los modelos de formación del profesorado de educación especial y práctica docente: actas de las VI jornadas de educación especial, 1987, págs. 53-77
Ana de MENA GONZÁLEZ, Educación de la voz
Javier Nuño Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Matemáticas / coord. por Luis Balbuena Castellano, Martín Manuel Socas Robayna), pág. 268
Es reseña de:
Educación de la voz: principios fundamentales de ortofonía
Ana de Mena González
Archidona : Aljibe, 1994. ISBN 84-87767-23-0
J. R. GALLARDO RUIZ y J. L. GALLEGO ORTEGA (coords.), Manual de logopedia escolar
Javier Nuño Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 162-163
Es reseña de:
Manual de logopedia escolar: un enfoque práctico
José Reyes Ruiz Gallardo (coord.), José Luis Gallego Ortega (coord.)
Málaga : Aljibe, D.L. 1993. ISBN 84-87767-09-5
Anuario español e iberoamericano de investigación en educación especial, 1992, nº3
Javier Nuño Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 15, 1992 (Ejemplar dedicado a: Educación física y formación del profesorado / coord. por Marcelino Vaca Escribano, Antonio García Correa, José Emilio Palomero Pescador), págs. 239-241
Es reseña de:
Anuario español e iberoamericano de investigación en educación especial, 1992
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1992. ISBN 84-7869-080-8
Juan Pablo BONET, Reducción de las letras y arte para enseñar a hablar a los mudos
Javier Nuño Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 14, 1992 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las ciencias), págs. 252-253
Es reseña de:
Reducción de las letras y arte para enseñar a hablar a los mudos
Juan Pablo Bonet, Tomás Navarro Tomás, Jacobo Orellana Garrido, Lorenzo Gascón Portero
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1992. ISBN 84-7869-071-9
Isabel MARTÍNEZ TORRALBA (coord.), El desafio de la investigación: un centro de recursos especifico de la deficiencia auditiva
Javier Nuño Pérez
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 12, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones y experiencias de formación del profesorado), págs. 243-244
Es reseña de:
El desafío de la integración: un centro de recursos específico de la deficiencia auditiva
Isabel Martínez Torralba (coord.)
Barcelona : Milán : Fundación Catalana Síndrome de Down, D.L. 1990. ISBN 84-7818-153-9
Javier Nuño Pérez
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Herrero Nivela (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados